Saltar al contenido

Indignados evitan cuatro desahucios

Seguidores del movimiento 15-M y de Democracia Real Ya ayudan a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca a impedir el desalojo de cuatro familias

15M 300x199 - Indignados evitan cuatro desahuciosNumerosos 'indignados', seguidores del movimiento 15-M y de la plataforma Democracia Real Ya han ayudado en estos días a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca a impedir el desahucio de cuatro familias en Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona.

En los cuatro casos han actuado de la misma manera: se convocan en masa en el portal del afectado por el desahucio y esperan a que llegue la comisión judicial, a la que el portavoz explica que no se puede llevar a cabo el desahucio amparándose en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, y la Constitución Española.

Además, siempre se muestran las circunstancias personales del afectado, en paro en la mayoría de los casos.

La plataforma 15-M ha creado grupos de trabajo para actuar en casos como estos en muchas ciudades españolas.

Rate this post
(Visited 44 times, 1 visits today)
favicon - Indignados evitan cuatro desahucios

1 comentario en “Indignados evitan cuatro desahucios

  1. Toni

    Es estupendo poner en práctica lo que tantas veces se teoriza y queda muy bonito pero poco efectivo. Genial. Enhorabuena y arriba las actuaciones en pro de los Derechos Humanos. Que buena noticia y gracias por la difusión. Seguro que ello da pies a nuevas iniciativas por parte de personas sensibilizadas y muy capaces de conseguir cambios reales en esta sociedad que deja mucho que desear por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.