Las Rozas de Madrid: Casa de diseño conectada a un exterior espectacular

Regresamos una vez más a Madrid. Si hace poco conocimos una preciosa y romántica casa con jardín, en esta ocasión La Casa de la Semana nos lleva hasta una fantástica casa de diseño en Las Rozas de Madrid, amplía, elegante y conectada a un exterior espectacular de sol, piscina y jardín. para comenzar a disfrutar del verano adelantado de estos últimos días de primavera. La vivienda, de 6 dormitorios y 9 baños, posee 800 m2 de superficie sobre  6.000 m2 de jardines, terrazas “chill out” con impresionantes vistas y una pequeña zona de bosque junto al club de golf de Las Rozas de Madrid. La casa, llena de amplitud y elegante diseño, se comunica a la perfección con el exterior a través de un impresionante salón abierto hacia un gran porche con solarium, y una piscina climatizada de arena de ensueño. Una gran casa a solo 18 km de la ciudad de Madrid que impresiona por su belleza, calidad y diseño, con un exterior espectacular y perfecto para los días de verano y poder disfrutar de geniales espacios abiertos.

Más fotos, información y precioCasa en venta en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Grandes espacios llenos de luz, y también una piscina con spa climatizada y gimnasio, además de un apartamento independiente con salón, dormitorio, baño y cocina. Cocina principal con muebles de diseño e isla central, Alarma interior, cámaras de seguridad. Doble valla de seguridad. Urbanización cerrada y vigilada con club social, campo de golf. Materiales en mármol travertino, Acero , granito, cerámica y calefacción por suelo radiante frio y calor. Aire acondicionado. Puertas y cristales blindados. Todo de la mejor calidad y primeras marcas. Sin duda una de las mansiones más lujosas, seguras y de más diseño de Europa.

Las Rozas de Madrid es una localidad situada al noroeste del área metropolitana de la ciudad de Madrid. Es uno de los municipios más extensos de la Comunidad de Madrid, encajonada entre la carretera de La Coruña (que atraviesa la ciudad partiéndola en dos zonas de tamaño desigual) y la carretera de El Escorial. El municipio limita con los de Torrelodones al norte; Villanueva del Pardillo y Galapagar al oeste; el Monte de El Pardo al este y Majadahonda al sur. Las Rozas es uno de los pueblos de la sierra de Madrid que incluyen parte de su territorio dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, que bordea la parte noroccidental del casco urbano de Madrid. Este espacio natural lleno de belleza y vida cuenta con zonas de una gran diversidad de fauna y con una singular botánica. Sus bosques más representativos son el abedular de La Pedriza, el alcornocal de la Sierra del Hoyo, el enebral de Hoyo de Manzanares y el sabinar de Becerril de la Sierra, además de los montes de El Pardo y de Viñuelas, considerados como los encinares adehesados mejor conservados de Europa.

En Las Rozas de Madrid con motivo del fuerte crecimiento de la población en estos últimos años, se han construido varios centros de oficinas, comerciales y zonas de ocioLas Rozas, se encuentra a solo 18 km de la ciudad de Madrid, para rápida y cómodamente acceder a la amplísima oferta cultural y de ocio, monumentos y comercios, brinda también grandes espacios verdes con numerosos parques, entre los que destaca el Parque del Retiro, así como multitud de infraestructuras y servicios que, junto al empuje de una población dinámica, abierta y acogedora han convertido a esta ciudad en una de las grandes capitales del mundo occidental. Dentro de su área metropolitana (la tercera de Europa) podemos encontrar otras localidades de interés como Leganés, GetafeMóstoles, Fuenlabrada, Coslada, o Pozuelo de Alarcón, Parla, Pinto, Valdemoro, Torrejón de Ardoz, o Boadilla del Monte. Cerca de Madrid también encontramos localidades con gran valor turístico como Aranjuez, Alcalá de Henares y San Lorenzo de El Escorial, todas Patrimonio de la Humanidad,.

En Madrid no todo son museos, monumentos, compras o paisaje urbano de las grandes ciudades. Particularmente en las afueras, pero también en los parques y jardines de la ciudad dispones de un territorio ideal para realizar actividades al aire libre. La oferta de actividades al aire libre que puedes ampliar en el resto de la Comunidad de Madrid, donde, podrás practicar esquí en la Sierra de Guadarrama, deportes náuticos en el Pantano de San Juan, o senderismo por el hayedo más meridional de Europa. Además del Parque Nacional de Guadarrama, Madrid dispone de muchos espacios naturales donde realizar actividades al aire libre. La Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón, la Sierra Norte, con el tren Translozoya, que partiendo de la estación de Chamartín recorrerá los principales pueblos de la zona. También es interesante la Sierra Oeste donde podrás disfrutar de actividades como el Turismo Náutico combinadas con otras actividades como el Enoturismo o el Turismo Ornitológico. Madrid, una completa región que invita a vivir y disfrutar.

Más fotos, información y precioCasa en venta en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Quizá te puede interesar en otras zonas de Madrid:

Síguenos: FacebookTwitterGoogle+

Share

Deja un comentario