Saltar al contenido

Gracias por perdonarnos La Hipoteca.

Bancaja lanzó ayer un nuevo crédito hipotecario que "perdona" los tres primeros años de intereses. La caja quiere animar la venta de las viviendas que tienen en existencia las inmobiliarias a las que ha financiado sus promociones.

forges hipoteca 300x208 - Gracias por perdonarnos La Hipoteca.
Lo de la hipoteca es "un mal hábito" (Forges)

Siempre es agradable de ver y es de agradecer cualquier gesto para ayudar a quien más lo necesita. Aunque es innegable la ayuda que puede suponer esta decisión de Bancaja a la hora cargar con una hipoteca "casi para siempre", esta inteligente medida también tiene todo un mundo interior.

Por un lado se limpian la cara publicamente (a esto se llama lavado de imágen).

Por otro lado se posicionan como opción válida o "competitiva" dentro del dificil y escaso mercado hipotecario actual y futuro (a esto se le llama Marketing)

De igual manera, es un acercamiento para con las Promotoras a las que financian (no se si a esto se le puede llamar "atención al cliente" pero seguro que es cuidar a los socios, o al menos, evitar darse con los trastos en la cabeza)

Y por último y no por eso menos importante, tratan de no engrosar (aun más) su cartera de propiedades y sus dificultades como entidad financiera.

Y todo esto con el dinero de todos. ¡ Gracias por perdonarnos !

Rate this post
(Visited 169 times, 1 visits today)
favicon - Gracias por perdonarnos La Hipoteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.