Calidez y chimeneas en 17 salones perfectos para disfrutar del invierno

Este año, buscamos nuevamente refugio y calidez para huir de los fríos días del invierno en 17 fantásticas viviendas con fantásticos salones con chimeneas y espacios cálidos. Ambientes acogedores para todos los gustos en una amplia variedad de viviendas: modernas y de diseño, clásicas, elegantes, con un toque informal y urbano, con sabor mediterráneo o con un toque rústico o vintage en casas y pisos en venta o alquiler, a reformar o reformadas, y muchas nuevas o en construcción en la playa. Nuestra pequeña ruta en busca chimeneas en espacios perfectos para invierno, nos llevará por Málaga (Estepona, Benahavís, Marbella, Calahonda, Alhaurín el Grande y San Pedro de Alcántara), Alicante (Dénia), Baleares (Ibiza y Mallorca), Las Palmas (Tías, Lanzarote), Lugo (O Vicedo) País Vasco (Ayala-Aiara, Álava) y en la ciudad de Barcelona. Rincones y chimeneas para no pasar frío este invierno ¿Cuál os gusta más?

Villa en venta en Nueva Andalucía (Marbella, Costa del Sol, Málaga)

Villas nuevas de diseño de 326 m2 de superficie con 4 dormitorios y 5 baños, parcela de 1.097 m2 y piscina.

Villa en venta en Estepona (Costa del Sol, Málaga)

Villa moderna y de diseño de nueva construcción con 179 m2, 3 dormitorios y 2 baños. Con jardín y piscina.

Ático en venta en Nueva Andalucía (Marbella, Costa del Sol, Málaga)

Hermoso ático dúplex de 3 dormitorios con vistas a La Concha, al Valle del Golf y al mar. Terrazas orientadas al este y al oeste. Construido en 2002.

Villa en venta en Benahavís (Costa del Sol, Málaga)

Una villa rústica y elegante de alta calidad en La Zagaleta con 6 dormitorios. Orientada al sur ofreciendo magníficas vistas al mar, las montañas y al campo de golf. Un lugar muy tranquilo y privado. Preciosos jardines.

Villa en alquiler de vacaciones en Dénia (Costa Blanca, Alicante)

Villa maravillosa y confortable con piscina privada en Denia, Alicante para 6 personas. La villa está situada en una zona residencial, cerca de restaurantes y bares y a 500 m de la playa de Las Marinas. La villa tiene 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, distribuidos en 2 plantas separadas.

Apartamento en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

Precioso apartamento situado en la exclusiva Milla de Oro. Incluye un impresionante jardín y amplia terraza. La ubicación es perfecta, a sólo 5 minutos del centro. Impresionantes vistas del mar Mediterráneo. Fantástico diseño e instalaciones de alta calidad.

Villa en venta en Calahonda (Costa del Sol, Málaga)

Villa exclusiva en la mejor zona de Calahonda, en Cabopino Golf. La villa está situada en una zona muy tranquila y la casa ha sido renovada con materiales de la más alta calidad. La villa está construida en dos plantas y está orientada al sur.

Piso en venta en Sant Gervasi (Barcelona)

Proyecto orientativo de interiorismo para una propiedad muy exclusiva en venta en zona Turó Park en la prestigiosa Zona Alta de Barcelona. Un piso a reformar completamente al gusto del comprador. Grandes interiores, espacios nobles y despejados con mucha luz facilitarán la reforma y la distribución.

Villa en alquiler de vacaciones en Ibiza (Islas Baleares)

Vivienda de lujo con 15.000 metros de terreno y 350 m2 habitables, con 4 habitaciones y 4 baños en suite completos, despacho/biblioteca, cocina de alta gama. Huerto con 36 árboles frutales de todo tipo y jardines.

