Chalet familiar, sereno y moderno, a 15 minutos de Palma de Mallorca (Baleares)

En esta ocasión La Casa de la Semana nos lleva una vez más hasta las Islas Baleares, para conocer una preciosa casa totalmente rehabilitada, familiar, moderna y serena a 15 minutos de Palma de Mallorca. La casa, de unos 265 m2 construidos con 4 amplios dormitorios y 3 baños, se encuentra al norte de Palma, estando bien comunicada por la carretera de Soller, y se asienta sobre una agradable parcela ajardinada de unos 750 m2. La vivienda, de diseño actual y contemporáneo, invita a disfrutar de sus espacios abiertos y luminosos con la integración del salón y la cocina. La rehabilitación, realizada con gusto y materiales de calidad ha tenido en cuenta una distribución funcional para hacer más fácil la vida en familia. En su exterior, un espacioso jardín con barbacoa y jacuzzi invita a relajarnos, en una zona residencial con todos los servicios y a un paso de las playas y la vida urbanita de Palma de Mallorca.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Palma de Mallorca (Baleares)

Palma, también conocida como Palma de Mallorca, capital de la isla de Mallorca y de las Islas Baleares, está ubicada al suroeste de la isla de Mallorca. Se encuentra situada en el sector occidental entre el Mar Mediterráneo, las comarcas naturales de la Sierra de Tramuntana y el Pla de Mallorca. La ciudad está situada en el centro de la bahía de Palma, a unos 13 metros de altura sobre el nivel del mar. Limita con los términos de Calviá, Puigpunyen, Esporles, Valldemosa, Bunyola, Marratxí, Santa María del Camí, Santa Eugenia, Algaida y Llucmajor, además de con el mar Mediterráneo. El paisaje de la isla está surcado por calas, playas y acantilados en la costa, mientras que en el interior esperan localidades típicamente mallorquinas y sierras con gran riqueza paisajística y cultural que invita a recorrer cada palmo de Mallorca.

Palma de Mallorca, situada en la bahía de su mismo nombre, suele ser conocida por su turismo de sol y playa, pero posee además un precioso y concurrido casco antiguo, tanto por su arquitectura como por el placer que supone pasear por sus estrechas calles con sus balcones de plantas y flores o los famosos patios de muchos de estos edificios y casas del centro de Palma de Mallorca, con su maravilloso toque de historia y encanto. En el centro además encontraremos la mayoría de los edificios históricos y monumentos de Palma de Mallorca, como la Catedral, el Palacio de la Almudaina o La Lonja. Merece especialmente la pena pasear por el Parc de la Mar, a los pies de la Catedral, por el Paseo del Borne o por la Plaza Mayor.

En Baleares, sin olvidar las fantásticas islas de Formentera, MenorcaIbiza, enamora con especial intensidad el encanto mediterráneo de la isla de Mallorca. La isla, con casi 80 kilómetros y a lo largo de sus 550 kilómetros de costa, sobresale por su diversidad, junto con calas y algunas de las playas más bellas de las islas. Playas blancas dotadas con todos los servicios o pequeñas ensenadas entre pinares y acantilados, además de rincones llenos de naturaleza del interior de todas las comarcas de la isla: Palma, Raiguer, Pla de MallorcaMigjornLlevant. En Mallorca destaca el paisaje marcado por los contrastes de la Sierra de Tramuntana, lugar donde la montaña se encuentra con el mar Mediterráneo. Esta cordillera de más de cien kilómetros discurre paralela a la costa (desde el municipio de Andraxt hasta el cabo Formentor) ha sido el refugio elegido por escritores, pintores, famosos y aristócratas durante mucho tiempo. Entre sus localidades destacan por su belleza CalviàSanta PonçaPollença, PuigpunyentBunyolaValldemossa, Deyà, Sóller o Peguera. Islas Baleares, un sueño de encanto mediterráneo, cielos abiertos y naturaleza a los pies del mar.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Palma de Mallorca (Baleares)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Baleares:

  • Encontrar pisos y casas en alquiler de vacaciones
  • Encontrar pisos y chalets en venta (oportunidades, rebajados…)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler de larga temporada

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

2 Respuestas a “Chalet familiar, sereno y moderno, a 15 minutos de Palma de Mallorca (Baleares)”

  1. Spainhouses.net dice:

    Hola Stefania. Puedes ver precio y solicitar información de la vivienda en el siguiente enlace: http://www.spainhouses.net/es/villa-venta-palma-de-mallorca-baleares-1907124.html

    Si lo deseas también puedes solciitar ayuda a las empresas y profesionales de la zona de Palma de Mallorca para que puedan encontrar la vivienda que deseas. Un cordial saludo y feliz viernes 🙂

  2. stefania dice:

    precios???

Deja un comentario