Saltar al contenido

Un edificio de 15 pisos construido en dos días

La empresa china, Broad Sustainable Building, levantó en menos de dos días un edificio de 15 pisos. Lo invitamos a ver imágenes asombrosas.

El nuevo Ark Hotel de quince pisos, fue levantado en 46 horas y media la estructura de las plantas, mientras que para la fachada se ha necesitado casi de dos días más, para quedar revestido el edificio. En total, 4 días para su construcción.

[youtube width="640" height="385"]https://www.youtube.com/watch?v=Ps0DSihggio&feature=player_embedded[/youtube]

Esta empresa constructora ya demostró su  capacidad tecnológica durante la construcción de su pabellón para la Expo de Shanghai.

Aunque la rapidez parece no brindar seguridad,  la compañía BSB asegura que la edificación es totalmente segura. Dentro de las pruebas llevadas a cabo, ha pasado el nivel 9 con respecto a la resistencia contra terremotos.

La estructura diagonal, su escaso peso y a su construcción en acero, han permitido pasar de todas las pruebas, asegura la Constructora.

Asimismo, los elementos de construcción utilizados son mucho más livianos, y los pisos y las paredes son sólidas,  herméticas e insonorizadas, de modo que la eficiencia energética es cinco veces superior a una construcción corriente, pues posee un sistema triple de aislamiento térmico, según informó la BSB.

La compañía china exhibe su obra como "el primer edificio en la historia humana que combina en sus estructura materiales respetuosos con el medio ambiente". Una muestra de estos anuncios es que durante su edificación sólo se ha desperdiciado un 1% de residuos en los materiales.

Fuente: uypress.net

Rate this post
(Visited 45 times, 1 visits today)
favicon - Un edificio de 15 pisos construido en dos días

2 comentarios en “Un edificio de 15 pisos construido en dos días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.