Saltar al contenido

Ahora es el mejor momento para comprar casa

La banca lanza mayores descuentos y facilidades de financiación en los meses estivales

Playa mar 20 junio - Ahora es el mejor momento para comprar casaSi estás pensando en comprar una casa en el mar. Ahora es el momento.

El stock de viviendas de las entidades financieras es tan alto, que las posibilidades de financiación en nuevos inmuebles crecen como la espuma. Financian hasta el 100 por ciento de las viviendas, con una ampliación de la hipoteca de hasta 40 años.

La banca necesita contener a todo riesgo los índices de morosidad. Ofrecen una financiación con grandes periodos de carencia, con el objetivo de gestionar la adquisición de sus propios inmuebles, y así posponer el reconocimiento de las pérdidas al final del periodo de carencia.

Esto es muy beneficioso para el comprador de a pie. Si hacemos un recorrido por los bancos que ofrecen las mayores posibilidades, nos encontramos con dos ganadores: La Caixa - con un pacto de recompra del inmueble de tres años- y Bancaja - rebaja del 45 por ciento en muchos de sus apartamentos de playa-.

Rate this post
(Visited 31 times, 1 visits today)
favicon - Ahora es el mejor momento para comprar casa

2 comentarios en “Ahora es el mejor momento para comprar casa

  1. Spainhouses

    Es cierto que, durante mucho tiempo, no va a ser el mejor momento para comprar casa. Las personas, no obstante, necesitan vivir en algún sitio -llamémoslo casa-. Aquellas personas que necesiten y puedan hacer el esfuerzo de comprarse una vivienda, sin duda deberían de hacerlo ahora debido a precios y facilidades de financiación. Pero comprendo tu postura. Lo peor está por llegar. Agradezco tu comentario. Es importante poner los puntos sobre las íes.

  2. no lo veo claro

    portal nuevo, pero siguen dando cobertura a noticias viejas difundidas por los causantes del desastre (bancos, cajas, constructores e inmobiliarias en general).
    Ahora, y creo que durante mucho tiempo NO es el mejor momento para comprar casa, a pesar de lo que llevan publicitando sectores interesados en seguir ¿estafando es la palabra?.
    Aunque publiquen sus soflamas en forma de noticia, para que aprezca mas creible, todos tenemos muy claro que la burbuja inmobiliaria ha estallado y la mierda que había en su interior seguirá contaminándolo todo durante mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.