Saltar al contenido

Spainhouses.net estrena nuevo diseño en su portal

La web lanza nuevas herramientas como el comparador de viviendas o el área privada

spainhouses nuevo 213x300 - Spainhouses.net estrena nuevo diseño en su portalEl portal inmobiliario Spainhouses.net estrena hoy un nuevo diseño, más actual y que permitirá al usuario realizar búsquedas de una forma más rápida e intuitiva.

Con el nuevo diseño, el equipo de Spainhouses.net ha querido dar más importancia a elementos como las fotografías o las búsquedas acotadas por zonas que ayudan a encontrar lo que se desea de una forma más satisfactoria.

Asimismo, se han querido implantar nuevas herramientas que ayuden al usuario, como el comparador de viviendas (compara al detalle los pisos que son seleccionados) o un área privada en la que se pueden guardar favoritos, crear alarmas o gestionar propiedades si se tienen publicadas.

A partir de ahora también se cuenta con diversas estadísticas que muestran el precio medio de las viviendas en las distintas zonas y ciudades españolas, así como se da la posibilidad de participar en las encuestas que se planteen en el portal.

Spainhouses.net lanza además esta nueva versión con la apuesta por su presencia activa en redes sociales, a través de las cuales publicará información del sector inmobiliario y relacionada con la vivienda (decoración, curiosidades, actualidad...), y pretende mantener así otra vía de comunicación  con el usuario.

Rate this post
(Visited 39 times, 1 visits today)
favicon - Spainhouses.net estrena nuevo diseño en su portal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.