Saltar al contenido

El séptimo cielo: Una preciosa casa en Barcelona rehabilitada para mimar los sentidos

Con los últimos días del verano paramos esta semana en una preciosa casa llena de encanto y una fantástica luz en la ciudad de Barcelona. Se trata de la vivienda del interiorista Carlos Baladía, una casa de los años 40 rehabilitada y decorada para la serenidad y el descanso: un genial salón para tumbarse, una terraza y un patio para vivir todo el año, un precioso dormitorio de madera... "El séptimo cielo" la llaman sus amigos. Espacios de luz y calidez para mimar los sentidos.

120 - El séptimo cielo: Una preciosa casa en Barcelona rehabilitada para mimar los sentidos

Carlos Baladía puso su empeño en tener esta casa para relajarse, desde la terraza con vistas al mar y la ciudad de Barcelona, hasta cada detalle del interior sosegado y acogedor de cada rincón de esta maravillosa casa. de ahí los sofás y las "chaise longues" amplios para poder descansar confortablemente. El parquet y el mobiliario que ha diseñado con su firma Baladía & Valklein son de teca, madera bella y resistente. Su acabado natural encaja con la base decorativa neutra y con materiales naturales. Los cojines con estampados étnicos, lienzos contemporáneos y exóticas piezas de arte reflejan el carácter viajero y artístico de su propietario.

211 - El séptimo cielo: Una preciosa casa en Barcelona rehabilitada para mimar los sentidos

311 - El séptimo cielo: Una preciosa casa en Barcelona rehabilitada para mimar los sentidos

49 - El séptimo cielo: Una preciosa casa en Barcelona rehabilitada para mimar los sentidos

59 - El séptimo cielo: Una preciosa casa en Barcelona rehabilitada para mimar los sentidos

Todo el interior cálido y sereno de esta genial casa, de amplias puertas y ventanales, se comunica el exterior con el interior de la vivienda. La casa, situada en la ladera de una montaña se encuentra rodeada de naturaleza, convierte su amplia y cálida terraza, prolongación del salón, en el lugar ideal donde disfrutar todo el año del buen clima mediterráneo, o la frescura del patio, perfecta para el verano.

67 - El séptimo cielo: Una preciosa casa en Barcelona rehabilitada para mimar los sentidos

97 - El séptimo cielo: Una preciosa casa en Barcelona rehabilitada para mimar los sentidos

77 - El séptimo cielo: Una preciosa casa en Barcelona rehabilitada para mimar los sentidos

86 - El séptimo cielo: Una preciosa casa en Barcelona rehabilitada para mimar los sentidos

La zona de trabajo de su suite integra el vestidor y el baño, y puso la cama en medio del espacio para poder ver la ciudad desde ella, que también se abre a una preciosa terraza con plantas. Una casa llena de comodidad, encanto, para la serenidad y el disfrute de la naturaleza dentro de la ciudad de Barcelona.

106 - El séptimo cielo: Una preciosa casa en Barcelona rehabilitada para mimar los sentidos

1110 - El séptimo cielo: Una preciosa casa en Barcelona rehabilitada para mimar los sentidos

Barcelona, capital de Cataluña, es una fantástica ciudad mediterránea y cosmopolita, que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. No en vano, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí (Sagrada Familia, Casa Vicens, Casa Milà...), y Lluís Doménech i Montaner.

La provincia de Barcelona, situada entre las montañas del Pirineo y el mar Mediterráneo, además de la propia ciudad de Barcelona, te ofrece mucho más. Si buscas playa, encontrarás la Costa de Barcelona, con más de 100 kilómetros de arena dorada y pueblos de gran atractivo turístico como Sitges, Castelldefels, Sant Pol de Mar, Calella o Arenys de Mar. Si buscas naturaleza, el interior posee tres parques naturales, y espacios naturales como el Pirineo o la Reserva de la Biosfera de Montseny. Si buscas cultura, en la provincia de Barcelona disfrutarás de joyas del Modernismo y de castillos medievales. Barcelona, todo lo que puedas desear.

Decoración: Carlos Baladía

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Barcelona:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

5/5 - (1 voto)
(Visited 297 times, 1 visits today)
favicon - El séptimo cielo: Una preciosa casa en Barcelona rehabilitada para mimar los sentidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.