Saltar al contenido

Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

terraza 34 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

En esta ocasión, La Casa de la Semana nos lleva hasta un ejemplo práctico de Home Staging en un bonito piso reformado de 4 dormitorios en Puerta Tierra, una zona residencial que se ubica entre la zona moderna y el Casco Antiguo de Cádiz capital. El concepto de Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores, literalmente significa "puesta en escena de la casa". En este caso, se ha realizado en un estupendo piso de 4 dormitorios y 2 baños, lleno de esos detalles que hacen que una vivienda exista un ambiente armónico con el objetivo de convertir la vivienda en un espacio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se puedan sentir cómodos e invite a imaginar una vida en ella desde el primer minuto de la visita. Detalles cálidos hacen que nos imaginemos al fuego de una chimenea, un mobiliario sencillos pero atractivo, flores y textiles, color, unas velas... y una estupenda reforma con un enfoque moderno y funcional, para seducir a aquellos que deseen vivir en una vivienda a 50 metros de la playa en Cádiz capital.

Más fotos, información y preciosPiso en venta en Cádiz (Costa de la Luz)

salon terraza2 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

salon 49 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

salon terraza 2 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

salon chimenea 3 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

salon terraza1 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

comedor cocina 6 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

cocina comedor 1 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

comedor 22 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

cocina 54 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

cocina pasillo - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

detalle muebles cocina2 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

detalle muebles cocina - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

pasillo 5 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

dormitorioprincipal 3 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

dormitorioprincipal1 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

dormitorioprincipal2 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

dormitorioprincipal3 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

baño1 16 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

baño 44 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

baño2 2 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

dormitorio 58 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

detalle terraza 4 - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

Cádiz, capital de la provincia y de la Costa de la Luz, siendo la ciudad más poblada de la Bahía de Cádiz y la segunda de la provincia tras Jerez de la Frontera. Situada al sur, en el extremo suroccidental de la Europa continental, conforma junto con los municipios de Chiclana, El Puerto de Santa María, Puerto Real y San Fernando la llamada Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz. Hoy en día Cádiz es conocida sobre todo por su larga e influyente historia (es la ciudad más antigua de Europa occidental) no sólo en el ámbito nacional sino también internacional, por su relación en las guerras púnicas, la romanización de Iberia, la conquista de América o la instauración del régimen liberal en España con la primera constitución en 1812. Cádiz es una antigua isla comunicada al continente por un tómbolo, frente al estuario del río Guadalete, e inmersa en el Parque natural de la Bahía de Cádiz, a 124 km de Sevilla. “Sirena del Océano” la llamaba Lord Byron, pero esta genial ciudad es popularmente conocida como la “Tacita de Plata”.

Cádiz posee geniales playas urbanas de arena fina y dorada. Destaca la Playa de La Caleta, cuyo principal atractivo radica en su ubicación, en el centro de Cádiz. Los gaditanos la consideran como uno de los lugares más emblemáticos de su ciudad, siendo tema recurrente en coplas de Carnaval. Está defendida por los Castillos de San Sebastián y Santa Catalina. También es destacable la Playa de la Victoria, considerada una de las mejores playas urbanas de Europa. Tiene una longitud aproximada de 3 kilómetros y lleva recibiendo la bandera azul de forma ininterrumpida desde 1987, además es la primera playa de España que cuenta también con la certificación de AENOR a la gran gestión medioambiental y la del sello Q de Calidad Turística. Junto a estas también podrás disfrutar en la Playa de Cortadura, la más extensa, con 3,9 kilómetros, o la Playa de Santa María del Mar (Playita de las Mujeres), así como muchas otras fantásticas playas de Costa de la Luz, perfectas para disfrutar.

En la provincia de Cádiz, con su espectacular Costa de la Luz, destaca la variedad de sus estupendas playas, que abarca desde paraísos casi vírgenes y poco frecuentados ideales para descansar o para practicar el windsurf en Conil de la Frontera, Barbate y Tarifa, hasta playas familiares y cercanas a la ciudad de Cádiz, como Chiclana de la Frontera. En la playa de Sanlúcar de Barrameda, situada frente al Parque Nacional de Doñana, se celebran en agosto las tradicionales carreras de caballo en la playa, declaradas fiesta de interés turístico internacional. Otras localidades de interés para los amantes del golf en Cádiz son las de San Roque (Sotogrande, Alcaidesa) y Rota (Costa Ballena). Costa de la Luz, una zona llena de historia, espectaculares playas, naturaleza y una preciosa costa en la que disfrutar.

Más fotos, información y preciosPiso en venta en Cádiz (Costa de la Luz)

Home Staging: Habitalook

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Cádiz:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 476 times, 1 visits today)
favicon - Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

2 comentarios en “Home Staging de detalles cálidos en un bonito piso reformado en Cádiz capital

  1. Spainhouses.net

    Hola Anna. Te pedimos disculpas si eso es así, en su momento, el anunciante que publicó dicha propiedad en http://www.spainhouses.net no nos trasladó esta información.

    Las imágenes de este piso en Cádiz, (seleccionado en su momento como “Casa de la Semana”) están recogidas de una propiedad publicada por su respectivo anunciante en http://www.spainhouses.net, cuyo sistema añade marca de agua de forma automática con la subida de imágenes a la hora de publicar cualquier propiedad.

    Acabamos de añadir mención y enlace a Habitalook.com en la entrada. No obstante, si estimáis que debemos realizar alguna acción más para salvaguardar vuestra propiedad intelectual, no habrá ningún problema, y quedamos a vuestra disposición.

    Atentamente, un cordial saludo

  2. Anna

    Habéis utilizado una foto con derechos de autor, poniendo vuestra marca de agua y sin mencionar ni a la creadora de ese home staging ni a la autora de las fotografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.