Saltar al contenido

Una Aplicación para localizar Compradores

Esta nueva herramienta web localiza a los compradores de promociones inmobiliarias

"El sector inmobiliario español ha caído drásticamente debido a la crisis actual. Muchas empresas promotoras han quebrado o están en situación delicada, mientras que infinidad de inmuebles han pasado a manos de las entidades financieras. Los días en que las propiedades se vendían por inercia han quedado atrás.

comprador casa1 - Una Aplicación para localizar Compradores

Habits Property Value saca a la luz una apliación que responde a la pregunta de quién compra qué y dónde se encuentra. Es decir, su principal fin es localizar a los compradores potenciales de un activo inmobiliario. Pero al decir localización no se refiere a una mera definición del público objetivo, del tipo de familia compradora, sino que da una situación geográfica de donde se encuentra ese target físicamente.

Conocer la ubicación del comprador más probable permite realizar acciones de promoción mucho más enfocadas que publicar, por ejemplo, un catálogo genérico de inmuebles; y el grado de éxito es muchísimo mayor. Habits Property Value resuelve preguntas como: ¿Qué cartera de inmuebles se han de vender en cada surcursal o canal de comercialización?

¿Dónde hacer un show-room y qué cartera de inmuebles asignar? ¿Qué mensaje publicitario es más conveniente para el target de una vivienda determinada? ¿Dónde focalizar las acciones de marketing? ¿Qué viviendas tienen mayor probabilidad de venta? El resultado es evidente: ser capaz de actuar con efectividad, obteniendo un elevado retorno de la inversión".

inmodiario

Rate this post
(Visited 202 times, 1 visits today)
favicon - Una Aplicación para localizar Compradores

3 comentarios en “Una Aplicación para localizar Compradores

  1. Jaime Alonso

    Desde hace mucho tiempo echo en falta un estudio serio del estado del sector inmobiliario en las principales ciudades europeas. Mucho nos cuentan y bombardean sobre lo increiblemente baratas que estan las viviendas en el extranjero y sin embargo cada viaje que realizo fuera de España se entozudece en demostrarme que no es verdad, que las viviendas de compra son caras en todas las ciudades importantes. El ultimo ejemplo, Estocolmo - Suecia, el valor del m2 de venta de vivienda de segundamano oscila entre los 6500 y 7000 € !! Alguien tienen que contar un dia la verdad, no podemos seguir vendiendo la idea de que una vivienda es solo pelotazo, hay muchos puestos de trabajo detras de la construccion y mucho trabajo y dedicacion. Hay que recuperar el concepto de esfuerzo para la adquisicion de una vivienda.

  2. Ricardo

    Seria bueno si en los anuncios se pudiera ver mas informacion, como la informacion que existe en los departamenta en suecia, con buenas fotos, los palnos del departamento, todos los costos que enbuelven la compra y mucho mas que no existe y despues es una sorpresa para el que compra.

  3. Miguelazo

    Estoy muy de acuerdo, pero cuando haya alguna demanda, estudiosos, solo hay alguna pequeña demanda, de chollos, decir la verdad, estos que no se quieren ir, han pinchado el globo, bien pinchao
    Un cordial saludo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.