Saltar al contenido

La familia Obama de vacaciones en Marbella en el mejor hotel de España

Si si, como lo leen, Michelle Obama y su hija menor Sasha (no está confirmado que el presidente Obama vaya a venir) estarán de vacaciones unos días en Marbella junto con un grupo de amigos de la familia. Así la primera dama del país más poderoso del mundo y su hija pequeña, ya tienen reservadas varias habitaciones en el que dicen que es el mejor hotel de España, el Villa Padierna.

villa piaderna - La familia Obama de vacaciones en Marbella en el mejor hotel de España

El hotel de lujo Villa Paiderna se encuentra oculto en el corazón de la Costa del Sol, concretamente en la localidad de Benahavís, entre las localidades de Marbella y Estepona , en la frontera donde el monte y el mar se encuentran para ofrecernos un espectáculo sin igual en un entorno natural extraordinario, soleado la mayor parte de los días y verde hasta rozar el agobio, con unas magníficas vistas al Mediterráneo.

villa piaderna3 - La familia Obama de vacaciones en Marbella en el mejor hotel de España

El hotel Villa Padierna, fue diseñado a imagen y semejanza de un palacio de la región de la Toscana, con ese estilo tan peculiar, a medio camino de lo rústico y lo solemne, inspirado en los elementos de la naturaleza, donde el lujo vive en plena armonía con la elegancia y la discrección. El spa ocupa 2.000 metros cuadrados, 12 salas de tratamientos, 6 baños turcos y dos saunas, y todos los rincones de sus 124 habitaciones, suites y villas, piscinas y restaurantes, reflejan el estilo transalpino: columnas de mármol, fuentes, cuadros, obras de arte por todos lados, chimeneas y amplias terrazas que ofrecen maravillosas vistas a los campos de golf,  a las montañas, y cómo no, al mar Mediterráneo, donde los días despejados la vista nos llevará hasta la mismísima costa de África.

villa piaderna2 - La familia Obama de vacaciones en Marbella en el mejor hotel de España

Pues si, aquí estará la Sra. Obama y la pequeña Sasha en visita privada del 4 al 8 de agosto. La noticia desde primeros de semana no ha hecho más que generar de forma sorprendente ilusión y grandes esperanzas para que la marca Marbella se restaure del daño especulador y urbanistico que ha sufrido en los últimos años. La zona la verdad que lo merece, es un espectáculo y un verdadero lujo pasar por sus villas y por sus exclusivos rincones, solo aptos para cuentas muy bien remuneradas. El mismisimo ministro de Fomento, José Blanco, ha dicho que esta visita demuestra que España "tiene un papel en el mundo".

La familia Obama pasará también por Palma de Mallorca, y saludará brevemente al Rey Juan Carlos y a la reina. Luego marcharán a cualquier otro lugar del mundo, o quizá nuevamente a su hogar en la Casa Blanca no se (esta familia tiene pinta de moverse mucho), pero lo hará sin duda recordando la maravillosa luz de la Costa del Sol en el atardecer del agosto malagueño, recordando un mar antiguo en el horizonte mientras estaban sentadas en una estupenda terraza rodeadas de naturaleza y de maravillosas obras de arte que serenan el alma. Michelle mirará a su hija y le preguntará: return to someday?, y la pequeña Sasha sonreirá y responderá: Yes, we can.

Deseamos de corazón a la familia Obama y sus amigos una feliz estancia, que el lugar seguro os va a garantizar un plácido y hermoso descanso.

Fuentes: Hotel Villa Padierna y abc.es

 

Rate this post
(Visited 257 times, 1 visits today)
favicon - La familia Obama de vacaciones en Marbella en el mejor hotel de España

1 comentario en “La familia Obama de vacaciones en Marbella en el mejor hotel de España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.