Saltar al contenido

#agurETA

ETA declaró ayer el cese definitivo de la actividad armada

Desde que ETA anunciara el cese definitivo de la actividad armada en el día de ayer, todos los medios de comunicación se han volcado en la cobertura de este momento histórico. Nosotros que somos, simplemente, un portal inmobiliario, no vamos a escribir grandes palabras sobre un tema del que no somos expertos. Os ofrecemos, eso sí, una amplia selección de lo que se ha dicho y escrito en los medios y redes sociales:

"La democracia española ha triunfado contra los fanáticos que, arrogándose una representación que los ciudadanos vascos jamás les concedieron, asesinaron a más de 800 personas. ETA ha anunciado que abandona la violencia, la pesadilla ha terminado".- editorial de El País.

"Españoles: ETA ha muerto".- @pacomorenog.

manos blancas1 - #agurETA


"Si ZP tuviera alguna consistencia democrática instaría al Fiscal a perseguir a los encapuchados que acaban de hacer apología del terrorismo".- @pedroj_ramirez.

"Largo futuro en paz".- Iñaki Gabilondo.

"Cuántas muertes innecesarias. Pobre Ernest Lluch, político y colaborador semanal durante años de este diario y vilmente asesinado en el garaje de su casa. Pobres niños de Vic, las 21 víctimas de Hipercor, el guardia urbano de Barcelona, los concejales de Sant Adrià y Viladecavalls, y un sinfín de ciudadanos hasta sumar 829 personas asesinadas".- José Antich.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=owroo-ZWR1A[/youtube]

(En la imagen) "Detrás el hacha y la serpiente con su leyenda: "Bietan Jarrai", o sea "Seguir por los dos" (lucha armada y política). Cada uno de los portavoces lleva en su pecho el mismo lema".- Santiago González.

"Adiós, ETA, adiós".- Manuel Jabois.

Rate this post
(Visited 42 times, 1 visits today)
favicon - #agurETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.