Saltar al contenido

Vivienda y decoración: 12 bonitas mesas listas para almorzar cerca del mar

lunchtime verano - Vivienda y decoración: 12 bonitas mesas listas para almorzar cerca del mar

Esta semana seguimos buscando inspiración cerca del mar en 12 pisos y casas con una bonita decoración y mesas preparadas para almorzar rodeados de diseño, color o la sencilla serenidad de unas preciosas vistas al Mediterráneo con la playa cerca para disfrutar. Pisos y casas de segunda mano, de obra nueva, a estrenar, en alquiler o de vacaciones: económicas y de lujo, hay variedad. En esta ocasión, nuestra pequeña ruta nos llevará por Málaga (Marbella, Nueva Andalucía y Estepona), Alicante (Guardamar del Segura y Calpe), Islas Baleares (Ibiza y Mallorca), Tarragona (Torredembarra), Valencia (Tavernes Blanques), Girona (Empuriabrava) y Almería (Carboneras). Un poco de interiores con rincones estupendos y oportunidades para que a la hora de comer, este verano nada nos pueda faltar. ¿Qué mesa os gusta más?

Villa en alquiler de vacaciones en Calpe (Costa Blanca, Alicante)

calpe alicante 11 1024x683 - Vivienda y decoración: 12 bonitas mesas listas para almorzar cerca del mar

Maravillosa villa con piscina privada en Calpe para 10 personas, para pasar unas vacaciones de maravilla en la costa entre familia o amigos. La villa está situada en una zona playera, residencial y montañosa, cerca de restaurantes y bares, tiendas y supermercados y a escasos 25 metros de la Playa del Arenal. La villa tiene 5 dormitorios y 3 cuartos de baño. El alojamiento ofrece mucha privacidad, un jardín maravilloso con césped y árboles y unas maravillosas vistas a la playa y al mar. El confort y la cercanía de la playa, sitios para salir, actividades deportivas y lugares para ir de compras hacen de esta villa un alojamiento perfecto para pasar sus vacaciones en la costa.

Casa en venta en Torredembarra (Costa Dorada, Tarragona)

torredembarra tarragona 1 1024x680 - Vivienda y decoración: 12 bonitas mesas listas para almorzar cerca del mar

Vivienda de 3 dormitorios y 2 baños ubicada en una zona cerrada formada por unifamiliares encima del puerto de Torredembarra. Las vistas a la bahía, la playa y el puerto son la característica más importante. La vivienda se acaba de reformar de manera integral en el 2016. Se ha hecho de forma elegante y con acabados de primera calidad. Los colores blancos y beige son la base de la decoración, creando ambientes muy relajantes. Domótica, alarma, plaza de aparcamiento, zona comunitaria está dotada de jardín y piscina desbordante con vistas al puerto deportivo de Torredembarra.

Apartamento en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella malaga 15 1024x768 - Vivienda y decoración: 12 bonitas mesas listas para almorzar cerca del mar

Apartamento de moderno diseño contemporáneo en Elviria Alta-La Mairena al este de Marbella. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, con una superficie construida de 105 m², más unos 50 m² de terraza con vistas al mar. El apartamento está recién reformado. Completamente amueblado en un diseño moderno. Aire acondicionado (frío-calor). Es posible instalar una chimenea en el salón. La urbanización cuenta con una preciosa piscina comunitaria. Situado a 2-3 minutos andando de varios restaurantes (Kudu Bar con restaurante; Restaurante la Mairena Lodge) y del club de tenis Hofsäss (en aprox 200 metros); el colegio alemán y el colegio Ecos (español) se encuentran también en esa misma zona, así como de varios campos de golf, supermercados, bancos... y la playa de Elviria.

Apartamento en alquiler en Guardamar del Segura (Costa Blanca, Alicante)

guardamardelsegura alicante 3 1024x683 - Vivienda y decoración: 12 bonitas mesas listas para almorzar cerca del mar

Moderno apartamento planta baja para alquilar durante todo el año a partir de Septiembre de 2017. Se encuentra en unas condiciones excelentes, el apartamento tiene 3 dormitorios con un total de 5 camas, dos baños, cocina independiente, salón, aire acondicionado en la 1ª planta y terraza privada. Se alquila amueblado. En las zonas comunes podrá disfrutar de la piscina al aire libre. El apartamento se encuentra a 20 minutos a pie del centro de Guardamar del Segura. El apartamento está frente a una parada de autobús con servicio al centro de la ciudad. La playa más cercana se encuentra a 15 minutos a pie. El aeropuerto de Alicante se sitúa a 30 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Murcia queda a 45 minutos.

Apartamento en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella benahavis malaga 1024x685 - Vivienda y decoración: 12 bonitas mesas listas para almorzar cerca del mar

Fantástico apartamento recién renovado en venta en La Quinta (Benahavis) en el que se respira amplitud nada más entrar en la vivienda, de la que se pueden destacar las excelentes terminaciones de sus detalles y la claridad de todas sus estancias. Especialmente luminoso el salón, que cuenta con grandes ventanales que dan acceso a un precioso jardín desde el que se disfrutan unas maravillosas vistas. Situado en un complejo cerrado, dentro de la prestigiosa urbanización La Quinta rodeado de naturaleza y un campo de golf a solo diez minutos de Puerto Banús. La propiedad perfecta para los que buscan disfrutar de un gran porche y jardín en una de las mejores urbanizaciones de la Costa del Sol.

