15 viviendas que ya se visten de primavera: flores y espacios abiertos para disfrutar

Llega la primavera, el buen tiempo regresa invitándonos a salir y buscar sol, luz y aire libre. Para celebrarlo este año también salimos en busca flores, color y espacios abiertos llenos de encanto a través de 15 fantásticos pisos y casas que ya se visten de primavera, en la montaña o en la ciudad. Así, nuestra pequeña ruta primaveral nos llevará por bonitos jardines y terrazas de Málaga (Marbella, El Limonar, Nerja, Arenas, Viñuela, Pizarra y Sayalonga), Tenerife (Adeje y Arona) Alicante (Dénia), Girona (Calonge), Murcia (Águilas), Granada (Albaicín) Castellón (San Jorge) y Guipúzcoa (Donosti-San Sebastián). Jardines llenos de color y encanto, luz y sol para relajarse y disfrutar en geniales viviendas que ya dan la bienvenida a la primavera. ¿Cuál os gusta más?

Ático en alquiler de vacaciones en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

Ático dúplex de lujo en alquiler en el corazón de la Costa del Sol, Puerto Banús (Marbella). Se trata de un apartamento de lujo moderno, luminoso y con fantásticas vistas al al campo de golf y al mar. A poca distancia de tiendas y restaurantes, un lugar de vacaciones inmejorable en un apartamento increíble. Se trata de una vivienda de tres dormitorios, tres baños y salón con grandes puertas correderas que conducen a la terraza, donde podrá tomar el sol con amplitud y privacidad, almorzar a la sombra o relajarse disfrutando de las vistas y una bebida fría.

Chalet pareado en venta en Adeje (Tenerife, Canarias)

Exclusivo chalet pareado de lujo situado en el mejor residencial de El Galeón de Adeje. La vivienda ha sido completamente reformada con los mejores materiales, amueblada y decorada con un gusto exquisito y elegante. Con una superficie interior de 300 m2, consta de 6 dormitorios con armarios empotrados, 4 baños (uno con hidromasaje), salón-comedor y cocina semi-independiente totalmente equipada. Esta vivienda cuenta con garaje privado y sótano habilitado como salón. En el exterior dispone de amplia terraza y jardín.

Villa en venta en Sayalonga (Costa del Sol, Málaga)

Vivienda de encantador diseño y preciosas vistas panorámicas con una superficie construida de aproximadamente 257 m2 que se divide entre la casa principal y una casa de huéspedes adyacente. La casa principal consta de un gran salón de planta abierta con comedor y una amplia cocina totalmente equipada, 3 dormitorios en la planta baja, la principal con un baño en suite y vestidor, además de un cuarto de baño adicional de la familia y un cuarto de servicio con acceso al exterior. En la planta superior hay un gran dormitorio con balcón de Julieta (actualmente utilizado como un estudio) y una habitación más pequeña utilizada para almacenamiento, que fácilmente podría convertirse para proporcionar un cuarto de baño adicional, si es necesario. La parcela es de aproximadamente 4.090 m2, donde hay un área ajardinada con césped, terrazas pavimentadas (aproximadamente 94 m2) y una piscina de mosaico de 8×4 mt mosaico, cascada, árboles frutales… Una cocina al aire libre con barbacoa hace comedor de verano en el gran pórtico cubierto una parte esencial de la vida mediterránea cerca del mar.

Casa en venta en Calonge (Costa Brava, Girona)

Bonita casa con piscina y jardín en Calonge, Costa Brava, con una superficie de 190 m², sobre 1100 m² de solar con 3 habitaciones y 2 baños.

Villa en venta en Pizarra (Costa del Sol, Málaga)

Esta casa aislada ofrece vistas panorámicas al valle de Guadalhorce y al mar. La casa principal tiene dos dormitorios (ambos con cuartos de baño con ducha), amplio salón-comedor, una cocina de país y amplio almacenamiento. La finca posee dos pozos de agua, varias terrazas, incluyendo una terraza cubierta frente a todo el edificio, una terraza en la azotea, patio de olivos y piscina. Se ha alquilado con éxito durante muchos años como una casa de vacaciones. Esta propiedad es ideal para “alejarse de todo”, sin estar lejos de nada.

Casa en venta en Viñuela (Costa del Sol, Málaga)

Chalet de super lujo hasta el último detalle situado cerca del Pantano de la Viñuela, con un estupendo jardín y patio andaluz, y estupendas vistas al lago. La casa tiene 5 dormitorios con 5 baños en suites completos, todos con bañera y plato de ducha. Con una estupenda piscina privada de 8 x 5, trastero y garaje.

Villa en venta en Águilas (Costa Cálida, Murcia)

Fantástica villa situada en la preciosa localidad de Águilas, dicha propiedad tiene una casa de 300 m2 y un terreno rural (calificado recientemente como urbanizable) de 7.000 m2. Dispone de una preciosa piscina privada con habitaciones anexas, amplias terrazas y jardines, un huerto con algunos árboles frutales y hortalizas. La vivienda se compone de 4 dormitorios dobles, 3 baños completos, salón con chimenea de leña, comedor, biblioteca, amplio hall de entrada, cocina y despensa (con chimenea de leña) y lavadero. La finca además tiene una pequeña granja con cuadras, bodega, garaje para 2 vehículos y nave de 200 m2 para diversos usos. Se encuentra a 10 minutos de la ciudad y de las playas, a 5 minutos de varios centros de compras y otros servicios. Situada sobre la montaña con excelentes vistas desde Cabo de Cope a Cabo de Gata.

