Saltar al contenido

Luminoso y acogedor dúplex en alquiler en Diagonal Mar, Barcelona

La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión hasta un luminoso y elegante dúplex en alquiler en una de las mejores zonas de Barcelona: Diagonal Mar. Ideal para vivir en Barcelona junto a la emblemática Sagrada Familia y con unas bonitas vistas al mar.

Este cómodo y acogedor apartamento dúplex de 110 m² y reciente construcción, tiene 2 dormitorios, 1 baño completo y aseo, cocina independiente equipada y salón exterior con grandes ventanas que te permitirán disfrutar de abundante luz y unas magníficas vistas al mar. El suelo es de parquet, la carpintería exterior de aluminio e la interior de madera. La propiedad se encuentra en una bonita finca con ascensor e instalación de gas natural.

Más fotos, información y precioDúplex en alquiler en Diagonal Mar, Barcelona - Larga temporada

terraza37 - Luminoso y acogedor dúplex en alquiler en Diagonal Mar, Barcelona

interior9 - Luminoso y acogedor dúplex en alquiler en Diagonal Mar, Barcelona

salon42 - Luminoso y acogedor dúplex en alquiler en Diagonal Mar, Barcelona

entrada7 - Luminoso y acogedor dúplex en alquiler en Diagonal Mar, Barcelona

cocina30 - Luminoso y acogedor dúplex en alquiler en Diagonal Mar, Barcelona

dormitorio30 - Luminoso y acogedor dúplex en alquiler en Diagonal Mar, Barcelona

baño13 - Luminoso y acogedor dúplex en alquiler en Diagonal Mar, Barcelona

Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou es un barrio de la ciudad de Barcelona, situado en el distrito de Sant Martí. Es uno de los barrios más nuevos de Barcelona y fue diseñado y creado gracias al plan urbanístico que se realizó para la celebración del Forum Universal de les Cultures de Barcelona, en 2004. Recibe este nombre debido a su situación, encontrándose justo al principio de la Avenida Diagonal desembocando en el mar Mediterráneo, cortando el distrito central del Eixample en dos diagonalmente.

La Avenida Diagonal Mar es una de las mayores y más importantes de Barcelona, con todo tipo de servicios y comercios, sedes de importantes empresas, y también importantes referencias arquitectónicas como a Sagrada Familia, el Palacio Real de Pedralbes o la emblemática Torre Agbar, diseñada por Jean Nouvel.  La avenida comienza cerca de San Adrián del Besós al lado de la Ronda del Litoral tocando al mar, y cruza diagonalmente la ciudad hasta cerca de Esplugas de Llobregat, en el barrio de Les Corts. El distrito de Sant Martí se sitúa en el noreste de la ciudad, y limita con los distritos de Ciutat Vella, Eixample, Horta-Guinardó y Sant Andreu. Comprende la mayor parte del territorio que le da nombre, el antiguo municipio de San Martín de Provensals.

Más fotos, información y precioDúplex en alquiler en Diagonal Mar, Barcelona - Larga temporada

También te puede interesar:

Síguenos: Facebook - Twitter

Rate this post
(Visited 88 times, 1 visits today)
favicon - Luminoso y acogedor dúplex en alquiler en Diagonal Mar, Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.