Saltar al contenido

Alicante y Málaga: 12 viviendas de obra nueva de 3 dormitorios por menos de 200.000 euros

presentacion benalmadenacosta 1024x664 - Alicante y Málaga: 12 viviendas de obra nueva de 3 dormitorios por menos de 200.000 euros

Esta semana, regresamos nuevamente a la búsqueda de oportunidades y a la caza de gangas con 12 estupendas viviendas de 3 dormitorios de obra nueva o a estrenar en Costa del Sol (Málaga) y Costa Blanca (Alicante) por menos de 200.000 euros. Dos de las zonas más demandadas para vivir o para comprar una segunda vivienda en la que disfrutar de las vacaciones cerca de la playa y el mar. Una pequeña ruta a través de pisos y casas nuevas de tres dormitorios por la Costa Mediterránea de Alicante (Orihuela Costa, La Marina, Torrevieja, Daya Vieja en Guardamar del SeguraVillamartín) y Málaga (Torremolinos, Estepona, Marbella, Torre del Mar y Manilva). Os recordamos que también podéis encontrar casas y pisos de obra nuevaa estrenar en otras zonas de España donde encontraréis muy buenos precios (por un poco menos o un poco más) y buenas oportunidades para comprar barato una vivienda nueva cerca del mar.

Piso en venta en Orihuela Costa (Costa Blanca, Alicante) - 189.000 euros

orihuelacosta alicante 3 - Alicante y Málaga: 12 viviendas de obra nueva de 3 dormitorios por menos de 200.000 euros

Esta urbanización moderna es un nuevo complejo de alta calidad utilizando solo los mejores materiales. Una piscina climatizada, sauna, gimnasio, vestuarios todo situado dentro de un complejo cerrado con plazas de garaje opcionales. Ubicado en Punta Prima, Orihuela Costa, cerca de bares, restaurantes, supermercados y tiendas. Transporte público cerca. Sólo a 10 minutos en coche de Campos de Golf y cerca de maravillosas playas con aguas cristalinas y arena blanca, de las cuales 7 tienen bandera azul de acuerdo con las regulaciones ambientales de la Comunidad Europea. ¡Ultimas unidades!

Apartamento en venta en Torremolinos (Costa del Sol, Málaga) - 155.000 euros

torremolinos malaga 7 - Alicante y Málaga: 12 viviendas de obra nueva de 3 dormitorios por menos de 200.000 euros

Promoción de nuevas viviendas en la Avenida Carlota Alessandri en Torremolinos, a pocos pasos de la playa de la Carihuela, menos de 10 minutos del aeropuerto de Málaga y a sólo 5 minutos de Benalmádena. Situado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, con todos los servicios a su alcance y con buenas conexiones con la autopista. El recinto tiene piscina comunitaria y todos los apartamentos disponen de dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada con electrodomésticos, vitrocerámica, campana extractora, nevera y lavadora. Plaza de garaje y posibilidad de almacenamiento. La mayoría de las viviendas tienen terraza y vistas al mar.

Villa en venta en La Marina (Costa Blanca, Alicante) - 198.900 euros

lamarina alicante 1 - Alicante y Málaga: 12 viviendas de obra nueva de 3 dormitorios por menos de 200.000 euros

Residencial Villa Mónaco está situado en la urbanización La Marina , una zona muy distinguida de la Costa Blanca con todas las comodidades. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto de Alicante, cerca de las hermosas playas de Guardamar del Segura (Alicante) y a sólo 2 km de campos de golf extraordinarios. Villas de estilo moderno que constan de 1 amplio salón, 3 dormitorios equipados con armarios, trastero, una cocina amueblada, 2 baños completamente equipados y 1 aseo. Estas villas independientes con parcelas privadas incluyen también, piscina, terraza, aparcamiento, jardín de estilo mediterráneo y solárium. También disponen de calefacción, aire acondicionado, vídeo portero y sistema de alarma.

Casa en venta en Estepona (Costa del Sol, Málaga) - 189.900 euros

estepona malaga 5 1024x682 - Alicante y Málaga: 12 viviendas de obra nueva de 3 dormitorios por menos de 200.000 euros

Fantástica oportunidad de disfrutar de todo lo que la Costa del Sol tiene para ofrecer en una zona inmejorable al mejor precio . Ibergolf es un complejo residencial excepcional de 40 luminosas y amplias casas adosadas, con amplio espacio habitable en tres plantas, con vistas Campo de golf de Azata, y con aparcamiento privado para 2 vehículos. Cada vivienda goza de una luz maravillosa e impresionantes vistas al mar ya la montaña. Un lugar privilegiado para disfrutar de largas noches de verano y cálido invierno. Ubicación ideal cerca de la playa y rodeado de varios campos de golf a pocos minutos del centro de Estepona y su puerto deportivo con sus estupendas playas, numerosos bares, restaurantes y tiendas.

Apartamento en venta en Torrevieja (Costa Blanca, Alicante) - 185.000 euros

torrevieja alicante 4 1024x683 - Alicante y Málaga: 12 viviendas de obra nueva de 3 dormitorios por menos de 200.000 euros

Si buscas una vivienda en una situación única, visita este fantástico residencial en segunda linea de la playa de Punta Prima. El residencial dispone de amplias zonas comunes, pistas deportivas y piscina.

Apartamento en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga) - 135.000 euros

marbella malaga1 4 - Alicante y Málaga: 12 viviendas de obra nueva de 3 dormitorios por menos de 200.000 euros

Oportunidad obra nueva en Nueva Andalucía a un paso de Puerto Banús. Piso de 3 dormitorios en una zona con todos los servicios cerca.

Chalet adosado en venta en Daya Vieja (Costa Blanca, Alicante) - 184.990 euros

dayavieja alicante 1024x682 - Alicante y Málaga: 12 viviendas de obra nueva de 3 dormitorios por menos de 200.000 euros

Conjunto de 8 viviendas adosadas con parking y piscina privada. Ubicados en Daya Vieja, municipio situado al sureste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Vega Baja del Segura. A escasos 10 km de las mejores playas de la Costa Blanca, próximo a 2 campos de golf: La Marquesa a 5.5 km y La Finca Spa a 14 km, el aeropuerto de Alicante a menos de 20 minutos. Cuenta con supermercado, bares y restaurantes típicos en la zona. Zona tranquila. Consta de 2 plantas, en la primera, salón, comedor, cocina integrada amueblada y semiequipada, aseo, 1 dormitorio con baño en suite, lavandería y porche; en la segunda planta 2 dormitorios, 1 baño completo, terraza y solárium. La vivienda se sitúa dentro de una amplia parcela con jardín, parking y piscina privada.

Chalet adosado en venta en Torre del Mar (Costa del Sol, Málaga) - 168.000 euros

torredelmar malaga 5 - Alicante y Málaga: 12 viviendas de obra nueva de 3 dormitorios por menos de 200.000 euros

viviendas Adosadas a 300 metros de la playa con fantásticas vistas al mar y a toda la Bahía de Málaga. Excelentes Calidades. Zona muy Tranquila. Chimenea. Conexiones de Gas Ciudad y Agua no potable para Jardines. Preinstalación de aire acondicionado. Armarios Empotrados. Parking Privado. Piscina Comunitaria. Solarium de 39. 05m2. Terrazas privadas. Patio. Distribución: salón-comedor de 28 m2, Cocina, Aseo, Baño, 3 dormitorios.

Piso en venta en Orihuela Costa (Costa Blanca, Alicante) - 148.200 euros

orihuelacosta alicante1 5 1024x683 - Alicante y Málaga: 12 viviendas de obra nueva de 3 dormitorios por menos de 200.000 euros

¡Oportunidad! Bonito bungalow en planta alta de estilo moderno situado en una urbanización privada con piscina comunitaria, cerca de la playa y del famoso centro comercial La Zenia Boulevard. Ideal para residir todo el año o para pasar las vacaciones.

Piso en venta en Torre del Mar (Costa del Sol, Málaga) - 183.700 euros

torredelmar malaga1 1 1024x576 - Alicante y Málaga: 12 viviendas de obra nueva de 3 dormitorios por menos de 200.000 euros

Playa Marinsa. Conjunto Residencial de 139 viviendas, áticos, locales, aparcamientos y trasteros a pocos metros de la playa con piscinas, parque infantil, pista de pádel...

Apartamento en venta en Villamartín (Costa Blanca, Alicante) - 161.000 euros

villamartin alicante 1 1024x640 - Alicante y Málaga: 12 viviendas de obra nueva de 3 dormitorios por menos de 200.000 euros

Fantásticos apartamentos ubicados junto al campo de golf de Villamartín (Orihuela Costa). Las viviendas, orientadas a sur y este, disfrutan de amplias terrazas para disfrutar al máximo del sol y las vistas al mar. Así mismo, en el residencial privado del que forman parte, podrás disfrutar de grandes zonas verdes con piscina y jacuzzi comunitarios. Las viviendas incluyen en el precio electrodomésticos, instalación de aire acondicionado por conductos, parking en sótano y trastero. ¡Oportunidad!

Apartamento en venta en Manilva (Costa del Sol, Málaga) - 110.000 euros

manilva malaga 4 - Alicante y Málaga: 12 viviendas de obra nueva de 3 dormitorios por menos de 200.000 euros

Apartamento a estrenar en Sabinillas, Manilva. A 5 minutos a pie de la playa y todos los servicios. Bonito edificio muy bien situado y cerca de todo. A/C frío/calor. Cocina amueblada y equipada. Piscina comunitaria.

Quizá también te puede interesar:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 401 times, 1 visits today)
favicon - Alicante y Málaga: 12 viviendas de obra nueva de 3 dormitorios por menos de 200.000 euros

1 comentario en “Alicante y Málaga: 12 viviendas de obra nueva de 3 dormitorios por menos de 200.000 euros

  1. aire acondicionado

    Es un gran alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en blogoesfera . Con seguridad, que sabes cómo llevar un blog a la luz y que sea importante. Más peña tiene que leer esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.