Saltar al contenido

Primera línea de playa: 12 pisos y apartamentos en alquiler para vivir junto al mar

El otoño continúa con sus primeros días fríos, y una vez más, nos escapamos hasta llegar lo más cerca posible del mar. Si hace unas semanas os presentamos 14 bonitos apartamentos en venta en primera línea de playa, en esta ocasión os proponemos conocer alquileres de larga temporada en 12 estupendos pisos, apartamentos y alguna casa junto a la playa para amortiguar las heladas y darnos el capricho de vivir con temperaturas más cálidas junto al mar. Nuestra pequeña ruta nos llevará esta semana por Alicante (Calpe, Jávea, La Albufereta, Cabo de las Huertas), Málaga (Benalmádena Costa, Torrox Costa, Torre del Mar), Barcelona (Sitges y Gavá), Tarragona (Roda de Bará), Cádiz (Alcaidesa, Rota) y Asturias (Villaviciosa). Apartamentos de lujo o pisos económicos en alquiler de 4, 3 y 2 dormitorios en la playa, con relajantes vistas frontales al mar. El alquiler también se apunta a la primera línea de playa.

Apartamento en alquiler en Roda de Barà (Costa Dorada, Tarragona)

rodadebara tarragona 2 - Primera línea de playa: 12 pisos y apartamentos en alquiler para vivir junto al mar

Apartamento dúplex con vistas al mar con acceso directo a la playa, en el idílico Roc de Sant Gaietà (Costa Dorada). Con 200 m2 y 2 terrazas de 53 y 17 m2 respectivamente, cuenta con 3 habitaciones (1 triple, 1 suite y una sencilla), 3 baños completos y cocina office totalmente equipada. Comedor con salida a la terraza. Tiene calefacción, armarios empotrados, vidrios dobles, alarma y parking.

Apartamento ático en alquiler en Benalmádena Costa (Costa del Sol, Málaga)

benalmadenacosta malaga 6 1024x681 - Primera línea de playa: 12 pisos y apartamentos en alquiler para vivir junto al mar

Alquiler a largo plazo. Apartamento en planta alta con increíbles vistas panorámicas al mar situado a pocos pasos de la playa y el paseo marítimo. A pocos pasos de restaurantes, bares, tiendas, transporte público y otros servicios. Acceso fácil a la autopista. A 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga. Apartamento está situado en un complejo cerrado con hermosos jardines, piscina y piscina para niños. La propiedad consta de hall de entrada, dormitorio principal con baño en suite, 2 dormitorios pequeños y segundo baño, cocina independiente totalmente equipada y amplio salón con acceso directo a la terraza con espectaculares vistas al mar.

Bungalow pareado en alquiler en Cabo de las Huertas (Costa Blanca, Alicante)

cabohuertas alicante 1024x576 - Primera línea de playa: 12 pisos y apartamentos en alquiler para vivir junto al mar

Magnífico bungalow con ascensor en primera línea del mar. 4 dormitorios, sótano, gran salón. Calefacción de gas,aire acondicionado. Vivienda de lujo.

Piso en alquiler en Gavà (Barcelona)

gava barcelona 1 - Primera línea de playa: 12 pisos y apartamentos en alquiler para vivir junto al mar

Impresionante piso en primera línea de mar de 130 metros útiles y 3 terrazas. Ubicado en una de las mejores urbanizaciones de Gavà Mar, con piscina, parque infantil y club social. El piso está compuesto por gran salón comedor de 50m2 con acceso a una de las terrazas, amplia cocina office, habitación de matrimonio con vistas inigualables, otras 2 habitaciones dobles y 2 baños. Además, cuenta con 2 plazas de parking y trastero de 10m2.

Casa adosada en alquiler en Alcaidesa (Costa de la Luz, Rota, Cádiz)

alcaidesa cadiz 4 1024x768 - Primera línea de playa: 12 pisos y apartamentos en alquiler para vivir junto al mar

Inmejorable situación a pié de playa de bonita casa adosada con inmejorables vistas al mar. Acceso directo a la playa a través del jardín. Piscina comunitaria y plaza de garaje privada. Incluye internet. Tres dormitorios cada uno de ellos con cuarto de baño ensuite, cocina moderna, salón comedor con chimenea, porche y barbacoa y gran terraza. Aire acondicionado frío/calor en toda la casa.

