Saltar al contenido

Un millón de iPad vendidos en menos de un mes

300.000 iPad 3G en el primer fin de semana.

La cifras no dejan lugar a la duda del éxito arrollador del iPad de Apple. La compañía liderada por Steve Jobs vendió el pasado viernes su tableta número un millón tan sólo 28 días después de su lanzamiento el 3 de abril. Y por si esto fuera poco, los analistas estiman que la compañía ha vendido de los modelos con conectividad 3G alrededor de 300.000 unidades durante su primer fin de semana en las tiendas estadounidenses.

ipad - Un millón de iPad vendidos en menos de un mes"La demanda sigue superando a la oferta y estamos trabajando intensamente para poner este producto mágico en las manos de más y más clientes", ha asegurado Jobs, consejero delegado de Apple, que ha recordado que el grupo tardó 74 días en vender el mismo número de iPhone.

Prácticamente la totalidad de las tiendas consultadas por los analistas de Piper Jaffray se habían quedado el domingo sin existencias del iPad 3G, cuyos precios se sitúan entre los 629 y 829 dólares. Según estimaciones de estos analistas, la compañía ha vendido alrededor de 1 millón de tabletas desde su lanzamiento el pasado 3 de abril. Ese día, Apple comercializó 300.000 unidades del modelo iPad con conectividad Wi-Fi.

Apple se ha visto obligada a posponer el lanzamiento internacional de su tableta hasta finales de mayo, debido a la álta demanda en Estados Unidos. Las cifras muestran que los consumidores están definitivamente interesados en el iPad como una nueva categoría de producto, opina Gene Munster, analista de Piper Jaffray.

Fuente: expansion.com

Rate this post
(Visited 40 times, 1 visits today)
favicon - Un millón de iPad vendidos en menos de un mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.