Saltar al contenido

David Copperfield alquila su isla en las Bahamas, un lugar mágico por sólo 28.900 euros al día

No, no hay truco. El famoso mago David Copperfield alquila su mágica y paradisiaca isla en la Bahamas por 28.000 euros al día (es lo que se estima para 12 personas) , y ha decidido ponerla en alquiler a través de Internet, cómo no.

En el año 2006 David Copperfield compró 11 islas en el archipiélago de las Bahamas, situado en el océano Atlántico. Hasta el momento de la compra este paraíso se conocía como Musha Cay, después empezó a llamarse "bahía Copperfield", claro, tras el dinerillo que tuvo que costarle tener este priviligiado lugar del mundo, es normal que ya puestos también cambie su nombre. Las islas están situadas en la cadena de Exuma en las Bahamas del sur, a unos 85 kilómetros al sureste de Nassau, la "bahía Copperfield" tiene una extensión total aproximada de 283 hectáreas, en las que se cuentan hasta 40 playas de aguas cristalinas y fina arena blanca.

davicopp12 - David Copperfield alquila su isla en las Bahamas, un lugar mágico por sólo 28.900 euros al día

Pues quien que quiera pasar sus vacaciones en "bahía Copperfield" podrá elegir entre alquilar una casa de campo de más de 900 metros cuadrados en la cima de una colina; o una casa en la playa con techo de paja; o una de las dos villas de invitados de dos dormitorios, "jacuzzis" al aire libre y al pie de playas privadas. Yo ya estoy dudando si pedirme la casita con techo de paja (a lo Robinson Crusoe) o la villa con jacuzzis al píe de playa privada.

davicopp21 - David Copperfield alquila su isla en las Bahamas, un lugar mágico por sólo 28.900 euros al día Estas islas son célebres en todo el mundo, no sólo por su extraordinario lujo, sino también por convertirse, durante el verano, en el destino predilecto de celebridades de todo orden como por ejemplo John Travolta, que se relajan cada año en una de estas fantásticas casas para invitados ubicadas en las islas.

¿Hay truco?, ¿Es una ilusión que se nos aparece en forma de fantástica playa de arena blanca?, ¿David Copperfield nos soprende esta vez sacando de su chistera un fantástio entorno de las Bahamas? No se sabe, a mi el hechizo se me rompió justo cuando me busqué lo suelto en el bolsillo. Efectivamente, será que la felicidad también tiene su precio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZYzsnirhtpY[/youtube]

Fuentes: elmundo.es y property4east.com

 

Rate this post
(Visited 655 times, 1 visits today)
favicon - David Copperfield alquila su isla en las Bahamas, un lugar mágico por sólo 28.900 euros al día

6 comentarios en “David Copperfield alquila su isla en las Bahamas, un lugar mágico por sólo 28.900 euros al día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.