Saltar al contenido

Preciosa casa llena de luz junto al mar en Mijas Costa (Costa del Sol, Málaga)

La Casa de la Semana comienza el nuevo año llevándonos hasta el mar y la luz de una preciosa casa en Mijas Costa (Málaga), ideal para vivir y disfrutar del espectacular clima de la Costa del Sol.

Esta coqueta villa de 4 dormitorios y 3 baños sobre dos plantas ha sido renovada recientemente y goza de unas fantásticas vistas al mar y a la playa. La planta principal consta de una entrada con un inmenso y precioso salón comedor con ventanales de cristal que permiten de la luz y el mar. Este salón comedor goza de acceso directo a la terraza y de una cocina americana. Además, en esta planta hay dos habitaciones con baños en-suite y acceso directo a la terraza también. La planta baja es independiente y consta de 2 habitaciones y un aseo, con un precioso salón comedor con una cocina abierta.

Más fotos, información y precioVilla independiente en Mijas Costa (Málaga)

juntoalmar - Preciosa casa llena de luz junto al mar en Mijas Costa (Costa del Sol, Málaga)

piscina38 - Preciosa casa llena de luz junto al mar en Mijas Costa (Costa del Sol, Málaga)

La villa ha sido reformada con altos estándares de calidad, los cuales incluye suelos de mármol, aire acondicionado frío y calor, televisión por satélite, doble acristalamiento e incluye plaza de garaje y trastero. Su idílica orientación suroeste permite sol durante todo el día.

salon61 - Preciosa casa llena de luz junto al mar en Mijas Costa (Costa del Sol, Málaga)

cocina36 - Preciosa casa llena de luz junto al mar en Mijas Costa (Costa del Sol, Málaga)

dormitorio46 - Preciosa casa llena de luz junto al mar en Mijas Costa (Costa del Sol, Málaga)

terraza43 - Preciosa casa llena de luz junto al mar en Mijas Costa (Costa del Sol, Málaga)

Esta bonita casa se encuentra a pocos minutos andando de Mijas Costa y sus preciosas playas. Cerca de todo tipo de restaurantes, bares, colegios, supermercados, etc. Se trata de una gran oportunidad de inversión gracias a su alto potencial de alquiler.

A sólo 30 km de Málaga capital, recorriendo el litoral de la Costa del Sol en dirección a Marbella, encontramos la zona conocida como Mijas Costa, zona residencial dispersa constituido por urbanizaciones y apartamentos en torno a las playas de Calahonda y La Cala, limitando con las localidades de Benalmádena al este y Fuengirola al sur. Mirando al interior encontraremos la preciosa localidad de Mijas, también como “Mijas Pueblo”, situado en la ladera de la sierra siendo. Mijas Costa es una zona ideal para vivir cerca de todo tipo de servicios y con un clima espectacular todo el año.

Más fotos, información y precio: Villa independiente en Mijas Costa (Málaga)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Málaga:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 211 times, 1 visits today)
favicon - Preciosa casa llena de luz junto al mar en Mijas Costa (Costa del Sol, Málaga)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.