Saltar al contenido

«Aqui tu casa» en Málaga.

Hoy comienza, junto a El Corte Inglés, la segunda edición de la feria 'Aquí tu casa'·  Se comercializarán 1.800 pisos en Málaga con descuentos y bonos regalo

20091002psabca 1 - "Aqui tu casa" en Málaga.La explosión de la crisis inmobiliaria obligó a las promotoras y constructoras a tirar de imaginación para no quedarse con los pisos sin vender. En toda España se han organizado todo tipo de salones y ferias específicas que tienen como gancho una amplia oferta residencial e importantes descuentos. En este contexto, comienza hoy en Málaga la segunda edición de la feria Aquí tu casa, que tiene lugar junto a El Corte Inglés y que este año contará con la presencia de nueve promotoras: Bekinsa, Grupo Prasa, Inmobiliaria Osuna, Inmobiliaria del Sur, Monthisa, Quabit, Reyal Urbis, Salsa Inmobiliaria y Vallehermoso.

Esta feria, que se realiza en una carpa de 640 metros cuadrados, estará abierta de 11:00 a 21:00 hasta el sábado y en ella se podrán ver y comprar inmuebles de 40 promociones en Málaga que suman un total de 1.800 viviendas de todas las características y cuyos precios oscilan desde los 150.000 euros de un piso en Málaga capital a los 400.000 euros de un chalé exclusivo en Marbella.

Alberto Santiago, director comercial de Grupo Prasa, destacó ayer "las grandes posibilidades que ofrece la feria al público asistente, al concentrar en un lugar céntrico de la ciudad una gran oferta de viviendas". Silvia Sánchez, delegada en Málaga de Reyal Urbis, señaló, por su parte, que este es un momento especialmente indicado para la compra de una vivienda. "Además de los distintos descuentos que ya aplicamos en nuestras promociones, la subida del IVA en las viviendas compradas a partir del próximo mes de julio junto a la eliminación de la deducción en el IRPF a partir de 2011 hacen que esta feria se celebre en el momento adecuado".

A ello se añade que en algunas promociones "existe la posibilidad de acogerse a las medidas de estímulo impulsadas por la Junta de Andalucía", comentó Víctor de la Puerta, director comercial de Salsa Inmobiliaria.

La entrada es gratuita y se espera repetir el éxito de la primera edición de esta feria, celebrada en el mismo lugar en junio del año pasado. Una de las ventajas de este certamen es que los compradores de alguna vivienda recibirán, en función del precio del inmueble, un bono regalo de entre 1.500 y 3.500 euros de El Corte Inglés.

La segunda edición de Aquí tu casa supone la novena bajo este mismo formato a escala nacional, pues ya se han realizado cuatro ferias en Madrid y tres en Sevilla.

Fuente: malagahoy.es

Rate this post
(Visited 77 times, 1 visits today)
favicon - "Aqui tu casa" en Málaga.

4 comentarios en “«Aqui tu casa» en Málaga.

  1. Francisca

    Puedo ofreceros mi vivienda? quiero venderla, es un chalet independiente a cien metros de la playa de Los Alamos en Torremolinos ( Málaga ). Gracias de antemano, saludos.

  2. Juan García

    Hola Yolanda.
    El que la Feria "Aquí tu Casa" pase por Cádiz no depende de nosotros aunque es probable que lo tengan contemplado para un futuro próximo.
    Para ayudarte a vender todas las casas que tienes te proponemos incluirlas en nuestro portal inmobiliario http://www.spainhouses.net. Ya verás como por muy poca cantidad podras ofrecer toda la cartera de tu Promotora y encontrar nuevas oportunidades de venta en personas interesadas de España o de todo el Mundo. Ultimamente los Finlandeses están muy activos.

  3. yolanda

    Por que no se puede hacer esa feria aqui en cadiz , ya que yo soy de El puerto de santa maria. Y tengo muchas casas por vender, ya que poseo un promotora. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.