Saltar al contenido

Wall Street Journal sobre el Mercado Inmobiliario Europeo

El diario estadounidense habla sobre los mercados inmobiliarios de Francia y España

Los periodistas y expertos en economía Martine Pauwels y William Horobin nos hablan sobre la crisis financiera de la euro-zona y la situación actual del negocio inmobiliario.

Algunos expertos, nos dicen, avisan sobre la inestabilidad del mercado francés.

Mientras que Francia ha sido capaz de mantenerse cuando los mercados español y estadounidense se colapsaron tras la caída de Lehman Brothers en 2008, ahora, no obstante, ambos periodistas avisan de que las propiedades francesas están a punto de caer.

La situación del mercado inmobiliario en Francia, y especialmente en las grandes cuidades como París, Burdeos, Lyon,  en estos últimos meses  ha estado caracterizado por el alza de los precios  con un aumento en la demanda  frente a una escasez de  producto a la venta.Los compradores quieren aprovecharse del bajo nivel de tasas y del papel que ofrece el mercado inmobiliario como valor refugio.

Sin embargo, indicadores como la rebaja del ráting a la banca francesa mantiene la presión sobre el sector financiero y podrá ocasionar, según los autores, inestabilidad en la compraventa de vivienda francesa.

Si bien Francia es o ha sido hasta ahora un referente para las inmobiliarias españolas, ¿Hacia dónde debemos dirigir ahora la mirada? ¿Qué opinan ustedes?

Rate this post
(Visited 33 times, 1 visits today)
favicon - Wall Street Journal sobre el Mercado Inmobiliario Europeo

2 comentarios en “Wall Street Journal sobre el Mercado Inmobiliario Europeo

  1. Bollo

    Hola! Queremos un svceirio de transporte para 6 personas desde el Aeropuerto hasta Juan Dolio. Cual es el precio de este svceirio?Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.