Casa en venta en Pollença (Mallorca, Baleares)

Amplia villa en diseño elegante y al mismo tiempo confortable, situada en un lugar privilegiado, en una de las zonas más exclusivas de Mallorca, a tan sólo 500 metros del golf de Pollensa. La vivienda de techos muy altos en todas sus estancias que se distribuye en dos zonas, la zona de día con cocina completamente equipada, amplio comedor, acogedora sala de estar esta zona esta separadas de la nocturna, que consta de 4 dormitorios dobles con baño en suite.

Casa en alquiler en Alhaurín el Grande (Valle del Guadalhorce, Málaga)

Gran villa a 2 min del centro de Alhaurín el Grande, a 15 min de Marbella y de Málaga, se encuentra en un lugar privilegiado cerca de la capital y de la Costa del Sol, con la tranquilidad de interior y la belleza del Valle del Guadalhorce. Se encuentra en perfecto estado de uso, consta de 5 dormitorios y 3 baños, amplio salon comedor de techos muy altos, con chimenea, zona de arriba abuhardillada con amplios ventanales.

Piso en alquiler en Barcelona

Espectacular ático esquinero en alquiler de 100m² más 100m² de terraza con barbacoa en tranquila calle de Sant Gervasi. Exterior, muy luminoso y soleado. Dispone de salón comedor con chimenea y salida directa a gran terraza con excelentes vistas a la ciudad. 2 habitaciones (1 suite y 1 despacho) y 2 baños completos. Cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama. Suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio, y calefacción a gas. Se alquila totalmente amueblado.

Casa en venta en Tías (Lanzarote, Las Palmas, Canarias)

Finca en ubicación Única, Un Mirador hacia el Infinito. Ubicada en el municipio de Tías, esta finca cuenta con 18.000 metros de terreno y una casa diseñada con bocetos de un artista conocido de la isla, un tesoro para los amantes de Lanzarote. Con entrada privada, y rodeada de terrenos de cultivo típicos de la isla. La vivienda cuenta con una estructura peculiar, en la que las líneas rectas escasean. Cuenta con 4 dormitorios, cocina con acceso al salón con vistas panorámicas. Zona de lavado en la parte trasera, y garaje con posibilidad de hacer un apartamento.

Chalet en venta en Sant Antoni de Portmany (Ibiza, Baleares)

Impresionante villa de lujo situada en San Rafael, a 5 km de Ibiza, integrada en una finca de 2.100 m2 con jardín, donde se puede disfrutar de una espectacular panorámica de Ibiza. Cocina semi industrial equipado con horno típico Ibicenco y espectacular chimenea para reunir a amigos y familia alrededor de la mesa. Terrazas, pista de tenis y piscina.

Casa en venta en O Vicedo (Lugo, Galicia)

Casa Rural en pleno funcionamiento en O Vicedo (Lugo), situada a 10 min andando de la playa, en una finca de casi 5. 500 m2 y con una superficie construida de 400m2 distribuida en edificio principal (casa rural) y edificación anexa destinada a personal. Casa de aldea construida en 1904, en la que se han restaurado sus diferentes instalaciones, respetando la tradición a la vez que se completa con la modernidad.

Casa en venta en Ayala-Aiara (Álava, País Vasco)

Casa de reciente construcción con piscina en el Valle de Ayala, situado en un entorno con impresionantes vistas. La casa tiene 330m2 en dos plantas con 2 porches, piscina de 8×4 con calentamiento por la placas solares, barbacoa con horno y un precioso jardín, garaje cerrado para 2 coches con zona de almacenamiento. Salón comedor con chimenea y con acceso al jardín y piscina. Cocina totalmente equipada, 3 habitaciones (la principal tiene baño y vestidor incorporado con bañera de hidromasaje) 3 baños, biblioteca, lavadero, armarios. La parcela tiene 1.775 m2.

Villa en venta en San Pedro de Alcántara (Costa del Sol, Málaga)

Una villa recientemente renovada y de diseño, en la urbanización de lujo Guadalmina Baja. A una corta distancia de la playa y a pocos minutos en coche del famoso puerto de Puerto Banús y Marbella.

Quizá también te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google

Share

Deja un comentario