Saltar al contenido

Ana Pastor anuncia pactos con los partidos políticos

Ana Pastor aboga por los pactos y anuncia reuniones con los partidos políticos

ana pastor - Ana Pastor anuncia pactos con los partidos políticos¿Qué esperar de esta nueva etapa de Gobierno? Recogía ayer Inmodiario que la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado en A Coruña que se va a reunir en los próximos días con los partidos políticos para abordar los objetivos de su departamento, “decirles cómo está la situación y cuáles pueden y deben ser los mejores proyectos para el futuro”.

“La tarea será llegar a acuerdos, escuchar y alcanzar pactos, porque sólo así la sociedad saldrá adelante”, ha asegurado la ministra.

Durante el acto de toma de posesión del delegado de Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, la ministra de Fomento ha reconocido que las circunstancias en España no son buenas, al tiempo que ha justificado las medidas adoptadas “de forma urgente” por el nuevo Ejecutivo porque había una desviación del saldo presupuestario para el conjunto de las Administraciones Públicas “que ponía en cuestión el objetivo del déficit comprometido con Europa”.

No obstante, ha señalado que “estamos en una nueva etapa, la de avanzar, la de crecer y la de crear empleo”.

“Y se está avanzando con un diagnóstico claro de la situación, siendo transparentes, austeros y haciendo reformas para que la administración sea eficaz”, ha añadido Pastor, para quien “la eficiencia, austeridad, la calidad en la gestión y una organización muy eficaz son los requisitos necesarios para lograr el crecimiento económico y la creación de empleo”.

Reforma laboral

En este sentido, ha apostado por avanzar en nuevas reformas, como la laboral, porque “son las que nos van a permitir que haya crecimiento económico, una senda de reequilibrio de las cuentas públicas, crecer, crear empleo y con ello, mantener nuestra sociedad del bienestar”.

Escandalizan, no obstante, algunas de las características de dicha reforma laboral. Escandalizan los mini-contratos y la posibilidad de ser echado de tu trabajo sin impunidad alguna y el cualquier momento. Esperemos que todo este sacrificio, efectivamente, nos haga avanzar y crecer.

Rate this post
(Visited 37 times, 1 visits today)
favicon - Ana Pastor anuncia pactos con los partidos políticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.