Lujo rústico, naturaleza y encanto en una romántica villa en San José, Ibiza (Baleares)

La Casa de la Semana, regresa una vez más hasta la bella isla de Ibiza (Baleares) para buscar serenidad en una preciosa y romántica casa con mucho encanto escondida entre la naturaleza de la localidad de San José (Sant Josep de Sa Talaia), al sur de la maravillosa isla blanca de las Baleares, en una zona muy tranquila de Benimussa construida en 1985. Se trata de una acogedora, cálida y elegante villa de lujo en una sola planta de 3 dormitorios y 3 baños sobre una fantástica parcela ajardinada con un encantador porche y varias terrazas. Un toque romántico y moderno con preciosos detalles rústicos para disfrutar de los tranquilos días de otoño rodeados naturaleza.

porche

porche1

La vivienda principal de aproximadamente unos 220 m2, posee un espectacular y encantador salón-comedor con chimenea lleno de amplitud y espacios llenos de serenidad rural e ibicenca. La cocina abierta con la salida al porche, nos da paso a la naturaleza y el encanto de varios rincones llenos de encanto en el jardín botánico y varias terrazas, además de un bonito estanque, piscina natural con zonas de chill out, pozo de agua… La casa posee placas solares para agua caliente, calefaccion de gasoil, riego automático, Internet y mucha privacidad. La propiedad tiene también casa de invitados de aproximadamente 150 m2 con 1 dormitorio, 1 baño, salon-comedor, cocina y terraza.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Sant Josep de sa Talaia (Ibiza, Baleares)

salon1

salon

salon2

saladeestar1

saladeestar

cocina

cocina2

cocina1

dormitorio

bano

dormitorio1

porche2

porche3

jardinypiscina

casa-posterior2

casa-posterior

El municipio de San José ( Sant Josep de Sa Talaia) se sitúa al sur de la isla de Ibizaa tan sólo 8 km de este municipio, es una de esas pequeñas y mágicas playas con encanto que ofrecen las Islas Baleares, en esta ocasión en plena Reserva Natural de Cala d’Hort. Su ambiente familiar, las rocas recortadas de forma irregular que la envuelven y la transparencia del agua en el que el mar permanece calmado hacen de ella un rincón muy agradable y tranquilo. Cuenta con dos restaurantes de pescado de gran calidad (Balneario y Can Vicent), servicio de hamacas y una pequeña tienda de ropa. Pese a sus reducidas dimensiones, esta pequeña playa nunca está agobiante de gente, ni siquiera en los meses de mayor afluencia turística. Los meses de verano, nadar hasta la salida de la cala para contemplar la puesta de sol, constituye un ritual inolvidable.

Sant Josep de Sa Talaia está formado por varios núcleos urbanos, siendo los principales: Sant Jordi de Ses Salines, Sant Francesc de S’Estany, Es Cubells, Sant Agustì d’Es Vedrà y Cala de Bou. Este municipio, con 84 km de costa, es el que más playas tiene de la isla como: Ses Salines, Cala Conta, Cala Bassa, Cala Vedella, Cala Tarida, Playa de en Bossa, Cala Jondal, Sa Caleta y otras muchas calas más pequeñas. En la isla, podrás además descubrir la luz, el sol y el encanto del Mediterráneo en Santa Eulalia del Río, Sant Antoni de Portmany, Sant Joan de Labritja, donde podrás descubrir naturaleza virgen, inolvidables atardeceres o la calma de una terraza con vistas al mar en espacios de ensueño y un encanto mediterráneo espectacular. En la isla de Ibiza además de diversión, te ofrece la tranquilidad y el descanso de su costa, que compite en belleza con los paisajes del interior de la isla. Además, la ciudad de Ibiza ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su riqueza cultural, entre la que destaca el yacimiento fenicio de Sa Caleta o el encantador centro histórico de la ciudad: Dalt Vila.

Junto con la isla de Ibiza, Formentera o Menorca, en Baleares enamora con especial intensidad la isla de Mallorca. Con casi 80 kilómetros y a lo largo de sus 550 kilómetros de costa, sobresale por su diversidad, junto con calas y algunas de las playas más bellas de las islas. Playas blancas dotadas con todos los servicios o pequeñas ensenadas entre pinares y acantilados, además de rincones llenos de naturaleza del interior de todas las comarcas de la isla: Palma, Raiguer, Pla de Mallorca, Migjorn y Llevant. Pero Mallorca destaca el paisaje marcado por los contrastes de la Sierra de Tramuntana, lugar donde la montaña se encuentra con el mar Mediterráneo. Esta cordillera de más de cien kilómetros discurre paralela a la costa (desde el municipio de Andratx hasta el cabo Formentor) ha sido el refugio elegido por escritores y artistas famosos durante mucho tiempo.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Sant Josep de sa Talaia (Ibiza, Baleares)

Quizá también te pueda interesar en las Islas Baleares:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario