Saltar al contenido

Pocas gangas en las inmobiliarias de los bancos

No hay muchas gangas en las inmobiliarias de los bancos. Por lo menos de momento, ya que tras la impresión inicial provocada por los mensajes publicitarios de las propias entidades hemos podido constatar que su cartera de viviendas no ofrece tantos chollos como era de esperar.

Los motivos son variados. En primer lugar, gran parte de las viviendas que ofrecen las entidades bancarias son de segunda mano y están pidiendo a gritos una reforma o una rebaja sustancial en el precio. Las nuevas, suelen estar situadas en zonas poco privilegiadas.

circunstancia - Pocas gangas en las inmobiliarias de los bancosY es que aunque no haya confirmación oficial, se da por hecho que los bancos están reservándose sus mejores propiedades para el momento en que el mercado tome un nuevo impulso. Y las pocas gangas en las inmobiliarias de los bancos suelen quedarse en los círculos íntimos o en manos de los clientes prioritarios de las entidades.

Sin embargo, la situación puede cambiar en los próximos meses, pues se espera que a lo largo de este año comiencen a resolverse los procesos de embargo  provocados por la crisis económica. De esta manera, los bancos aumentarán su volumen de vivienda y quizás se vean forzados a mejorar su oferta.

De todos modos, no hay que esperar grandes gangas en las inmobiliarias de los bancos, que tienen una gran capacidad de aguante y de canalización de sus activos. Sí es posible encontrar buenos precios en sótanos, garajes y segundas residencias, que son el primer lastre que todo ciudadano suelta ante una crisis.

Fuente: finanzas.excite.es

Rate this post
(Visited 28 times, 1 visits today)
favicon - Pocas gangas en las inmobiliarias de los bancos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.