Saltar al contenido

Última oportunidad antes de que suban los impuestos

El III Salón de Oportunidades Inmobiliarias abrirá este viernes en el Recinto de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife, sus puertas como "la última oportunidad antes de que suban los impuestos", según manifestó el presidente de la Federación Provincial de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife (Fepeco), Antonio Plasencia.

SH 100623 - Última oportunidad antes de que suban los impuestosEste junto con la consejera regional de Bienestar Social, Juventud y Vivienda, Inés Rojas, el consejero del área de Economía y Competitividad, Carlos Alonso, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, Ignacio González, pusieron de manifiesto la "oportunidad" que representa tanto para compradores como para promotores.

Alonso aseguró que durante el fin de semana con más de 6.000 metros cuadrados de exposición, 60 expositores y con la entrada gratuita, este encuentros es una oportunidad para "animar el mercado". Plasencia, en esta misma línea, insistió en que es "una forma eficaz" de vender. González, abundando en esta línea, manifestó que el salón es "una herramienta" para sacar adelante el sector de la construcción.

La consejera volvió a poner de manifiesto la importancia del Salón de Oportunidades Inmobiliarias para este sector para reiterar, después, que Canarias dispone ya de un Plan de Viviendas 2009-2012, recordando que a pesar de las dificultades económica, el Gobierno lo ha aprobado.

Rojas reconoció que en estos momento, los representantes públicos no pueden quejarse "bastante agobiada" está la gente. Reivindicó la necesidad de implicarse de todos los agentes, incluidas las entidades financieras para autorizar los préstamos.

Fuente: europapress.es

Rate this post
(Visited 28 times, 1 visits today)
favicon - Última oportunidad antes de que suban los impuestos

1 comentario en “Última oportunidad antes de que suban los impuestos

  1. Ahmmad

    I am ipemessrd by the way you mastered this topic. It is not often I come across a website with enthralling articles like yours. I will note your feed to stay up to date with your forthcoming updates. I like it and do keep up the solid work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.