Saltar al contenido

Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

A algo más de una semana para que llegue el invierno, La Casa de la Semana regresa una vez más a Canarias y al encanto otoñal lleno de detalles en una espectacular casa con hermosas vistas al paisaje de la Caldera de Bandama y al campo de golf en Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda, moderna, elegante y cálida, posee una parcela con más de 1.700 m2 de bonitas zonas ajardinadas y una piscina llena de encanto, rodeada de árboles frutales y gran variedad de flora canaria, como palmeras y los característicos dragos canarios. El interior, con techos altos, mucha iluminación natural, amplitud y un toque exótico en la decoración de lujosa serenidad clásica, con rincones llenos de inspiración envueltos en suelos de madera y mármol. Ubicada en Tafira, una zona que recientemente hemos visitado, esta vivienda es ideal para quien busque vivir en un zona privilegiada de Las Palmas, rodeada de naturaleza y las más altas calidades, privacidad y buen gusto en la fantástica isla de Gran Canaria.

piscina 25 1024x682 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

piscina1 7 1024x682 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

Este espectacular chalet, a 10 minutos de la capital, tiene 950 m2 de construcción distribuidos en tres plantas, con calefacción central y placas solares. En la planta baja, nos da la bienvenida un elegante hall de entrada con claraboya en forma de cúpula con vitrales de diseño e iluminación a cuadros venecianos. Gran salón de unos 100 m2 (con mármol italiano dolomita en suelos y piedra rosa mosqueta en paredes, techos en varios niveles) distribuidos en dos ambientes, uno más clásico y cálido junto a la chimenea y otro de diseño y vanguardista, con aire moderno y fresco. La casa también cuenta con un amplio estudio biblioteca con vistas a jardín, comedor de 20 m2 con ventanales y armarios ocultos, cocina, despensa, cuarto lencería, sala de estar y habitación de invitados con baño privado.

Más fotos, información y precioCasa en venta en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

salon1 27 1024x604 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

salonychimenea 5 1024x682 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

ventanalychimenea 1024x636 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

salon ambientediseño 1024x733 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

salon ambientediseño1 1024x656 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

accesocomedor 1024x700 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

saladistribucion 1024x680 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

cocina 47 1024x661 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

escaleras1 1 1024x666 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

escaleras 6 1024x716 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

En la planta alta, cinco dormitorios y tres amplios baños completos, tres vestidores, estudio, distribuidor, galería con claraboya que proporciona iluminación natural. Ascensor interior con acceso a todas las plantas. Sistema de seguridad y alarmas con sensores en ventanas y puertas. La habitación principal muy amplia con gran vestidor con puertas y techos acristalados y baño con jacuzzi. Alta calidad de construcción y materiales (suelos de madera vitacola en dormitorios y vestidor).

plantasuperior1 1024x683 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

dormitorioprincipal 1 1024x645 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

baño1 12 1024x683 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

dormitorio 51 1024x658 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

baño 38 1024x655 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

ascensor 1 1024x682 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

En el sótano, encontramos un garaje para 5 coches, lavadero-plancha, dos almacenes, bodega, dos aseos, habitación de servicio/estudio, sala de máquinas, aljibes (para uso doméstico y para riego) y patio. En el exterior, un genial porche decorada estilo chill out, salidas a los patios, al jardín y la piscina.

fachada 1 1024x739 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

accesopiscina 1024x687 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

porche chillout 1024x683 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

piscina3 1 1024x604 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

piscina2 4 1024x683 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

jardin 5 1024x682 - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es capital de la isla de Gran Canaria, de la provincia de Las Palmas y comparte la capitalidad de la comunidad autónoma de Canarias con Santa Cruz de Tenerife. Se encuentra situada al noreste de la isla de Gran Canaria, siendo la ciudad más grande y poblada de las Islas Canarias. La ciudad cuenta con cinco playas, de las cuales la más importante es la de Las Canteras. En el centro está Tafira Baja y Tafira Alta, dos exclusivos barrios de Las Palmas de Gran Canaria, que cuenta con magníficas residencias y que fueron construidas con una gran variedad arquitectónica rodeadas de hermosos jardines. Con sus coloridas villas de diferentes estilos, estos dos barrios de categoría han sabido conservar todo el ambiente original de su aire colonial.

La Caldera de Bandama, a 20 minutos del centro de la capital, es una caldera volcánica de grandes dimensiones y paredes escarpadas, situada en el noreste de la isla de Gran Canaria, entre los municipios de Santa Brígida, Las Palmas de Gran Canaria y Telde. Conjuntamente con el Pico de Bandama conforma el monumento natural de Bandama, que a su vez pertenece al Paisaje Protegido de Tafira. Entrar en la Caldera de Bandama es viajar atrás en el tiempo millones de años, a una época en que enormes explosiones de agua subterránea ardiente abrieron esta una circunferencia de un kilómetro de diámetro, conformando un lugar realmente impresionante, con su fondo cóncavo con bosquetes de árboles autóctonos, sus vastos depósitos de ceniza volcánica grisácea y los escarpados riscos de su borde. Junto al escarpado borde de la caldera se levanta hasta los 575 metros el pico de Bandama, el cono volcánico más reciente de Gran Canaria y su mejor mirador.

La provincia de Las Palmas en las Islas Canarias, está formada por las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, además de una serie de seis islas menores (Alegranza, La Graciosa, Montaña Clara, Isla de Lobos, Roque del Este y Roque del Oeste). La provincia de Las Palmas cuenta con un Parque Nacional, el de Timanfaya en Lanzarote, así como numerosos Parques y Reservas Naturales. Tales son la Reserva Natural de Inagua, en Gran Canaria o el archipiélago Chinijo. Todas las islas de esta provincia han sido declaradas por la UNESCO Reservas de la Biosfera. La isla de Gran Canaria es un lugar perfecto para vivir y disfrutar de un clima espectacular durante todo el año. Cuenta con más de 200 kilómetros de costa que regalan acantilados que bajan hasta el mar y espectaculares playas como las de San Agustín, la Playa del Inglés o Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana. Por otro lado, muchos pueblos y ciudades nos trasladan a una coqueta arquitectura del periodo colonial, tanto en el interior como en la costa. MogánSanta BrígidaGáldar, Ingenio, AgüimesArucas o Telde son algunos de los más interesantes.

Más fotos, información y precioCasa en venta en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Canarias:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

 

4/5 - (1 voto)
(Visited 351 times, 1 visits today)
favicon - Lujosa serenidad clásica en una espectacular casa en Las Palmas de Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.