Color tierras florentinas y sabor urbano en una casa en el Casco Antiguo de Sevilla

Color para compensar estos lluviosos días de otoño con La Casa de la Semana: una preciosa vivienda en pleno Casco Antiguo de Sevilla, en la zona Puerta Osario del distrito de Santa Catalina. La casa, con 235 m2 construidos, se distribuye en planta baja, primera planta y ático con azotea y solarium. La casa, llena de detalles de calidad, consta de 4 amplios dormitoriosuno de ellos tipo suite, con vestidor y suelos de tarima de madera de Iroko, mientras que el resto de habitaciones cuentan con una bonita solería hidráulica. Todas los espacios están llenos de color a través de una decoración con pintura de tierras florentinas, junto con multitud de detalles llenos encanto y sabor urbano en el centro de la genial y bella ciudad de Sevilla.

saladeestar

Esta coqueta, colorida y encantadora casa, además de 4 dormitorios, dispone de 3 fantásticos baños con solerías y encimeras de mármol, azulejos artesanales y estucos venecianos, junto con mamparas de vidrio templado y acero inoxidable. La cocina, también con una singular solería y encimera de granito está equipada con horno de gas natural. La vivienda posee trastero, despensa y 2 armarios empotrados. Puertas de paso de madera maciza, chimenea en planta baja, aire acondicionado en planta alta y ático. Casa muy luminosa. Todas las estancias de la casa, incluso los baños, tienen huecos al exterior o el patios de luces.

Más fotos, información y precio: Casa en venta en Sevilla

saladeestar1

saladeestar2

saladeestar3

salon-comedor1

salon-comedor

cocina2

cocina3

cocina

detalle-escaleras

dormitorio2

dormitorio3

dormitorio

bano

dormitorio1

bano2

bano1

detalle-interior

escaleras

terraza

terraza2

solarium

El Casco Antiguo  de la ciudad de Sevilla es uno de los once distritos en que está dividida la fantástica capital de Andalucía, en el área central de la ciudad. Santa Catalina es uno de los barrios que conforman el Casco Antiguo de la ciudad, situado en el sector noreste. En esta zona, destaca la plaza Rodrigo Ponce de León junto a la Iglesia de Santa Catalina, que da nombre al barrio. Es una de las zonas donde aún quedan restos de las murallas de Sevilla, que fueron líneas militares de defensa que rodeaban el casco antiguo de la ciudad de Sevilla desde la época romana. Así, Puerta Osario de Sevilla era una de las puertas de acceso con que contaba la muralla de la ciudad, junto a otras a otras mucho más concurridas como eran las puertas de Córdoba y de Carmona. Esta céntrica zona de Sevilla limita al sur con los distritos Sur y Los Remedios; al este, con los distritos Nervión y San Pablo-Santa Justa; al norte con el distrito Macarena; y al oeste con el barrio de Triana.

Sevilla, con típicos barrios llenos de encanto y sabor popular como Macarena, Triana o Los Remedios a las orillas del río Guadalquivir, que convierte a Sevilla en puerto fluvial, además de una bella ciudad heredera de un rico legado árabe y de su condición de próspero puerto comercial con las Américas. Sevilla destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas que configuran su centro histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio de la Humanidad como la catedral (que incluye la Giralda), el Alcázar, el Archivo de Indias o la Torre del Oro. Además, Sevilla dispone de una amplia oferta de museos, centros de arte, parques temáticos, cines, teatros y salas de fiesta siendo sólo algunas de las infinitas posibilidades de servicios y ocio que depara una gran ciudad. Todo ello sin olvidar las numerosas terrazas, tascas y bares en los que poder practicar una de las costumbres más arraigadas y sabrosas de la ciudad: el “tapeo”.

Otra buena excusa para vivir y disfrutar en Sevilla son sus fiestas, sobre todo las declaradas de Interés Turístico Internacional: la Semana Santa y la Feria de Abril, que reflejan la devoción y el folclore del pueblo sevillano, siempre abierto y cordial con el visitante. Pero además, la ciudad es un buen punto de partida para conocer la provincia de Sevilla a través de las más diversas rutas culturales, como la Ruta Bética Romana o la de Washington Irving. En el entorno de Sevilla el Guadalquivir regala una rica vega, así como áreas de campiña como Carmona, o bellos pueblos como Écija, además de zonas elevadas que conforman la comarca del Aljarafe, muy vinculadas con la ciudad por ser la zona de expansión residencial de la ciudad de Sevilla, limitando al norte con La Rinconada, La Algaba y Santiponce; al este con Alcalá de Guadaíra; al sur con Dos Hermanas y Gelves y por el oeste, San Juan de Aznalfarache, Tomares y Camas. Cerca, el Parque Natural de Doñana, entre SevillaHuelva, Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera por la UNESCO, o el Parque Natural de la Sierra Norte.

Más fotos, información y precio: Casa en venta en Sevilla

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Sevilla:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario