Saltar al contenido

Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

casaypiscina 14 1024x768 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

En esta ocasión, mientras en la España peninsular el frío y la nieve alcanza el Mediterráneo en zonas como Alicante, os proponemos una escapada de invierno al sol de las Islas Canarias a través de la Casa de la Semana: una fantástica y coqueta casa en Costa Teguise, en la isla de Lanzarote, un paraíso lleno de contrastes protegido por la UNESCO al norte de Fuerteventura en la provincia de Las Palmas. La vivienda, ubicada en una zona residencial a escasos metros del Campo de Golf y a 5 minutos de la playa, es elegante tanto en su luminoso exterior como en su interior, con un precioso toque de estilo clásico envuelto en zonas ajardinadas, su blanco y elegante porche, las terrazas o la zona de la piscina, creando un espectacular espacio de sol y calidez invernal idílico, perfecto para el relax y el disfrute de esta genial y serena isla al norte de Canarias.

fachada 2 1024x768 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

porche 20 1024x768 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

Esta bonita villa cuenta con 6 dormitorios y 4 baños, construida de forma individual por su propietario con materiales de calidad, privacidad y elegancia sobre una parcela de 1.200 m2. En el interior, la vivienda disfruta de mucha luminosidad con una distribución cómoda y funcional perfecta para compartir en familia o con amigos. En la planta de entrada se encuentra el dormitorio principal con vestidor, y otros 2 dormitorios más, además de un despacho y una habitación de servicio. La cocina comunica con el salón principal, así como con la sala de juegos y sala de estar con chimenea. A su vez, todas las estancias comunican con la terraza exterior, lo que permite hacer vida entre la vivienda y la zona de relax de la piscina. La planta alta cuenta con dormitorio principal con salida a la terraza, vestidor y baño en suite, junto con otros 2 dormitorios y un baño completo. En esta planta, los suelos son de tarima flotante.

Más fotos, información y precioCasa en venta en Teguise (Lanzarote, Las Palmas)

detalle porche 1024x682 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

comedor 21 1024x768 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

saladeestar 13 1024x768 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

salon 48 1024x768 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

salon1 31 1024x768 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

cocina 53 1024x682 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

cocina1 19 1024x682 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

dormitorio1 40 1024x768 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

dormitoio 1024x682 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

detalle interior 13 1024x768 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

baño1 15 1024x682 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

dormitorio3 4 1024x768 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

dormitorio5 1 1024x682 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

casa 19 1024x711 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

exterior 8 1024x682 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

exterior1 1 1024x768 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

entrada 5 1024x768 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

exterior nocturna 5 1024x768 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

casa nocturna 2 1024x682 - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

Costa Teguise es una urbanización costera en la isla canaria de Lanzarote. Pertenece al municipio de Teguise y es una de las tres principales zonas turísticas de la isla, siendo las otras dos Puerto del Carmen y Playa Blanca. La localidad, perteneciente a la provincia de Las Palmas, goza de preciosas playas, un ambiente muy tranquilo y un clima cálido refrescado por una brisa atlántica durante todo el año. Costa Teguise se sitúa a unos 6 km (10 min en coche) al norte de Arrecife, capital de la isla, y a unos 14 km (16 min en coche) del Aeropuerto de Lanzarote. Es una zona tranquila a pesar de ser una importante zona turística, la serenidad de sus centros y sus playas es difícil de localizar en cualquier otra parte de Canarias. Así, la isla de Lanzarote es la isla más septentrional y oriental del archipiélago canario, y la tercera más poblada, tras Tenerife y Gran Canaria. En el centro-suroeste de la isla se encuentra el Parque nacional de Timanfaya, que es una de las principales atracciones turísticas de Lanzarote. La isla es en su totalidad desde 1993 Reserva de la Biosfera de la UNESCO. Es conocida popularmente como "la isla de los volcanes", por su espectacular paisaje "lunar", cubierto de cráteres, barrancos y valles de exuberante vegetación en un clima de eterna primavera, una zona perfecta para disfrutar del contraste junto a la belleza de su costa y sus playas de fina arena blanca en cualquier época del año.

Teguise cuenta con cuatro playas principales, todas de origen natural, como la Playa de los Charcos, Playa Bastián, Playa del Jablillo o La Playa de las Cucharas, famosa en el mundo del windsurf y donde cada año se celebra un evento freestyle del PWA World Tour. Los principiantes al deporte pueden encontrar escuelas de windsurf enfrente de la playa. No muy lejos, en Lanzarote también encontramos la fantástica Playa de Famara, con más de 6 km. de largo y un ancho medio de 100 m., es la más extensa de la isla, con fina arena dorada, donde el viento sopla constantemente sobre ella y siempre mantiene un imponente oleaje. Actualmente, deportistas de élite de todo el mundo, pasan sus tiempos de entrenamiento pre-competición en ésta zona de Canarias, la cual alberga un paseo de cuatro kilómetros y fabulosas carreteras bien conectadas hacia los demás municipios de la isla. Si visita Costa Teguise no debes dejar de visitar el Pueblo Marinero, un complejo de arquitectura típica canaria proyectado por el artista César Manrique.

Además de la isla de Lanzarote, la provincia de Las Palmas está formada por las islas de Gran Canaria y Fuerteventura junto con una serie de seis islas menores (Alegranza, La Graciosa, Montaña Clara, Isla de Lobos, Roque del Este y Roque del Oeste). La isla de Gran Canaria, la mayor de todas, con más de 200 kilómetros de costa que regalan acantilados que bajan hasta el mar y espectaculares playas como las de San Agustín, la Playa del Inglés o Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana. Por otro lado, muchos pueblos y ciudades nos trasladan a una preciosa arquitectura del periodo colonial, tanto en el interior como en la costa, con localidades de gran interés turístico como MogánSanta BrígidaGáldar, Ingenio, AgüimesArucas o Telde. Además, la amplia oferta de las Islas Canarias, se cierra con su otra provincia: Santa Cruz de Tenerife, más occidental y meridional está formada por las islas de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. La eterna primavera instalada en Canarias, con islas llenas de contrastes y rincones de cielo azul y mar.

Más fotos, información y precioCasa en venta en Teguise (Lanzarote, Las Palmas)

Quizá también te pueda interesar en otras islas de Canarias:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 277 times, 1 visits today)
favicon - Costa Teguise (Lanzarote, Las Palmas): Escapada de invierno al sol de Canarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.