Saltar al contenido

Terrazas que miran al mar: un genial apartamento en la playa en Estepona (Málaga)

La Casas de la Semana también se apunta al cercano verano y nos lleva en esta ocasión a un precioso apartamento en Estepona (Costa del Sol, Málaga) en primerísima línea de playa, en una fantástica urbanización y con geniales terrazas que miran al mar, para hacer las delicias de los fantásticos días de luz y playa de la Costa del Sol y plácidas noches llenas de serenidad y descanso con unas espectaculares vistas al mar.

terrazapiscinaymar - Terrazas que miran al mar: un genial apartamento en la playa en Estepona (Málaga)

Este genial apartamento de lujo a estrenar en Estepona, se encuentra en una fantástica zona en primea línea de playa. Se trata de una preciosa vivienda de 2 dormitorios y 2 baños en una superficie de 172 m2 con una bonita decoración y mil detalles como los servicios domotizados, suelos radiantes, aire acondicionado frío/calor, cocinas con electrodomésticos marca Siemenes, caja fuerte, persianas eléctricas, bañera hidromasaje, mármol travertino en baños, piscina infinita, piscina comunitaria clorada con sal, piscina infantil. El residencial también ofrece zona de spa, con jacuzzi y baño turco, gimnasio, y chiringuito en época estival. Recinto totalmente cerrado con cámaras de seguridad y vigilancia 24 horas. Garaje, para dos vehículos, y trastero incluidos en precio.

Más fotos, información y precio: Apartamento en venta en Estepona (Málaga)

terrazaymar - Terrazas que miran al mar: un genial apartamento en la playa en Estepona (Málaga)

terrazacubierta1 - Terrazas que miran al mar: un genial apartamento en la playa en Estepona (Málaga)

salon90 - Terrazas que miran al mar: un genial apartamento en la playa en Estepona (Málaga)

urbanizacion12 - Terrazas que miran al mar: un genial apartamento en la playa en Estepona (Málaga)

urbanizacion7 - Terrazas que miran al mar: un genial apartamento en la playa en Estepona (Málaga)

dormitorio nocturna - Terrazas que miran al mar: un genial apartamento en la playa en Estepona (Málaga)

baño40 - Terrazas que miran al mar: un genial apartamento en la playa en Estepona (Málaga)

terrazanocturna - Terrazas que miran al mar: un genial apartamento en la playa en Estepona (Málaga)

Estepona se extiende por un fértil valle de la Costa del Sol occidental,  y cuenta con 23 km de costa y playas que se adentran hacia el interior surcado por pequeños ríos y arroyos. En el bonito centro de Estepona, cada calle tiene los maceteros de un color y existe una ruta de la poesía que podemos ir encontrando en zócalos por las calles remodeladas y llenas de encanto del del casco antiguo de Estepona. Gran parte del casco urbano es semi-peatonal o son calles con tráfico rodado restringido, solo permitido para los residentes, estas calles poseen rosetones con dibujos en el suelo además de estar adornadas con maceteros en la vía y colgados de las fachadas, en algunos casos al ser peatonales, también están adornadas con árboles frutales de la zona. En su extenso litoral, podemos disfrutar de la urbana playa de la Rada, además de las playas del Cristo, la de Bahía Dorada, de la Galera, del Padrón, la playa de Costa Natura...

El término municipal de Estepona limita con amplias zonas urbanizadas y separadas de la ciudad, como Cancelada. En el interior, al norte, Sierra Bermeja y las lujosas zonas residenciales de Benahavís. Al suroeste las tranquilas localidades de Casares, Manilva y Sabinillas, con sus fantásticas playas hasta llegar a la sensacional costa de la provincia de Cádiz.

Hacia el Este, San Pedro de Alcántara, Puerto Bunús y Marbella, además de conocidas localidades turísticas de la Costa del Sol, como Mijas, Fuengirola, Benalmádena o Torremolinos. A unos a unos 82 km se encuentra la ciudad de Málaga. Pasada la capital, llegaremos a la tranquila zona de la Costa del sol oriental (Axarquía) con localidades de interés como Torre del Mar en Vélez-Málaga, Torrox o la preciosa y marinera localidad de Nerja. Costa del Sol, Málaga, la zona ideal para disfrutar de bonitas playas y vivir mirando al mar.

Más fotos, información y precio: Apartamento en venta en Estepona (Málaga)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Málaga:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

4/5 - (1 voto)
(Visited 235 times, 1 visits today)
favicon - Terrazas que miran al mar: un genial apartamento en la playa en Estepona (Málaga)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.