Saltar al contenido

Fantástico chalet en primera línea de la Playa del Ingles, Maspalomas (Las Palmas, Canarias)

En esta ocasión, La Casa de la Semana nos llevas hasta las Islas Canarias para conocer un espectacular chalet en primera línea de la Playa del Ingles, justo en frente de las famosas dunas de Maspalomas y el inmenso Océano Atlántico, en la localidad de San Bartolomé de Tirajana, al sur de la isla de Gran Canaria (Las Palmas, Canarias). Se trata de una vivienda casi única por su ubicación, en un entorno fantástico que normalmente queda reservado a los hoteles de la zona. La vivienda disfruta además de unas condiciones de luz inmejorables al estar orientada hacia el sur. Si deseas vivir en una zona exclusiva frente a uno de los paisajes más espectaculares de Canarias, no mires mas, esta es tu casa.

Más fotos, información y precioChalet en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas, Canarias)

terrazayvistas1 - Fantástico chalet en primera línea de la Playa del Ingles, Maspalomas (Las Palmas, Canarias)

Esta fantástica y luminosa casa se compone de 3 habitaciones, 2 baños y 2 salones sobre una superficie de 157 m2. Cuenta además con un amplio hall (con una bonita cúpula pintada a mano por un famoso artista local), vestidor, solárium de 35 metros cuadrados en el techo, y una terraza de 108 m2 con magnificas vistas a las dunas y el mar. La vivienda también incluye una plaza de garaje privado cubierto y piscina comunitaria. A tan solo unos metros nos encontraremos caminando por las dunas de Maspalomas con el horizonte azul del Océano Atlántico, junto a una gran selección de restaurantes, bares, comercios y todo tipo de servicios.

casa46 - Fantástico chalet en primera línea de la Playa del Ingles, Maspalomas (Las Palmas, Canarias)

terraza51 - Fantástico chalet en primera línea de la Playa del Ingles, Maspalomas (Las Palmas, Canarias)

salon311 - Fantástico chalet en primera línea de la Playa del Ingles, Maspalomas (Las Palmas, Canarias)

dormitorio65 - Fantástico chalet en primera línea de la Playa del Ingles, Maspalomas (Las Palmas, Canarias)

terrazacubierta - Fantástico chalet en primera línea de la Playa del Ingles, Maspalomas (Las Palmas, Canarias)

terraza122 - Fantástico chalet en primera línea de la Playa del Ingles, Maspalomas (Las Palmas, Canarias)

piscina46 - Fantástico chalet en primera línea de la Playa del Ingles, Maspalomas (Las Palmas, Canarias)

solarium - Fantástico chalet en primera línea de la Playa del Ingles, Maspalomas (Las Palmas, Canarias)

La costa de San Bartolomé de Tirajana, al sur de la isla de Gran Canaria (Las Palmas), concentra algunos de los espacios naturales más importantes de la isla, como son la actual Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas o las playas de San Agustín. Así como zonas turísticas que rodean este fantástico entorno como Bahía Feliz, Playa del Águila, San Agustín, Playa del Inglés, Maspalomas, Meloneras o Pasito Blanco.

El centro de la costa de San Bartolomé de Tirajana se caracteriza por sus playas, largas y anchas de arena dorada, y por el famoso y espectacular campo de dunas de Maspalomas y el Oasis-Palmeral (parque natural). El extremo norte de la costa es por el contrario pedregoso, y el extremo sur es acantilado. Por encima de la costa se extiende una amplia llanura litoral (casi a nivel del mar en el Campo Internacional de Maspalomas, algo más elevada en Playa del Inglés), plenamente urbanizada, que poco a poco va elevándose para dirigirse al interior, hacia las montañas del centro de la isla (otro parque natural). El turismo es el monocultivo de la zona costera, mientras que conforme ascendemos, se aprecia un tiempo más fresco, una tierra más fértil y una mayor actividad agrícola.

Esta sensacional zona de Canarias es ideal para los amantes de la naturaleza, puede recorrerse a pie, a caballo o en bicicleta. Existe una densa red viaria de varios kilómetros constituida por veredas prehispánicas, senderos forestales, caminos reales y de herradura, que discurren por un relieve abrupto atravesando los más variados ecosistemas y sorprendiendo al visitante con curiosidades geológicas y arqueológicas en el maravilloso entorno de esta zona de Las Palmas.

San Bartolomé de Tirajana, junto a los municipios de Mogán (también en Gran Canaria) o Tías, en la isla de Lanzarote, son zonas turísticas con una de las mayores ocupaciones de apartamentos en España, estando en este caso perfectamente comunicada con el Aeropuerto de Gran Canaria (a 15 minutos), con la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a sólo 25 minutos.

Más fotos, información y precioChalet en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas, Canarias)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Canarias:

Rate this post
(Visited 528 times, 1 visits today)
favicon - Fantástico chalet en primera línea de la Playa del Ingles, Maspalomas (Las Palmas, Canarias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.