Chalet en venta en Arenas (Costa del Sol, Málaga)

Este chalet está situado en una elevada posición en la zona de Bentomiz, en Arenas, por lo que goza de unas estupendas vistas al campo y al mar. La propiedad consta de 3 dormitorios, 3 baños, 2 salones, amplia terraza y piscina privada. Está en muy buen estado. Construido sobre una parcela de 5.000 m².

Villa en venta en Arona (Tenerife, Canarias)

Preciosa casa de estilo clásico en la entrada de Valle San Lorenzo. Dispone de 430 m2 de parcela con 220 m2 construidos, distribuidos en 3 plantas. Dispone de placas solares. Cuenta con 3 dormitorios dobles (2 de ellos en suite), 5 baños, 2 cocinas y 2 amplios salones. En el exterior nos encontramos con varias terrazas, zona de barbacoa, unos cuidados jardines, piscina privada y garaje.

Apartamento en venta en Nerja (Costa del Sol, Málaga)

Precioso apartamento en planta baja con patio jardín situado en la zona del Parador de Nerja. La vivienda tiene su propia entrada que conduce a un espacioso patio privado (31m2). El salón es luminoso y dispone de chimenea así como aire acondicionado y calefacción. Consta de una espaciosa terraza acristalada que se utiliza de comedor y de sala de estar. Cocina reformada, totalmente equipada y con barra americana. La vivienda tiene dos dormitorios dobles, uno con armario empotrado, y un cuarto de baño moderno con ducha. El edificio tiene una gran terraza solárium con piscina que ofrece una de las mejores vistas al pueblo y al mar.

Chalet en venta en Granada (Granada)

Precioso “Carmen” en mítico barrio del Albaicín de la ciudad de Granada con terraza de 40 m2 y geniales vistas a la Alhambra. La casa en tres niveles renovado y decorada con un estándar muy alto. Alrededor de un patio lleno de luz la casa se presenta con Planta baja: salón/biblioteca con oficina, trastero, área de lavandería/servicio con caldera de calefacción central, dormitorio y baño. Primera planta: salón/comedor, cocina, dormitorios y baño. Planta superior: salón/despacho (o dormitorio). La carpintería es de madera hecha a mano y doble acristalamiento. Las baldosas de suelo son de terracota tradicional. Esta es una casa muy bien cuidada, lista para entrar, situado en una zona tranquila. El acceso en coche está a pocos metros de la puerta.

Piso en venta en El Limonar (Málaga, Costa del Sol)

Esta es la vivienda donde quieres vivir en Málaga capital. En primera línea del Paseo Marítimo Pablo Picasso, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a tan solo 5 minutos andando del puerto y solo a 10 del centro urbano. Construcción totalmente reformada con las mejores calidades y acabados: tarima, aluminio, climalit. La vivienda dispone de 3 dormitorios y 2 amplios baños, uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Cuenta con terraza exterior con excelentes vistas a la playa. Incluye plaza de garaje y trastero. Orientación sureste.

Apartamento en venta en Dénia (Costa Blanca, Alicante)

Apartamento en fantástica urbanización con jardines, plaza de parking y piscina comunitaria en una de las zonas más demandadas de Dénia a los pies del Montgó. Un chollo de apartamento que cuenta con salón muy luminoso con salida a la terraza que le ofrece preciosas vistas a la comunidad, 2 dormitorios dobles , 1 cuarto de baño espacioso y funcional con plato de ducha, cocina americana y otra terraza más con vistas a la montaña. Todo ello en sus 75 m2 construidos en una zona muy tranquila y a un paso del centro.

Apartamento bajo en venta en San Jorge (Costa del Azahar, Castellón)

Amplio apartamento con terraza en primera línea de golf, salón comedor, 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, cocina con despensa, lavadero, terraza muy soleada, aire acondicionado, completamente amueblado y equipado. 2 plazas de parking y gran sótano privado con una superficie de 90 m2, posibilidad de comunicar con la vivienda, loft y sala de juegos. Zonas comunes con piscina y jardines. Urbanización cerrada con servicios de vigilancia, zonas deportivas, zonas verdes y zona comercial. Oportunidad!

Hotel en venta en Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa, País Vasco)

Precioso hotel de 4 estrellas de 1.100 m2 situado en un lugar idílico con vistas espectaculares, ubicado en una parcela de 78. 000 m2. El hotel se distribuye de la siguiente manera, planta baja de 450 m2, comedor de 200 m2, cocina de 150 m2, salón de 80 m2 y 3 baños; primera planta de 330 m2 con dos terrazas de 90 y 70 m2 aproximadamente, salón de 60 m2, recepción de 40 m2 con oficina, 6 habitaciones con sus correspondientes baños; segunda planta 330 m2, 7 hall, almacén de 30 m2 y 7 habitaciones todas con baño incorporado.

Quizá también te puede interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario