Saltar al contenido

Precioso toque nórdico a estrenar con vistas al mar en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

Antes que regrese el frío aprovechamos el sol y el buen tiempo de estos días para estar cerca del mar en una promoción de preciosas villas llenas de luz y amplitud con maravillosas vistas al mar en Benalmádena (Málaga). El desarrollo de estas lujosas y modernas villas ofrece unas constantes y espectaculares vistas al mar, estando perfectamente situadas en una de las zonas más bellas y tranquilas de la Costa del Sol, enclavada en un sereno entorno natural entre Benalmádena Pueblo, Benalmádena Costa y el Mar Mediterráneo. Las viviendas están pensadas para disfrutar al máximo del espacio y la luz, diseñadas para la comodidad con un precioso toque blanco de diseño nórdico y contemporáneo en un nuevo y refrescante concepto de viviendas de estilo mediterráneo.

terraza2 8 1024x683 - Precioso toque nórdico a estrenar con vistas al mar en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

salon terraza 1 1024x683 - Precioso toque nórdico a estrenar con vistas al mar en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

salon comedor 8 1024x683 - Precioso toque nórdico a estrenar con vistas al mar en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

Cada villa adosada goza de espectaculares vistas al mar y grandes terrazas a partir de 103 m2. Todas las unidades disponen de 4 dormitorios y 4 baños, una sala de estar muy amplia y una cocina totalmente equipada. También se incluye un garaje doble. La promoción cuenta con grandes jardines comunitarios y una piscina al aire libre para disfrutar de un lugar de ensueño donde la palabra relajación toma su definición más amplia.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

salon 46 1024x683 - Precioso toque nórdico a estrenar con vistas al mar en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

salon2 16 1024x683 - Precioso toque nórdico a estrenar con vistas al mar en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

salon cocina 3 1024x683 - Precioso toque nórdico a estrenar con vistas al mar en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

cocina 51 1024x683 - Precioso toque nórdico a estrenar con vistas al mar en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

cocina1 17 1024x683 - Precioso toque nórdico a estrenar con vistas al mar en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

salon1 30 1024x683 - Precioso toque nórdico a estrenar con vistas al mar en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

salon comedor1 4 1024x683 - Precioso toque nórdico a estrenar con vistas al mar en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

escaleras2 1024x683 - Precioso toque nórdico a estrenar con vistas al mar en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

escaleras1 2 1024x683 - Precioso toque nórdico a estrenar con vistas al mar en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

dormitorio 56 1024x683 - Precioso toque nórdico a estrenar con vistas al mar en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

dormitorio3 3 1024x683 - Precioso toque nórdico a estrenar con vistas al mar en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

dormitorio1 39 1024x683 - Precioso toque nórdico a estrenar con vistas al mar en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

terraza 33 1024x683 - Precioso toque nórdico a estrenar con vistas al mar en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

terraza1 13 1024x683 - Precioso toque nórdico a estrenar con vistas al mar en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

Benalmádena se sitúa a unos 22 km al suroeste de la ciudad de Málaga en el corazón de la Costa del Sol Occidental. Su término municipal se extiende desde las cumbres de la Sierra de Mijas hasta el mar. La población de Benalmádena se concentra en tres núcleos principales: Benalmádena Pueblo, Arroyo de la Miel y Benalmádena Costa. En la actualidad, es uno de los principales destinos turísticos de la Costa del Sol, notable por sus establecimientos de ocio, que incluyen un parque de atracciones, dos acuarios, un casino, un teleférico y uno de los mayores puertos deportivos de Andalucía. “Benalmádena Pueblo” es como se denomina a la antigua villa, cuyos orígenes se remontan al período de presencia musulmana en la zona, que guarda aún la estética de los pueblos blancos del Mediterráneo andaluz. En la zona intermedia a la costa y la sierra y se encuentra Arroyo de la Miel, que considera junto con Benalmádena Costa como una “unidad poblacional”. No obstante, ambas zonas poseen señas de identidad en su orografía, arquitectura, situación y usos urbanos que las diferencian.

La zona costera de Benalmádena se conoce habitualmente como “Benalmádena Costa” y concentra alrededor de sus playas, la mayor parte de establecimientos turísticos y zonas residenciales ubicadas en paralelo al mar. En esta zona encontramos el Puerto Deportivo de Benalmádena y el paseo marítimo que cruza el municipio desde sus respectivos extremos y continúa en las localidades de Torremolinos y Fuengirola. Benalmádena Costa cuenta con casi 20 kilómetros de litoral con bonitas playas rodeadas de palmerales en las que destacan la de Arroyo Hondo, Carvajal, Bil-Bil, La Morera, Arroyo de la Miel, Benalnatura, Fuente de la Salud, La Perla, Las Viborillas, playa de Las Yucas, o las de Torremuelle, Torrequebrada y Torrevigía. Todas las playas son accesibles desde un paseo marítimo que cruza de un extremo a otro el municipio y que alberga chiringuitos, restaurantes y otros establecimientos turísticos. Las playas orientales son amplias y espigonadas, mientras que las occidentales son tranquilas y aisladas entre pequeños acantilados, ideales para practicar deportes de pesca y submarinismo.

La Costa del Sol, con su clima agradable y sus más de 300 días de sol al año es sin duda una zona perfecta para vivir o disfrutar de unas merecidas vacaciones. Cualquier época es buena para visitar esta zona que se extiende por 161 kilómetros del litoral de la provincia de Málaga. La costa se divide en la zona de la Costa del Sol occidental, de fama internacional a nivel turístico y residencial con las localidades de Torremolinos, Benalmádena Costa, Fuengirola, Mijas CostaMarbella, San Pedro de Alcántara y Estepona, alcanzando finalmente la tranquilidad de Casares y Manilva en el extremo occidental de la provincia. Hacia el este, encontramos la franja costera de la Costa del Sol oriental (La Axarquía), con los acantilados de Maro, la bella localidad de Nerja, con su Balcón de Europa y sus cuevas, el encanto de Torrox, la extensión de Vélez-Málaga y Torre del Mar, hasta llegar al Rincón de la Victoria, ya junto a la dinámica y cultural vida de Málaga capital. Málaga, la zona ideal para vivir y disfrutar del sol junto al mar.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Costa del Sol y Málaga:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 542 times, 1 visits today)
favicon - Precioso toque nórdico a estrenar con vistas al mar en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.