Lujo minimalista para una escapada de vacaciones frente a Es Vedrà, Ibiza (Baleares)

Si la pasada semana os sugerimos 23 viviendas de vacaciones perfectas para Semana Santa, hoy miércoles comenzamos nuestros días de relax en La Casa de la Semana, con una escapada a un espectacular y lujoso dúplex de diseño moderno y minimalista en Ibiza, perfecto para relajarse estos días frente al mítico y mágico Islote de Es Vedrá, en Sant Josep de sa Talaia (Baleares). Se trata de una fantástica y lujosa vivienda de vacaciones de dos plantas independientes para 6 personas, con unas vistas de ensueño al Mar Mediterráneo, Es Vedrà y la bahía de Cala D’Hort. Ibiza, vacaciones, el mar… y un diseño luminoso y blanco para el descanso en una casa para soñar.

Más fotos, información y precio: Dúplex en alquiler de vacaciones en Ibiza (San José, Baleares)

La vivienda, de blanco y transparente ambiente minimalista, posee una fantástica terraza de 40 m2 con piscina privada infinity pool. La planta superior este fantástico dúplex de 100 m2, cuenta con un gran salón y panorámicas vistas al mar y a Es Vedrá, además de 1 dormitorio baño suite con bañera y ducha, junto con una cocina completamente equipada con electrodomésticos Bosch (horno, microondas, lavavajillas…). La planta inferior con acceso independiente de 120 m2, cuenta con salón con sofá, TV y 2 dormitorios con baño en suite. Aire acondicionado en ambas plantas. Suelos radiantes de piedra caliza en toda la casa. Jardín interior. Alarma, wifi, Lavadora, Secadora. Parking. Complejo vigilado por cámaras de seguridad y guarda de seguridad nocturno.

El municipio de San José (Sant Josep de Sa Talaia) se sitúa al sur de la isla de Ibizaa tan sólo 8 km de este municipio, es una de esas pequeñas y mágicas playas con encanto que ofrecen las Islas Baleares, en esta ocasión, en plena Reserva Natural de Cala d’Hort. frente a la isla de Es Vedrá, un islote próximo a Ibiza que forma parte del Parque Natural de Es Vedrá, Es Vedranell y els illots de Ponent. Para llegar allí hay que ir desde Ibiza hasta Sant Josep y dirección, bien Cala Vadella y seguir desvío a Cala d’Hort o por la carretera a Es Cubells y coger desvío a cala d’Hort, una zona muy visitada de la isla y antiguo refugio hippy, siempre asociada al misterio y el misticismo mágico de la naturaleza y el mar. Esta zona de San José por lo demás, combina con mediterránea sencillez este punto exótico con el ambiente familiar entre las recortadas rocas de forma irregular que la envuelven y la transparencia del agua en calma hacen de ella un rincón muy agradable y tranquilo. Los meses de verano, nadar hasta la salida de la cala para contemplar la puesta de sol, constituye un ritual inolvidable.

Sant Josep de Sa Talaia está formado por varios núcleos urbanos, siendo los principales: Sant Jordi de Ses Salines, Sant Francesc de S’Estany, Es Cubells, Sant Agustì d’Es Vedrà y Cala de Bou. Este municipio, con 84 km de costa, es el que más playas tiene de la isla como: Ses Salines, Cala Conta, Cala Bassa, Cala Vedella, Cala Tarida, Playa de en Bossa, Cala Jondal, Sa Caleta y otras muchas calas más pequeñas. En la isla, podrás además descubrir la luz, el sol y el encanto del Mediterráneo en Santa Eulalia del Río, Sant Antoni de Portmany, Sant Joan de Labritja, donde podrás descubrir naturaleza virgen, inolvidables atardeceres o la calma de una terraza con vistas al mar en espacios de ensueño y un encanto mediterráneo espectacular. En la isla de Ibiza además de diversión, te ofrece la tranquilidad y el descanso de su costa, que compite en belleza con los paisajes del interior de la isla. Además, la ciudad de Ibiza ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su riqueza cultural, entre la que destaca el yacimiento fenicio de Sa Caleta o el encantador centro histórico de la ciudad: Dalt Vila.

Junto con la isla de Ibiza, Formentera o Menorca, en Baleares enamora con especial intensidad la isla de Mallorca. Con casi 80 kilómetros y a lo largo de sus 550 kilómetros de costa, sobresale por su diversidad, junto con calas y algunas de las playas más bellas de las islas. Playas blancas dotadas con todos los servicios o pequeñas ensenadas entre pinares y acantilados, además de rincones llenos de naturaleza del interior de todas las comarcas de la isla: Palma, Raiguer, Pla de Mallorca, Migjorn y Llevant. Pero Mallorca destaca el paisaje marcado por los contrastes de la Sierra de Tramuntana, lugar donde la montaña se encuentra con el mar Mediterráneo. Esta cordillera de más de cien kilómetros discurre paralela a la costa (desde el municipio de Andratx hasta el cabo Formentor) ha sido el refugio elegido por escritores y artistas famosos durante mucho tiempo.

Más fotos, información y precio: Dúplex en alquiler de vacaciones en Ibiza (San José, Baleares)

Quizá también te pueda interesar en las Islas Baleares:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario