Saltar al contenido

Casi Dos Mil Personas han sido Deshauciadas este Año en Sevilla

Unas mil se quedaron sin casa por impago de hipoteca y 773 por no abonar la renta 

La crisis hace mella entre las familias sevillanas. Según datos del decanato de los jueces de Sevilla, de enero a julio de 2011 los tribunales decidieron el desahucio de 773 personas por impago del alquiler de inmuebles, la mayoría viviendas. En ese mismo período, un total de 928 sevillanos perdieron su vivienda por no poder afrontar el pago de la hipoteca y, lo que es peor, en la mayoría de los casos continúan manteniendo una deuda con el banco después de subatarse sus casas.

«Existen sentencias contradictorias sobre la dación en pago. Unas sentencias dicen que sí se pueden entregar las viviendas como dación en pago a pesar de que la Ley Hipotecaria no lo contempla. Otras sentencias, sin embargo, rechazan esa posibilidad. Lo cierto es que hasta ahora no ha habido ninguna sentencia del Tribunal Supremo al respecto» - Rubén Sánchez, portavoz de la asociación de consumidores Facua, quien critica que «tanto PSOE como PP no estén por la labor de cambiar la Ley Hipotecaria».

abcdesevilla.es

Rate this post
(Visited 38 times, 1 visits today)
favicon - Casi Dos Mil Personas han sido Deshauciadas este Año en Sevilla

1 comentario en “Casi Dos Mil Personas han sido Deshauciadas este Año en Sevilla

  1. Alejandro

    Waka!!! Toma frase, me ha gadtuso mucho, pero no creo que el cliente final de tu diseño sea tu cliente (empresa que te contrata/paga) sino que el trabajo lo estás realizando primero por ti (no tenemos que dejar de ilusionarnos con lo que hacemos, sino el mundo pragmático en el que vivimos nos comerá) y luego para el consumidor final de tu diseño. El cliente que te paga está en medio de todo esto y se ha de beneficiar del diseño realizado, pero tu también te beneficias de el, ya que te paga por hacer algo que te gusta, ¿o no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.