Saltar al contenido

De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

marbella puenteromano casayjardin - De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

Poco a poco, los días se van haciendo más largos, sube la temperatura y los días ya invitan a salir en busca de sol y espacio, con un intenso y refrescante césped verde, descansando o viendo a los peques jugar en el jardín. Así, esta semana os invitamos a conocer 18 preciosas casas y chalets con un amplio y fantástico jardín, perfectas para disfrutar de la primavera. Esta pequeña selección nos llevará por casas con jardín que van desde los 295.000 euros a más de 17.000.000 millones de euros (ahí es nada) ubicadas en Málaga (Manilva, Mijas Costa, Algarrobo y Marbella), Alicante (Jávea), Barcelona (Vilanova i la Geltrú ), Madrid (Las Rozas de Madrid), Mallorca en las Islas Baleares (Santa Ponça y Santa María del Camí), Tarragona (L’Ametlla de Mar), Girona (Calonge), Valencia (Puçol), La Coruña (Miño), el Pirineo de Huesca (La Puebla de Castro), Castellón (Benicasim) Asturias (Gijón y Villaviciosa) y Cantabria (Castañeda). Casas con jardines llenos de encanto, vida, color y sol, para relajarse y disfrutar rodeados de amplitud y espacios verdes con la luz de la primavera.

Chalet en venta en Jávea (Costa Blanca, Alicante)

javea alicante 8 1024x684 - De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

Espectacular villa recientemente reformada con vistas panorámicas a la montaña y al mar. Planta baja: 3 dormitorios, 2 baños, gran salón con chimenea, cocina y naya. Planta alta: dormitorio principal con baño y vestidor, estudio separado y terraza. Jardín con riego automático y cocina de verano, pérgola con cama balinesa, piscina de agua salada con calefacción solar y cubierta. Sistema control remoto para ventanas y de la casa, cámaras, alarma. Garaje.

Casa en venta en Las Rozas de Madrid (Madrid)

lasrozas madrid 4 1024x682 - De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

Impresionante villa de diseño, de 866 mts construida, con todas las zonas principales y dormitorios con Gran luminosidad, en 2. 266 metros de parcela. La parcela cuenta con bonito jardín con césped grande, piscina, zona de barbacoa en la zona de la piscina y solarium. La casa tiene grandes cualidades, con gran luminosidad y belleza estética interior increíble. En total tiene 8 dormitorios, 7 baños, 1 aseo, un gran salón con chimenea en varios ambientes y salida a una gran terraza cubierta.

Villa en venta en Manilva (Costa del Sol, Málaga)

manilva malaga 5 1024x643 - De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

Chalet de nueva construcción en Manilva, Costa del Sol. La vivienda tiene 4 Dormitorios y 2 Baños, con terraza de 66 m², y jardín sobre una parcela de 776 m². Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios.

Chalet en venta en L' Ametlla de Mar (Costa Dorada, Tarragona)

lametllademar tarragona - De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

Villa de lujo en Urbanización muy tranquila en L'Ametlla de Mar. Consta de 3 plantas, la planta baja tiene un despacho con librería, 1 aseo, cocina office, salón-comedor con chimenea y con salida a la terraza y vistas al mar. En la planta primera hay 4 habitaciones todas exteriores con vistas al mar, (2 de ellas con baño y vestidor). En el sótano hay una sala de juegos, bar, gimnasio, sauna y garaje para 2 coches. El jardín está equipado con riego automático, piscina, comedor con cubierta al aire libre, barbacoa, sillas, mesas, y chaises-longues. La casa está equipada con A/C, calefacción y cámaras de seguridad.

Villa en venta en Santa María del Camí (Mallorca, Baleares)

sanantoniodelcami mallorca baleares - De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

Finca rústica en Santa Maria del Cami, un pueblo central de Mallorca, a sólo unos minutos de la capital Palma de Mallorca, por autopista. La casa principal tiene una superficie construida total de 284m2 de los cuales 187m2 es la planta baja más otros 67m2 de porche y 97m2 de la siguiente planta y se encuentra en los terrenos de casi 10.000m2 con orientación sureste. En total, la propiedad tiene 5 dormitorios, 4 en la planta superior, así como un gran salón y comedor separado, una zona de servicio y un apartamento de invitados. Amplio porche y una gran piscina en un jardín bien cuidado con una preciosa alfombra de césped en el corazón de la campiña mallorquina.

Casa en venta en Calonge (Costa Brava, Girona)

calonge girona 2 1024x768 - De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

Casa familiar con jardín privado, de 150 m2 construidos y 780 m2 de jardín. Esta vivienda tiene mucho carácter, consta de planta baja con un comedor-salón, en el salón hay una chimenea con inserto. Cocina con salida directo a la terraza cubierta y al preciosa jardín. También hay un lavadero y un aseo en esta planta. Unas escaleras espectaculares acceden a la planta piso que tiene 1 dormitorio principal con baño y 2 dormitorios dobles que comparten baño. Es una casa con un jardín con muchas plantas, flores y árboles frutales. El acceso es muy fácil y se pueden aparcar varios coches en la entrada. Situada en una zona muy tranquila a solo 4 km de la playa y a unos metros de tiendas y supermercados.

Villa en venta en Algarrobo (Costa del Sol, Málaga)

algarrobo malaga 1024x576 - De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

Preciosa casa de campo de 4 dormitorios y 3 baños situada en una zona muy tranquila con vistas panorámicas al mar y excelente acceso a sólo 10 minutos en coche de la costa y la autopista. La parcela es de aproximadamente 5. 977 m2 con una gran variedad de hermosos árboles tropicales maduros que rodean la casa, incluyendo palmeras, naranjos, manzanos, lichis, limas, higueras, aguacates y olivos. Cuenta con una hermosa terraza de azulejos, la piscina es de aprox. 65 m y es de agua salada, también hay una ducha exterior y construido en barbacoa. En la entrada de la propiedad hay un garaje de 46,92 m2 y amplio aparcamiento privado.

Chalet en venta en Gijón (Asturias)

gijon asturias 1024x682 - De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

Impresionante chalet en Deva, Gijón. Si necesitas una magnifica casa para tu familia ven a ver este chalet con magnificas vistas a la Laboral. Calidades de Lujo. Planta baja con salón comedor con chimenea, cocina con office y despensa Aseo, sala de TV, habitación principal con baño y vestidor incorporado con acceso al porche desde varios huecos. En planta primera 3 habitaciones muy grandes con baño y vestidor en cada una de ellas. Garaje muy amplio. Mucha privacidad y magníficas vistas.

Villa en venta en Benicasim (Costa del Azahar, Castellón)

benicasim castellon 1 1024x576 - De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

Villa en Benicàssim, urbanización Montornés. Villa de 400 m2 construidos aproximadamente sobre una parcela de 800 m2. Zona principal de la casa con salón-comedor con chimenea, cocina con comedor, cuarto de lavado-planchado, 3 dormitorios dobles, 2 baños, terraza exterior y otra cubierta. Planta baja con garaje, 1 dormitorio grande, trastero, otra cocina, 1 baño y terraza-salón cerrada con chimenea. Piscina 32 m2. Calefacción radiante por gasoil. Jardín con riego automático. Zona muy tranquila con vecinos todo el año. A 5 min en coche del pueblo y de la playa, y muy cerca de todos los accesos por carretera y de todos los servicios. Posibilidad de adquirir la parcela contigua de 800 m2, ahora con huerta con árboles frutales (en la que se pueden construir dos casas, Precio total 2 terrenos: 450.000 €.

Villa en venta en Mijas Costa (Costa del Sol, Málaga)

mijascosta malaga 6 - De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

Fantástica villa de estilo rústico andaluz de 7 dormitorios con piscina y un verde jardín (800 m2).

Chalet en venta en Villaviciosa (Asturias)

villaviciosa asturias 3 1024x683 - De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

Esta magnífica casa de 4 amplios dormitorios, salón con chimenea, se encuentra enclavada en una espectacular finca con todo tipo de árboles en un amplio jardín, con una piscina ideal para disfrutar de tu familia y amigos.

Villa en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella malaga 14 1024x644 - De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

Espectacular villa en la zona más exclusiva de Cascadas de Camojan, en Marbella, con seguridad 24h y ofrece unas vistas impresionantes de la costa. Esta elegante casa ha sido construida en un diseño original, moderno y contemporáneo con una calidad excepcional. La propiedad ha sido diseñada principalmente como una casa de familia super lujosa y tiene un sistema domótico integrado que controla la iluminación, calefacción, medios y sistemas de satélite, seguridad, alarmas y más con el toque de un botón. La casa tiene suelos de mármol rústico, puertas de caoba y marcos de las ventanas y 'perlita' yeso. En frente y a ambos lados de la entrada principal de la propiedad hay grandes fuentes de mármol. Con 5 amplios dormitorios y apartamento de invitados con todas las comodidades, sala de cine en casa, bar y sala de juegos y gimnasio totalmente equipado, esta impresionante villa ofrece todo lo necesario para vivir la vida de ensueño y lujo en Marbella.

Chalet en venta en Castañeda (Cantabria)

castañeda cantabria - De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

Casa rústica de estilo cántabro con toques mediterráneos de 4 dormitorios y 4 baños. Se sitúa en el centro de una gran finca a la orilla del Río Pas. Un gran porche hace de recibidor a la entrada de la vivienda por donde se accede al hall, encontrando un gran salón con chimenea y grandes ventanales muy acogedor. La finca tiene todo tipo de arbolado, destacando el paseo que una la vivienda con el merendero plantado de arces a ambos lados. El río Pas en la zona baja de la finca otorga a esta propiedad un complemento que la hace exclusiva y muy interesante. Situada en la llamada 'vía verde' la antigua plataforma del tren que unía Santander con Ontaneda, hoy una senda que permite disfrutar de paseos tanto a pie como en bici. El balneario de Puente Viesgo a escasos metros de la vivienda nos da la oportunidad de disfrutar de ocio y salud. Cerca de Torrelavega y Santander.

Chalet en venta en Puçol (Valencia)

puzol valencia - De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

Impresionante mansión en prestigiosa urbanización Residencial Alfinach. La vivienda, construida con materiales de primera calidad, sigue las tradiciones de una típica villa mediterránea. La parcela de cerca de 5000 mts2 tiene una gran piscina con bar, cenador, dos barbacoas, paellero, entrada de coches techada y garage cerrado para varios coches con puertas automáticas, zona de juegos para niños y riego por aspersión. Cuenta con cuatro amplios dormitorios con grandes armarios. Tres baños completos. Tres luminosos salones y dos comedores. Cinco chimeneas en diferentes estancias. Gimnasio. Biblioteca. Terrazas techadas. Iluminación automática nocturna. Una vivienda de ensueño a la cual no le falta un detalle.

Chalet en venta en La Puebla de Castro (Pirineo, Huesca)

puebladecastro huesca 1024x614 - De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

Excelente oportunidad en Pirineo Aragonés. Lago Barasona. Chalet con 330 m2 construidos, 6 Habitaciones, Armarios Empotrados, 3 Cuartos de baño (con hidromasaje), 2 Cocinas, 2 Salones (a doble altura), Chimenea, Terraza, Porche de 40 m2, Garaje ( y cancela con apertura automática a distancia), Apartamento independiente de 75m2, Alarma conectada a Central. Video Vigilancia. Calefacción por gas ciudad con conexión automática por teléfono y programador semanal, Jardín 800m2 con piscina y riego con programador automático, etc. Increíbles paisajes naturales de montaña, ríos, lagos y nieve. Deportes de aventura en verano e Invierno: sky, quad, rafting, barranquismo, senderismo, etc. Bien ubicado y cercano a las principales vías de acceso.

Chalet en venta en Miño (La Coruña, Galicia)

miño lacoruña 1 - De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

Se vende chalet de lujo situado en Perbes (Miño). Está a unos 380 metros de la playa de Miño. Tiene un gran jardín de diseño de unos 1. 600 metros cuadrados, piedra de cantería en cierre frontal y parte lateral, así como escalera interiores del jardín. En la planta sótano tiene garaje para 4 coches, un baño con ducha, gimnasio-dormitorio, despensa, bodega, zona de calefacción, etc. En la planta baja tiene un salón en dos alturas con chimenea y salida a porche y jardín. Una cocina amueblada preciosa y muy amplia que tiene salida a un porche con barbacoa y jardín. Un dormitorio principal con vestidor y un baño completo muy amplio. Hall de entrada con armarios empotrados. En la planta alta tiene 3 dormitorios con armarios empotrados de un tamaño similar, y un cuarto dormitorio con vestidor, baño y terraza con preciosas vistas a la playa.

Casa en venta en Vilanova i la Geltrú (Costa del Garraf, Barcelona)

vilanovailageltru barcelona 1 1024x593 - De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

Chalet de 409 m2 en parcela de 1500 m2 en Vilanova i la Geltrú, a 10 metros del club de tenis, con parada autobús directo a la estación. Chalet de tres plantas: Sótano para 6 coches, gran despensa, baño, sala lavadora y plancha y cuarto máquinas. En planta baja podemos encontrar un gran comedor de unos 30 m2 y una gran sala estar de unos 40 m2 y gran cocina de 25 m2 totalmente equipada, tanto salón como cocina con salida al jardín. También en planta baja podemos encontrar un baño y dos habitaciones. En primera planta encontramos 2 habitaciones suites. En segunda planta encontramos una buhardilla de 40 m2. Fantástico jardín de césped natural y árboles con una gran piscina con barbacoa y porche.

Villa en venta en Santa Ponça (Mallorca, Baleares)

santaponsa mallorca baleares 1024x702 - De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

Espectacular villa de alta tecnología, con impresionantes vistas al mar y las islas Malgrat. Se encuentra cerca de los campos de golf, tiendas, restaurantes y el puerto deportivo de moda 'Port Adriano'. Suministro de energía neutral CO² con sistemas fotovoltaicos, paneles solares, sondas de perforación (energía geotérmica) y bomba de calor. La mayoría de las normas modernas de construcción: cáscara completa de hormigón armado con aislamiento externo 12 cm, nano revestido 3-Südverglasung y BAYERWALD 3-panel de ventanas de vidrio aislante. Sistemas de construcción termo-activo, calefacción por suelo radiante, refrigeración espacio y deshumidificación. Sistema de iluminación con LED y halógenas, algunas con función de cambio de color para la atmósfera de estar individual. Piscina con ozono planta OSPA cloro, tapa y contrarrestar sistema actual. Piscina y jacuzzi al aire libre son climatizada con energía solar.

Quizá también te puede interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

4/5 - (1 voto)
(Visited 1.427 times, 1 visits today)
favicon - De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

1 comentario en “De verde y primavera: 18 espectaculares casas con un amplio y soleado jardín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.