Piso en alquiler en Torre del Mar (Costa del Sol, Málaga)

torredelmar malaga 4 - Primera línea de playa: 12 pisos y apartamentos en alquiler para vivir junto al mar

Precioso piso con vistas al mar en primera línea de playa. Piso totalmente reformado de 2 dormitorios y 2 baños. Cocina americana integrada en el salón totalmente equipada con vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas, totalmente nueva y muy moderna. Dormitorio principal con cama de matrimonio y otro dormitorio con dos camas. Baño principal con ducha y tiene también un aseo. Tiene lavadora y secadora, puertas blancas de diseño. Amplio salón totalmente acristalado y con increíbles vistas al mar. Está en una novena planta en esquina. Tiene calefacción en todas las habitaciones. Tv satélite. Piso totalmente equipado y moderno.

Apartamento en alquiler en Sitges (Costa del Garraf, Barcelona)

sitges barcelona 2 1024x768 - Primera línea de playa: 12 pisos y apartamentos en alquiler para vivir junto al mar

Alquiler de apartamento de diseño recientemente reformado y a estrenar en primera línea de mar en la 'Playa de San Sebastián de Sitges. El apartamento se alquila completamente amueblado con muebles de diseño de alta calidad y de primeras marcas así como los acabados. Tiene una superficie de 100 m2 y consta de 2 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, amplio salón comedor con terraza. Perfectamente equipado para ofrecer el máximo confort, dispone de bomba de calor, electrodomésticos (incluye TV y wifi por fibra), todo eléctrico (no hay gas).

Piso en alquiler en La Albufereta (Costa Blanca, Alicante capital)

laalbuferenta alicante - Primera línea de playa: 12 pisos y apartamentos en alquiler para vivir junto al mar

Piso moderno, todo reformado, 3 dormitorios, 2 baños, 85 m2 construidos, salón 30 m2, cocina office con electrodomésticos, splits de aire acondicionado, terraza 7 m2, plaza de garaje cerrado, vistas al mar y a 20 m de la playa. Amueblado.

Apartamento en alquiler en Torrox Costa (Costa del Sol, Málaga)

torroxcosta malaga 1024x574 - Primera línea de playa: 12 pisos y apartamentos en alquiler para vivir junto al mar

Apartamento atico frontal al mar de dos dormitorios. Wifi gratis, plaza de parking y piscina comunidad.

Apartamento en alquiler en Jávea (Costa Blanca, Alicante)

javea alicante 5 - Primera línea de playa: 12 pisos y apartamentos en alquiler para vivir junto al mar

Precioso apartamento en el centro del puerto para alquilar todo el año. Primera planta con ascensor. Vistas al mar desde el salon y la gran terraza. Recientemente reformado. Salon/comedor muy grande con una cocina moderna. La entrada tiene un patio interior decorado tipo 'zen'. En total tiene 4 amplios dormitorios, 1 vestidor y un lavadero. 2 baños completos y un aseo.

Apartamento en alquiler en Villaviciosa (Asturias)

villaviciosa asturias 2 1024x768 - Primera línea de playa: 12 pisos y apartamentos en alquiler para vivir junto al mar

Alquiler anual de magnífico apartamento con vistas a la Ría de Villaviciosa y a la playa de Rodiles. El apartamento cuenta con dos dormitorios, los dos con armarios empotrados, cocina independiente completamente amueblada y equipada, salón-comedor con salida a amplia terraza con vistas. Gastos de comunidad incluida en el precio.

Apartamento ático en alquiler en Calpe (Costa Blanca, Alicante)

calpe alicante 7 1024x575 - Primera línea de playa: 12 pisos y apartamentos en alquiler para vivir junto al mar

Fantástico apartamento a sólo 50 m con vistas magníficas. Se distribuye en 2 amplios dormitorios, 2 baños (1 en suite), salón-comedor, cocina independiente, lavadero y gran terraza de 70 m². El residencial consta de pistas de pádel y tenis, piscinas, zona de juego para niños, jardines y amplias zonas comunes. Podrá ir caminando a todo tipo de servicios (restaurantes, supermercados, tiendas, etc). Totalmente amueblado y equipado. Con plaza de garaje en el mismo edificio.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 1.780 times, 1 visits today)
favicon - Primera línea de playa: 12 pisos y apartamentos en alquiler para vivir junto al mar

1 comentario en “Primera línea de playa: 12 pisos y apartamentos en alquiler para vivir junto al mar

  1. Margot Domínguez Pedraza

    Ay una mujer drogodependiente que nos hecha amoníaco puro al patio y no se puede vivir así pido ayuda con apartamento cerca de la playa un abrazo soy Margot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.