Saltar al contenido

Sencilla simetría y vistas al mar en un apartamento en Playa Paraíso, Adeje (Tenerife)

terrazayvistas 10 1024x682 - Sencilla simetría y vistas al mar en un apartamento en Playa Paraíso, Adeje (Tenerife)

En esta ocasión, La Casa de la Semana nos lleva hasta una vez más hasta las siempre primaverales Islas Canarias, para conocer un bonito y coqueto apartamento totalmente reformado en Costa Adeje, al sur de la genial isla de Tenerife. El apartamento, decorado con una bonita simetría a base de papel pintado llena de luz y funcionalidad está situado en Playa Paraíso, un tranquilo residencial muy cerca del nuevo Hotel Hard Rock. Consta de 2 amplios dormitorios y dos baños completos, cocina americana y un gran salón con comedor. En el exterior dispone de una acogedora terraza de 16 m2 con vistas al mar y a la zona de piscinas y jardines. La superficie interior es de 85 m2. El precio incluye trastero y plaza de garaje. Una vivienda perfecta y con buen precio tanto para vivir como para inversión en una espectacular zona turística y residencial de Santa Cruz de Tenerife (Canarias).

Más fotos, información y precio: Apartamento en venta en Adeje (Tenerife, Canarias)

salon comedor 13 1024x682 - Sencilla simetría y vistas al mar en un apartamento en Playa Paraíso, Adeje (Tenerife)

salon 66 1024x682 - Sencilla simetría y vistas al mar en un apartamento en Playa Paraíso, Adeje (Tenerife)

comedor 32 1024x682 - Sencilla simetría y vistas al mar en un apartamento en Playa Paraíso, Adeje (Tenerife)

cocina 73 1024x682 - Sencilla simetría y vistas al mar en un apartamento en Playa Paraíso, Adeje (Tenerife)

cocina1 31 1024x682 - Sencilla simetría y vistas al mar en un apartamento en Playa Paraíso, Adeje (Tenerife)

dormitorio 80 1024x682 - Sencilla simetría y vistas al mar en un apartamento en Playa Paraíso, Adeje (Tenerife)

baño 58 681x1024 - Sencilla simetría y vistas al mar en un apartamento en Playa Paraíso, Adeje (Tenerife)

dormitorio1 59 1024x682 - Sencilla simetría y vistas al mar en un apartamento en Playa Paraíso, Adeje (Tenerife)

urbanizacion piscina 1024x682 - Sencilla simetría y vistas al mar en un apartamento en Playa Paraíso, Adeje (Tenerife)

piscina urbanizacion 1024x682 - Sencilla simetría y vistas al mar en un apartamento en Playa Paraíso, Adeje (Tenerife)

Adeje es un municipio de las Islas Canarias perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que se extiende por el sector suroccidental de la isla de Tenerife. Es la capital municipal de una amplia zona residencial y el cuarto municipio más poblado de Tenerife, después de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Arona. La localidad de Adeje limita con los municipios de Arona, Vilaflor, La Orotava y Guía de Isora. La actividad volcánica de esta zona ha originado y tallado un relieve de singulares formas, estando constituido por una rampa relativamente homogénea surcada por algunos barrancos que termina cerca de la costa en escarpados acantilados. Playa Paraíso es una urbanización turística situada en la costa del municipio de Adeje, formando con otras áreas residenciales la zona turística de "Costa Adeje" (El Beril, La Caleta, Callao Salvaje, Playas de Fañabé, Playas del Duque, El Puertito, San Eugenio o Sueño Azul, entre otras). Se encuentra junto al barranco de La Quinta, en las proximidades de Callao Salvaje y a unos seis kilómetros del casco urbano municipal. En Costa Adeje, la principal actividad económica es el turismo, que ha avanzado mucho en los últimos años, siendo una de las zonas más visitadas por los turistas por sus fantásticas 17 playas (Playa de Troya, Diego Hernández, Playa de las Galgas, Las Salinas, El Pinque, La Pinta, Playa del Duque...) y su clima.

Santa Cruz de Tenerife es un paraíso natural que alberga espacios únicos. A lo largo de su costa se extienden espectaculares fondos marinos volcánicos, así como playas vírgenes y dunas infinitas, piscinas naturales y naturaleza llena de contrastes a los largo de sus 4 islas, más allá de los destinos turísticos más solicitados, como la misma localidad de Adeje, AronaSan Cristóbal de la Laguna, Granadilla de Abona, Candelaria, La Orotava, Santiago del Teide, San Miguel de Abona, Tacoronte, o la capital: Santa Cruz de Tenerife entre otras. En la isla de El Hierro, te sorprenderá su paisaje tanto por su origen volcánico como por los efectos de la acción del viento. En esta isla está el Garoé, un árbol conocido por muchos como el árbol sagrado de los antiguos habitantes de la isla. Su entorno es especialmente bello y guarda numerosas leyendas mágicas. En la isla de La Gomera, el principal atractivo es el Parque Nacional de Garajonay, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Es un enorme bosque virgen y húmedo de laurisilva. Además, en la isla hay varios miradores con espectaculares vistas. Parte de su costa es un monumento natural de origen volcánico que sólo se puede observar desde el mar. En la isla de Tenerife, encontramos el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, posee el pico más alto de España, el Teide, un espacio natural único. La isla posee otros entornos interesantes, como el Parque Rural del Teno, de acceso limitado y difícil pero que guarda alguna de las vistas más espectaculares de Tenerife. En el otro extremo norte de la isla se encuentra el Parque Rural de Anaga, cerca de la capital de Santa Cruz de Tenerife. Finalmente, la isla de La Palma, es la más verde de las Canarias y es conocida como la “isla bonita”. Entre los motivos se encuentra el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, que regala la sensación de caminar por encima de las nubes, o disfrutar del Bosque de los Tilos, una de las extensiones de laurisilva más importantes de Canarias y centro de la Reserva de la Biosfera de La Palma, declarada por la UNESCO. En el litoral, quizá la playa más espectacular es la de Nogales, situada junto a un enorme acantilado.

Las Islas Canarias, son conocidas como la gran reserva de sol de Europa y destacan por sus suaves temperaturas (que oscilan entre los 18 grados en invierno y los 26 en verano) y su entorno natural. De hecho, cinco de sus siete islas están declaradas Reserva de la Biosfera y el archipiélago cuenta con cuatro Parques Nacionales. Uno de sus principales atractivos son sus playas, perfectas para descansar tomando el sol o practicando deportes náuticos como el windsurf y el submarinismo. Pero las Islas Canarias, en pleno océano Atlántico, ofrecen mucho más, con lugares que tienen una merecida fama y un encanto especial (el Islote de Lobos, en Fuerteventura; las dunas de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana), en Gran Canaria; la isla de La Graciosa, en Lanzarote…). De hecho, cinco de sus siete islas están declaradas Reserva de la Biosfera y el archipiélago cuenta con cuatro Parques Nacionales. Entre los más llamativos, destacan los paisajes volcánicos de la provincia de Las Palmas, especialmente los de la isla de Lanzarote, así como las playas de dunas de Fuerteventura y Gran Canaria o los verdes bosques de La Palma y La Gomera. En Canarias, también encontrarás propuestas culturales como conocer el conjunto monumental de San Cristóbal de la Laguna (en Tenerife) declarado Patrimonio de la Humanidad; o las obras de César Manrique en Lanzarote. En febrero, disfrutarás además del divertidísimo Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Así, en las Islas Canarias encontrarás, para disfrutar en cualquier momento del año., el contraste perfecto de paisajes y naturaleza, de playas, sol y mar.

Más fotos, información y precio: Apartamento en venta en Adeje (Tenerife, Canarias)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Canarias:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 269 times, 1 visits today)
favicon - Sencilla simetría y vistas al mar en un apartamento en Playa Paraíso, Adeje (Tenerife)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.