Fantástica casa con piscina y un hermoso jardín en Villanueva de la Cañada (Madrid)

En esta ocasión, La Casa de la Semana nos lleva a una espectacular y elegante casa con piscina y un amplio jardín en Villafranca del Castillo, una tranquila zona residencial de Villanueva de la Cañada, a 20 km al oeste de la ciudad de Madrid. Esta gran vivienda, llena de amplitud y elegancia consta de dos edificaciones (10 dormitorios y 7 baños) con un total de 900 m2. La edificación principal, de casi 500 m2, tiene dos plantas, y cuenta con una hermosa parcela de 4.735 m2 con jardín, piscina, pabellón y pista de tenis. El genial jardín de la casa tiene una gran pradera con madroños, abetos, magnolios, prunus, sauce llorón, palmitos y cipreses, para disfrutar de los próximos días de primavera en una zona de Madrid con todos los servicios y bien comunicada, en contacto con la naturaleza.

Más fotos, información y precioCasa en venta en Villanueva de la Cañada (Madrid)

La vivienda principal se distribuye a partir de un amplio vestíbulo dando acceso a un amplio salón y salida al porche, biblioteca con boiserie y chimenea, comedor independiente, cocina con zona de office y comedor de diario diferenciado, además del dormitorio principal con tres ventanales al jardín, vestidor y cuarto de baño completo. En planta alta distribuidor con lucernario y 5 dormitorios, más 2 de servicio. Dos dormitorios son en suite con vestidor y varios con salida a terraza. La vivienda de invitados es de una sola planta con salón con porche, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño. Todas las carpinterías con climalit, muy aislantes. Materiales nobles y de calidad. La casa consta de lavadero, cuarto de calderas y bodega. Garaje para 4 vehículos.

Villanueva de la Cañada es un municipio situado al noroeste de la ciudad de Madrid, en parte occidental de la comunidad, limitando al norte con Valdemorillo y Villanueva del Pardillo, al este con Majadahonda, Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, al sur con Brunete y al oeste con Quijorna. Orográficamente, se asienta sobre una extensa llanura, en la que aparecen algunos cerros y promontorios de escasa elevación, en uno de los cuales se alza el castillo de Aulencia o de Villafranca, su principal monumento. Actualmente existen numerosos núcleos de población al margen del casco urbano, debido al fuerte proceso de urbanización experimentado por el municipio, como Guadamonte, La Raya del Palancar, Villafranca del Castillo y la Mocha Chica. En las proximidades de Villanueva se halla el Centro Europeo de Astronomía Espacial de la Agencia Espacial Europea. Villanueva de la Cañada es un lugar excelente del área metropolitana de Madrid para vivir y disfrutar de cualquier actividad deportiva en contacto con la naturaleza, además el municipio acoge los campus de dos universidades privadas: la Universidad Alfonso X el Sabio y la Universidad Camilo José Cela.

Dentro de Villanueva de la Cañada encontramos Villafranca del Castillo, una urbanización que limita con Villanueva del Pardillo, Majadahonda y el río Guadarrama. En la actualidad, la urbanización es un conjunto residencial de alto standing de casas independientes, adosadas, pareadas y en altura, situado al noroeste del término municipal de Villanueva de la Cañada, a unos veinte kilómetros de Madrid capital y muy cercana a Las Rozas. Posee las infraestructuras necesarias para residir durante todo el año, existiendo dentro de la urbanización un club privado, colegios y una universidad privada, centros médicos (privado y de la Seguridad Social), comercios, restaurantes, oficina de Correos, farmacias, supermercados… También dispone de un servicio de vigilancia las veinticuatro horas del día, así como de una central receptora de alarmas para los propietarios de la urbanización.

Madrid es una comunidad abierta y acogedora, moderna y tradicional, majestuosa y popular, animada y también tranquila, además de gran centro de negocios, es también, sobre todo, cultura. En la ciudad de Madrid destaca el conocido como Triángulo del Arte, que engloba en muy poco espacio el Museo Nacional del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía o el Thyssen-Bornesmiza. También monumentos importantes como el Palacio Real, lugares con un encanto especial como la Plaza Mayor o comercial y dinámica Gran Vía, grandes espacios verdes como el Parque del Retiro, en una sociedad afable que buscan tranquilas terrazas y bares para tapear, así como disfrutar de sus noches de teatro, conciertos y salas de fiesta. Cerca, Madrid cuenta con otras localidades de interés cercanas a la capital como, AlcobendasPozuelo de AlarcónLeganés, Getafe, Móstoles, San Sebastián de los ReyesFuenlabrada o Coslada. Sin embargo, la Comunidad de Madrid ofrece mucho más. Como por ejemplo las localidades de Aranjuez, Alcalá de Henares o San Lorenzo de El Escorial, todas ellas con declaraciones Patrimonio de la Humanidad, además de pequeños pueblos muy peculiares y acogedoras villas de la Sierra.

Más fotos, información y precioCasa en venta en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Quizá te puede interesar en otras zonas de Madrid:

Síguenos: FacebookTwitterGoogle+

Deja un comentario