Saltar al contenido

Acogedora casa con jardín y piscina en Cancelada, Estepona (Málaga)

casaypiscina 17 1024x682 - Acogedora casa con jardín y piscina en Cancelada, Estepona (Málaga)

Una vez más, La Casa de la Semana nos lleva hasta la Costa del Sol y sus pequeños paraísos de serenidad en una preciosa villa independiente en Estepona (Málaga), acogedora, coqueta y llena de encanto. La casa cuenta con 2 dormitorios y 2 baños distribuidos en una planta, además de un amplio salón que da la posibilidad de hacer otro dormitorio si es necesario. En el exterior un bonito jardín con piscina y terraza chill-out, perfecto para disfrutar y relajarse. La vivienda se encuentra en una excelente ubicación en Cancelada, una tranquila zona residencial entre Estepona y San Pedro de Alcántara, a unos pasos de las playas de la zona y junto a todo tipo de comercios: supermercados, bancos, farmacia... Perfecta para disfrutar de la calma rodeados de las montañas de Sierra Bermeja, e ideal para desconectar los días de primavera junto al mar en un fantástico ambiente ya preparado para los cálidos días del verano.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Estepona (Costa del Sol, Málaga)

porcheypiscina1 2 1024x682 - Acogedora casa con jardín y piscina en Cancelada, Estepona (Málaga)

porcheypiscina 12 1024x682 - Acogedora casa con jardín y piscina en Cancelada, Estepona (Málaga)

salon 63 1024x682 - Acogedora casa con jardín y piscina en Cancelada, Estepona (Málaga)

salon1 39 1024x682 - Acogedora casa con jardín y piscina en Cancelada, Estepona (Málaga)

zonadetrabajo 1024x682 - Acogedora casa con jardín y piscina en Cancelada, Estepona (Málaga)

cocina 70 1024x682 - Acogedora casa con jardín y piscina en Cancelada, Estepona (Málaga)

dormitorio 76 1024x682 - Acogedora casa con jardín y piscina en Cancelada, Estepona (Málaga)

dormitorio2 21 1024x682 - Acogedora casa con jardín y piscina en Cancelada, Estepona (Málaga)

baño 54 1024x682 - Acogedora casa con jardín y piscina en Cancelada, Estepona (Málaga)

dormitorio1 55 1024x682 - Acogedora casa con jardín y piscina en Cancelada, Estepona (Málaga)

entrada 6 1024x682 - Acogedora casa con jardín y piscina en Cancelada, Estepona (Málaga)

casa exterior 6 681x1024 - Acogedora casa con jardín y piscina en Cancelada, Estepona (Málaga)

jardin1 3 1024x682 - Acogedora casa con jardín y piscina en Cancelada, Estepona (Málaga)

piscina 32 1024x682 - Acogedora casa con jardín y piscina en Cancelada, Estepona (Málaga)

jardin 8 1024x682 - Acogedora casa con jardín y piscina en Cancelada, Estepona (Málaga)

Estepona, es una localidad ubicada en la Costa del Sol occidental, a 81 kilómetros del aeropuerto internacional de Málaga y sólo 49 kilómetros de Gibraltar. El municipio comparte sus fronteras con Marbella y cuenta con 8 campos de golf, 23 kilómetros de costa y estupendas playas. Su término municipal limita al norte con conocidos municipios como Benahavís, al este con San Pedro de Alcántara y Puerto Banús, al suroeste y oeste con Casares, Manilva y Sabinillas. La localidad de Estepona se extiende por un fértil valle, con pequeños arroyos y ríos, en un entorno mediterráneo bordeado por el Paraje Natural de Sierra Bermeja. Las zonas de llanura están ocupadas por cultivos y pasto. En el litoral, también podrás disfrutar de sus puertos, uno pesquero y animado donde las capturas diarias se subastan en la lonja y el otro es un moderno puerto deportivo ideal para excursiones en barco, pesca y navegación a vela. Entre sus playas, destacan sus playas de la Rada, del Cristo, de Bahía Dorada, de la Galera, del Padrón, del río El Castor y la de Costa Natura. Además Estepona cuenta además con la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol y el Parque Selwo Aventura, donde conviven en semilibertad más de 2.000 animales.

En Estepona se encuentra Cancelada, una pedanía y zona residencial cerca del mar poco conocida, pero que actualmente se encuentra en una situación de crecimiento continuo respecto al número de viviendas y población, así como de su economía. Esta barriada cuenta con una Iglesia llamada Purísimo Corazón de María y es la única en España donde se lleva a cabo la adoración perpetua. Una de las cosas más características de Cancelada es el arco, situado en la plaza. Además cuenta con un colegio público al que asisten niños de la misma barriada y de las urbanizaciones que hay por los alrededores. En esta Barriada existen dos fechas muy destacables en las que se reúnen todos los habitantes para su celebración: La Romería de San Isidro Labrador, celebrada el 1 de Mayo; y La Feria, celebrada en Agosto y con una duración de 4 días.

La Costa del Sol, con su agradable clima prácticamente todo el año es sin duda una zona perfecta para vivir o disfrutar de unas merecidas vacaciones en la playa. Desde Estepona, accedemos fácilmente a la turística zona de la Costa del Sol occidental, con conocidas localidades como las ya comentadas de CasaresManilva y Sabinillas hacia el oeste, y hacia el este San Pedro de AlcántaraMarbella, Mijas CostaFuengirolaBenalmádena Costa, Torremolinos y la ciudad de Málaga, lugar de nacimiento del pintor Pablo Picasso, con numerosos museos e imponentes monumentos como la Catedral y la Alcazaba. Más hacia el este, la Costa del Sol oriental, en la comarca de La Axarquía, con localidades como Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, y las conocidas localidades de NerjaTorrox CostaEl Morche, Mezquitilla, Algarrobo CostaTorre del Mar Almayate, Benajarafe o Chilches. En la costa malagueña, todo está preparado para la comodidad y el disfrute. La provincia ofrece buenas comunicaciones, servicios de todo tipo y mucho ocio, tanto nocturno como familiar, así como zonas disfrutar de cualquier tipo de deporte, además de numerosos puertos deportivos y los famosos (y numerosos) campos de golf distribuidos por toda provincia. La costa de Málaga ofrece sin duda, infinitas posibilidades para disfrutar con un fantástico clima rodeados de servicios, playas y calidad de vida.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Estepona (Costa del Sol, Málaga)

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Costa del Sol y Málaga:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

4/5 - (1 voto)
(Visited 1.430 times, 1 visits today)
favicon - Acogedora casa con jardín y piscina en Cancelada, Estepona (Málaga)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.