Saltar al contenido

15 bonitos pisos de un dormitorio: modernos, bien aprovechados y cerca del mar

Esta semana os presentamos una selección de 15 fantásticos pisos y apartamentos de 1 dormitorio, con espacios bien aprovechados, decorados con un estilo moderno y ubicados cerca del mar. Nuestra pequeña ruta decorativa de la semana nos llevará por coquetos apartamentos en Alicante, Costa Blanca (Calpe, Altea, Alicante capital y Jávea), Girona, Costa Brava (Lloret de Mar), Málaga, Costa del Sol (Nerja, Málaga capital, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena Costa) Tenerife, Canarias (Arona, Los Gigantes, Adeje) Costa del Almería (Vera, Roquetas de Mar) y Barcelona. Pisos pequeños pero con una moderna y bonita decoración, espacios pensados para la comodidad y a un precio que os sorprenderá. ¿Cúal os gusta más?

Apartamento en venta en Nerja (Costa del Sol, Málaga)

nerja malaga - 15 bonitos pisos de un dormitorio: modernos, bien aprovechados y cerca del mar

Apartamento reformado con un estilo moderno. Situado en el lado este de Nerja, a sólo 10 minutos a pie de la playa de Burriana. En un buen residencial con plaza de garaje y piscina comunitaria. El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño grande, salón comedor con cocina americana y terraza con vistas impresionantes.

Apartamento en venta en Arona (Tenerife, Islas Canarias)

arona tenerife1 - 15 bonitos pisos de un dormitorio: modernos, bien aprovechados y cerca del mar

Lujo y diseño combinado con fantásticas vistas panorámicas al mar y la montaña en Playa Las Américas. A escasos metros de la playa, en pleno centro turístico, le garantiza la mayor facilidad para descansar y disfrutar de sus vacaciones en Tenerife o simplemente utilizarla para sacarle el mayor rendimiento a su inversión. Después de llevarse a cabo una profunda y metódica modernización con gran atención al detalle, se ha creado una simbiosis de diseño elegante, prestigio y valioso equipamiento técnico.

Apartamento en venta en Málaga-Centro (Costa del Sol, Málaga)

malaga malaga - 15 bonitos pisos de un dormitorio: modernos, bien aprovechados y cerca del mar

Estupendo apartamento de 1 dormitorio en pleno casco antiguo de Málaga, cerca de famosa calle Larios. Totalmente reformado y decorado con mucho gusto. Listo para entrar y vivir.  Esta situado en un edificio histórico del principio del siglo 20 y totalmente renovado en el año 2006.

Apartamento en venta en Barcelona

barcelona barcelona - 15 bonitos pisos de un dormitorio: modernos, bien aprovechados y cerca del mar

1 dormitorio, 1 baño con piscina. Cerca de la playa, aire acondicionado.

Piso en venta en Fuengirola (Costa del Sol, Málaga)

fuengirola malaga - 15 bonitos pisos de un dormitorio: modernos, bien aprovechados y cerca del mar

Renovado apartamento de 1 dormitorio en Torreblanca. Baño, cocina moderna, bonita terraza soleada y con piscina comunitaria y parking. 63,50 m2 en total, 55 m2 en el interior.

Apartamento en venta en Los Gigantes (Tenerife, Islas Canarias)

losgigantes tenerife - 15 bonitos pisos de un dormitorio: modernos, bien aprovechados y cerca del mar

Una puesta de sol diferente es lo que usted podrá disfrutar cada día en este apartamento situado a tan sólo 50 metros de la playa de los Gigantes. Vivienda de esquina reformada para vivir plenamente las increíbles vistas. Complejo cerrado con tenis y dos piscinas, una de ellas de 30 metros.

Apartamento en venta en Altea (Costa Blanca, Alicante)

altea alicante4 - 15 bonitos pisos de un dormitorio: modernos, bien aprovechados y cerca del mar

Excelente apartamento en la exclusiva zona de la ciudad de Altea. Maravillosas vistas al mar y a los alrededores. Tranquilidad y privacidad en complejo residencial con piscina y zonas de recreo. Acogedor apartamento con amplios espacios, cocina equipada. Aire acondicionado calor/frío.

Piso en venta en Torremolinos (Costa del Sol, Málaga)

torremolinos malaga - 15 bonitos pisos de un dormitorio: modernos, bien aprovechados y cerca del mar

Bonito apartamento en Montemar. Esta propiedad es luminosa y amplia, con tarima por todo el piso. Orientación Suroeste con vistas al jardín y a la piscina. Dispone de un amplio y soleado salón y terraza. La cocina está completamente equipada y el cuarto de baño ha sido renovado recientemente. Amplio dormitorio con armario empotrado. Plaza de parking privada también está incluido en el precio. A poca distancia de la playa.

Piso en venta en Alicante (Costa Blanca)

alicante alicante - 15 bonitos pisos de un dormitorio: modernos, bien aprovechados y cerca del mar

Precioso apartamento en primera línea de playa San Juan. Acogedor y con un amplio dormitorio, terraza con vistas al mar y piscina. Urbanización con piscina, zona infantil, club social, gimnasio, portero físico con vigilancia 24 horas. Sitio privilegiado y salida directa desde la urbanización a la playa. Dispone de plaza de garaje. Mejor ver.

Apartamento en venta en Adeje (Tenerife, Islas Canarias)

adeje tenerife3 - 15 bonitos pisos de un dormitorio: modernos, bien aprovechados y cerca del mar

San Eugenio. Costa Adeje. Apartamento de lujo decorado con un gusto exquisito, suelos de cerámica de gran calidad, suelo en la habitación de madera, puertas lacadas en blanco. Inmueble de 87 metros cuadrados distribuidos en 1 habitación, amplio cuarto de baño, cocina abierta, gran salón y espléndida terraza con magníficas vistas al mar. Complejo en zona muy tranquila con zonas comunes y piscina climatizada. Trastero y garaje incluido en el precio.

Apartamento en venta en Benalmádena Costa (Costa del Sol, Málaga)

benalmadena malaga2 - 15 bonitos pisos de un dormitorio: modernos, bien aprovechados y cerca del mar

Apartamento de una habitación más grandes de la zona (72 m2) situado en la urbanización El Coloso. Comunidad cerrada con cámaras de vigilancia, jardín con 3 piscinas, bar del hotel/restaurante, parking comunitario. Playa, restaurantes, supermercado, parada de autobús, todo dentro de 200 metros ¡Un lugar ideal de vacaciones!

Apartamento en venta en Vera (Almería)

vera almeria1 - 15 bonitos pisos de un dormitorio: modernos, bien aprovechados y cerca del mar

Apartamento de 1 dormitorio completamente amueblado situado en primera línea de mar en Vera, en una magnífica playa de más de 7 km, con jardín y piscina comunitaria.

Apartamento en venta en Calpe (Costa Blanca, Alicante)

calpe alicante1 - 15 bonitos pisos de un dormitorio: modernos, bien aprovechados y cerca del mar

Fantástico apartamento con preciosas vistas abiertas a la playa de levante. Distribuido en salón-comedor, cocina amueblada e independiente, 1 dormitorio, 1 baño, amplia terraza cubierta, parking y piscina. Extraordinaria ubicación con vistas de 1ª línea.

Piso en venta en Lloret de Mar (Costa Brava, Girona)

lloretdemar girona - 15 bonitos pisos de un dormitorio: modernos, bien aprovechados y cerca del mar

Superf. 55 m², 1 habitación doble, 1 baño, cocina, comedor, terraza (10m2), jardín, ascensor, armarios, calefacción, muebles, vidrios dobles, año construcción 2007, agua, luz, aire acondicionado, orientación sur, soleado, piscina, alarma, soleado todo el día.

Apartamento en venta en Roquetas de Mar (Almería)

roquetasdemar almeria - 15 bonitos pisos de un dormitorio: modernos, bien aprovechados y cerca del mar

Con amplias vistas al mar. En el centro de la Urb. Roquetas de Mar, en un complejo construido en estilo árabe, con terminaciones de calidad: suelos de mármol, ventanas de aluminio, suministro centralizado de gas, etc. Comunidad con amplias piscinas y grandes zonas verdes, a sólo 50m de la playa, cerca del campo de golf de Playa Serena, de restaurantes, bares y supermercados de la zona.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter

5/5 - (2 votos)
(Visited 1.128 times, 1 visits today)
favicon - 15 bonitos pisos de un dormitorio: modernos, bien aprovechados y cerca del mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.