Apartamento en venta en Nueva Andalucía (Costa del Sol, Marbella, Málaga)

nuevaandalucia malaga 2 1024x683 - Vivienda y decoración: 12 bonitas mesas listas para almorzar cerca del mar

Este increíble apartamento de dos dormitorios está situado en un complejo de estilo contemporáneo cerrado de sólo 40 apartamentos. Está situado en una urbanización con seguridad 24 horas en el sitio, y tiene una excelente ubicación: a poca distancia de todo tipo de servicios ya 15 minutos a pie de Puerto Banús. Esta es la última unidad disponible ¡con el precio original de venta! Es sin duda la mejor inversión en la zona para su precio, tanto en términos de ganancias de capital, así como para los ingresos de alquiler, ya que los apartamentos en esta área están totalmente reservado la mayor parte del año.

Villa en venta en Calvià (Mallorca, Baleares)

calvia mallorca baleares - Vivienda y decoración: 12 bonitas mesas listas para almorzar cerca del mar

A pocos minutos de los fantásticos campos de golf y de la gran playa de arena de Santa Ponsa, esta moderna villa de lujo está situada en una de las zonas residenciales más solicitadas del suroeste de Mallorca. El puerto deportivo de moda de Port Adriano también está a poca distancia. La villa orientada al sur fue completamente reformada en 2015 y dispone de 5 dormitorios con baños en suite, incluyendo una gran suite principal con vestidor, oficina, sauna y acceso a una gran terraza. La espaciosa sala de estar de planta abierta con comedor, chimenea y cocina integrada también da acceso a una amplia terraza con salón y zona de barbacoa, así como a la piscina de agua salada. Además, hay una terraza en la azotea con vistas al mar.

Apartamento en venta en Estepona (Costa del Sol, Málaga)

estepona malaga 10 1024x683 - Vivienda y decoración: 12 bonitas mesas listas para almorzar cerca del mar

Apartamento a estrenar de 2 dormitorios y 2 baños situado en la hermosa bahía de Casares, al oeste de Marbella, a poca distancia de la playa y al lado de la exclusiva Doña Julia Golf Resort. A solo 3 minutos en coche del hermoso Puerto de la Duquesa, Pintoresca ciudad costera española y el puerto con un montón de tiendas, restaurantes y servicios. La urbanización está construida con un encantador estilo mediterráneo que se beneficia de sólo 3 plantas para cada uno de los 3 bloques, todos ellos con vistas a la piscina central iluminada por la noche con vestidor, los jardines y la pista de padel comunitaria. También se beneficiará de 24h de seguridad y es un complejo cerrado privado para garantizar la seguridad de todos los nuevos propietarios.

Apartamento en venta en Empuriabrava (Costa Brava, Girona)

empuriabrava girona 2 - Vivienda y decoración: 12 bonitas mesas listas para almorzar cerca del mar

Precioso apartamento de 2 habitaciones y dos baños en primera linea de mar en un edificio de nueva construcción en Empuriabrava. Comedor/salón con vistas al mar. Piscina Comunitaria.

Apartamento en venta en Sant Josep de sa Talaia (Ibiza, Baleares)

ibiza baleares 15 1024x682 - Vivienda y decoración: 12 bonitas mesas listas para almorzar cerca del mar

Hermoso apartamento en la planta baja con dos dormitorios, un baño y un gran salón con cocina totalmente equipada en la privilegiada urbanización de Cala Tarida. El apartamento se vende amueblado. La urbanización de estilo de Ibiza cuenta con dos piscinas y jardines comunitarios. El puerto de Cala Corral con el muelle es justo al lado de la urbanización. Cala Tarida 7 minutos a pie.

Apartamento en venta en Tavernes Blanques (Valencia)

valencia valencia 1 - Vivienda y decoración: 12 bonitas mesas listas para almorzar cerca del mar

Vivienda a estrenar en la playa de Tavernes de la Valldigna, en Valencia. Dispone de cocina con horno, vitrocerámica, campana extractora de humos y fregadero. Baño equipado con cabina de hidromasaje. El apartamento tiene amplia terraza. Instalación de calefacción para invierno, con caldera individual estanca y radiadores en todas las estancias. Toda la carpintería exterior cuenta con doble acristalamiento. El complejo residencial dispone de terraza-solárium donde se ubica el Club Social, con piscina climatizada cubierta, spa y un gimnasio privado, también incluye pista de padel y vestuarios con duchas y sauna. Todo ello al lado de una playa de fina arena en la ciudad de Valencia.

Casa independiente en venta en Carboneras (Almería)

carboneras almeria 2 1024x768 - Vivienda y decoración: 12 bonitas mesas listas para almorzar cerca del mar

Chalet de lujo de 1412 M de terreno con 571 M de casa con salida directa a la playa desde la piscina privada.

Imagen presentación: Leroy Merlin

Quizá también te puede interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 219 times, 1 visits today)
favicon - Vivienda y decoración: 12 bonitas mesas listas para almorzar cerca del mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.