Toque natural y mediterráneo en una preciosa casa en El Playazo de Vera (Almería)

En esta ocasión, la Casa de la Semana nos lleva hasta el Levante Almeriense para conocer una preciosa villa ubicada frente al mar en El Playazo, de Vera (Almería): un inmenso arenal que se une a un recorrido sin fin junto al mar de 7 km seguidos de playas entre Cuevas del Almanzora y Mojácar. La vivienda, coqueta y mediterránea, se encuentra exactamente en Cala Marqués, una playa encantadora situada en una pequeña cala con pineda al fondo. La villa posee un amplio porche de madera natural y una pérgola que la envuelve, con piscina privada y espacio para disfrutar de una barbacoa junto al mar o relajarse al aire libre con una sensación ineludible de libertad, naturaleza y playa.

casa

piscina

Esta bonita casa de playa, de 193 metros, tiene tres dormitorios, cada uno de ellos con baño en suite y armarios empotrados revestidos de espejos. El dormitorio principal tiene su propia terraza privada con puertas francesas, para disfrutar de noches frescas y confortables en los calurosos días del Levante Almeriense. Un gran solárium ofrece unas vistas envidiables y sin obstáculos a los alrededores. En el sótano, un gran espacio ofrece todo tipo de posibilidades para la relajación o diversión con amigos y la familia. En el exterior una piscina de 8m x 4m sobre una parcela de 500 m2, con una fantástica terraza con vistas al Mediterráneo de 105 m2. Ideal para disfrutar del mar y de la belleza robada al desierto en esta tranquila zona de Vera.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Vera (Almería)

terraza

saladestar

salon

dormitorio

sotano

porche1

porche

detalle-pergola

elplayazo

Vera, localidad situada en el Levante Almeriense de la provincia de Almería, es un consolidado destino turístico de sol y playa, se ha hecho un hueco entre los mejores enclaves naturistas de Europa, paraíso para los turistas que practican el naturismo. Cuenta con una importante oferta residencial y de vivienda vacacional en alquiler, para todos los gustos y precios y, para todos los estilos. El término municipal de Vera limita con las localidades de Cuevas del Almanzora, Garrucha, Mojácar, Antas, Turre y Los Gallardos. Cerca podrás descubrir otras localidades de interés como Palomares, o hacia el sur Carboneras y la espectacular zona del Parque natural de Cabo de Gata, bajando hacia el área metropolitana de Almería.

Vera posee seis kilómetros de playas en una maravillosa prolongación junto al mar entre las que destaca El Playazo,  con de 2 kilómetros de longitud y una anchura de 50 metros. Pero también podrás disfrutar en las playas de La Marinas-Bolaga, Puerto Rey o Cala Marqués (Quitapellejos), todas con características únicas en el Mediterráneo, internacionalmente reconocidas por la calidad y pureza de sus aguas y el cuidado entorno que las rodea. En la costa también destaca la Laguna de Puerto Rey (desembocadura del río Antas), donde las especiales características de este entorno y la singularidad de alguna de las especies de aves que alberga, ha sido declarada recientemente reserva natural. Su estratégica localización permite la cómoda realización de rutas por parques naturales muy próximos (Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar y Sierra de María) y parajes naturales de especial interés (Karst en Yesos de Sorbas y Desierto de Tabernas).

Junto al Levante Almeriense, en Almería encontrarás más de 200 kilómetros de costa con bonitas playas y calas en entornos llenos de belleza natural caracterizada por combinar mar y desierto y por poseer una de las huertas más fértiles de todo el continenteDestaca el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, una maravillosa zona de extensas playas vírgenes o imponentes acantilados. Pero Almería es diversidad. En la costa del Poniente Almeriense, encontraremos complejos turísticos equipados para unas buenas vacaciones y estupendas playas en Aguadulce, Almerimar o Roquetas de Mar, sin olvidar los Parques Naturales de Sierra María-Los Vélez, con su castillo. En Almería podrás encontrar desde playas desiertas con fondos marinos transparentes, hasta zonas de bosque mediterráneo. Un mundo de belleza y contrastes junto al mar.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Vera (Almería)

También te puede interesar en otras zonas de Almería:

Síguenos: Facebook – Twitter –  Google+

Share

Deja un comentario