Lujo, naturaleza y mar en una espectacular casa en Jávea (Costa Blanca, Alicante)

En esta ocasión, huyendo de las caprichosas nubes de primavera, La Casa de la Semana nos lleva en busca de sol y lujo junto al mar en Costa Blanca, en una espectacular casa en Jávea (Alicante) con unas fantásticas vistas panorámicas sobre la costa y el azul infinito del Mediterráneo. Se trata de una preciosa villa reformada de 7 dormitorios y 7 baños en primera línea de mar, envuelta en un frondoso jardín mediterráneo. La casa, con una elegante arquitectura de estilo clásico, que posee a su vez un diseño moderno y contemporáneo lleno de detalles y una lujosa luminosidad. En el exterior, una coqueta piscina rodeada de terrazas blancas y soleadas, pintorescos muros de piedra e imponentes palmeras junto a una genial y relajante zona “chill out” perfecta para disfrutar de un bellísimo entorno natural de esta zona de la Marina Alta de Costa Blanca. Todo un sueño junto al mar.

Más información, fotos y precioVilla independiente en venta en Jávea (Alicante, Costa Blanca)

Jávea (Xàbia), situada al norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta, posee una un entorno natural de estupendas playas y calas, además de zona de montaña que la hace de las más bellas de Costa Blanca. Arropada por un valle que baja al mar, Xàbia se extiende entre el Cabo de San Antonio, Cabo de San Martín y Cabo de la Nao (los tres forman la peculiar “punta” del norte de la provincia), así como el conocido Peñón de Ifach, ya en la localidad de Calpe. La localidad de Jávea es una localidad mediterránea con una completa y amplia variedad de servicios y actividades junto al mar, desde descansar o disfrutar de sus playas, hasta el buceo y submarinismo que ofrece las playas de tosca (roca) y calas, donde se puede disfrutar de un espectacular paisaje marino. En la década de los 60, Jávea se convierte junto a Palma de Mallorca y Marbella en uno de los lugares privilegiados que acoge el turismo residencial de lujo a nivel internacional y dinámico destino vacacional durante todo el año.

A lo largo de toda la costa de la Marina Alta y la bahía de Jávea cada playa y cala tiene un encanto peculiar de aguas cristalinas y tranquilas, como Cala Granadella, Portixol, Cala Blanca, El Arenal… que destacan por su belleza natural, sus aguas cristalinas, en un entorno mágico de luz y bosque mediterráneo. Una zona genial para vivir o para unos días de vacaciones en la playa.  En la Marina Alta, encontraremos localidades de interés como DéniaCalpeTeulada,  Benissa o Moraira, así como en la vecina comarca de la Marina Baja, donde encontramos las famosas playas de Levante y Poniente en Benidorm, junto a localidades tan emblemáticas como la preciosa localidad de AlteaAlfaz del PiLa NuciaAlbirVillajoyosa o Finestrat.

En Costa Blanca, podrás disfrutar de 218 kilómetros de costa y playas de aguas tranquilas y arenas blancas y montañas que se asoman al Mediterráneo. Costa Blanca también es muy conocida por su ocio y por sus fiestas tradicionales como las de Moros y Cristianos o las famosas Hogueras de San Juan que se celebra en toda su costa y en la ciudad de AlicanteAl sur de Costa Blanca, una vez superada la capital, también te sorprenderán lugares como el palmeral de Elche (el mayor de Europa) o las playas de Santa Pola, la naturaleza de las dunas de Guardamarlas Lagunas de Torrevieja y La Mata o las familiares playas de Orihuela CostaSi deseas más naturaleza, en esta zona podrás conocer las dunas de Guardamar; la Reserva Natural de la Isla de Tabarca y su fauna marina o las Fuentes de Algar, un conjunto de cascadas y manantiales en Callosa d’En Sarrià. Alicante: sol, playas y mil opciones para vivir y disfrutar junto al mar.

Más información, fotos y precioVilla independiente en venta en Jávea (Alicante, Costa Blanca)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Alicante y Costa Blanca:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario