Saltar al contenido

Primera línea de playa: 14 bonitos apartamentos y pisos para disfrutar junto al mar

El otoño aún no nos quitó las ganas de playa. Así, antes que empeore el tiempo (que pronto lo hará), nos escapamos una vez más a la costa para conocer esta semana a 14 bonitos pisos en primera línea de playa ideales para disfrutar del mar. Nuestra pequeña ruta en esta ocasión nos llevará por Costa del Sol, Málaga (Benalmádena Costa, Torremolinos, Fuengirola y Málaga), Costa Brava, Girona (Lloret de Mar), Costa Blanca, Alicante (Calpe, Torrevieja y Alicante), Valencia (Cullera), Barcelona (Cubelles), Costa Dorada, Tarragona (Cambrils), Costa Cálida, Murcia (San Javier). Pisos de 4, 3 y 2 dormitorios junto a la playa, con serenas vistas frontales al mar, sol de otoño y relax.

Piso en venta en Lloret de Mar (Costa Brava, Girona)

lloretdemar girona 4 - Primera línea de playa: 14 bonitos apartamentos y pisos para disfrutar junto al mar

Apartamento de lujo en venta de obra nueva en primera línea de mar en Lloret de Mar. Cuenta con una superficie de 145 m2 y se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor de 38,5 m2 con terraza grande y vistas inolvidables al mar, 4 dormitorios, dos en suite, dormitorio principal con vista abierta al mar, cocina espaciosa totalmente equipada con muebles empotrados de la marca Santos y electrodomésticos silestone. Todas las terrazas brindan unas maravillosas vistas despejadas a la playa, al castillo de Lloret de Mar, a la torre Sant Joan y Paseo marítimo.

Piso ático en venta en Fuengirola (Costa del Sol, Málaga)

fuengirona malaga 1024x682 - Primera línea de playa: 14 bonitos apartamentos y pisos para disfrutar junto al mar

Ático en venta en 1º línea de playa en Torreblanca, Fuengirola. Tiene 3 dormitorios y 2 baños, con una amplia terraza de 100 m2. Es la única propiedad en la planta. Tiene despacho, impresionantes vistas al mar, acristalamiento nuevo, toldos, parking comunitario.

Piso en venta en Cubelles (Costa del Garraf, Barcelona)

cubelles barcelona 1024x768 - Primera línea de playa: 14 bonitos apartamentos y pisos para disfrutar junto al mar

Excelente apartamento en venta de reciente construcción en primera línea de Mar, en la mejor zona de Cubelles. Con una superficie de 100 m2 consta de en 3 habitaciones dobles con dos baños (uno en suite), salón comedor con acceso a una terraza de 20 m2 en la que da la sensación de tocar el mar y cocina independiente completamente equipada. Únicamente un balcón frente al mar nos separa el Paseo Marítimo y la arena de la playa.

Piso en venta en La Albufereta (Alicante, Costa Blanca)

laalbufereta alicante 1024x768 - Primera línea de playa: 14 bonitos apartamentos y pisos para disfrutar junto al mar

Preciosa vivienda de 3 dormitorios dos de ellas con baño en suite, 3 baños, cocina individual exterior, gran salon comedor en esquina con terraza y lujosas vistas al mar, acabados de primera calidad, estuco en paredes y mármol en suelos, persianas automáticas y grandes ventanales oscurecidos.

Apartamento en venta en Cullera (Valencia)

cullera valencia 3 1024x768 - Primera línea de playa: 14 bonitos apartamentos y pisos para disfrutar junto al mar

Apartamento situado en primera línea de playa de 2 dormitorios, baño completo y aseo, cocina amueblada con electrodomésticos, salón independiente con una terraza grande con vistas frontales al mar, ascensor, y en buen estado.

Piso ático en venta en Lloret de Mar (Costa Brava, Girona)

lloretdemar girona1 1024x680 - Primera línea de playa: 14 bonitos apartamentos y pisos para disfrutar junto al mar

Piso de 108 m² en primera línea de playa con 3 habitaciones (dobles), 2 baños, cocina, terraza, trastero, garaje (2 plazas), ascensor, armarios, calefacción, muebles, portero automático, vidrios dobles, gas, chimenea, aire acondicionado, soleado.

Apartamento en venta en Cambrils (Costa Dorada, Tarragona)

cambrils tarragona 4 - Primera línea de playa: 14 bonitos apartamentos y pisos para disfrutar junto al mar

Apartamento en una de las mejores zonas de Cambrils en primera linea de mar con vistas frontales a la playa. Tiene una superficie de 65 m2 útiles y una amplia terraza frontal al mar de 21 m2. Consta de 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, el salón y la habitación de matrimonio con vistas al mar y salida directa a la terraza y cocina equipada e independiente con lavadero. El precio incluye 1 plaza de parking subterráneo en el mismo edificio. Está cerca de comercios y del puerto de Cambrils.

Piso en venta en Cullera (Valencia)

cullera valencia1 1 - Primera línea de playa: 14 bonitos apartamentos y pisos para disfrutar junto al mar

Gran apartamento situado en Urbanización con piscina, jardines y plaza de aparcamiento, 3 dormitorios, cocina semi. Amueblada, salón independiente, 2 Baños completos, A/A calor y frio, chimenea, totalmente amueblado, 1 º línea de mar con una terraza de 16M 2 con vistas al mar parte delantera.

Piso en venta en Torrevieja (Costa Blanca, Alicante)

torrevieja alicante 2 1024x673 - Primera línea de playa: 14 bonitos apartamentos y pisos para disfrutar junto al mar

Planta 4ª en edificio de cinco plantas con ascensor, con terraza cubierta, plaza de garaje cerrado con ascensor directo hasta el piso y amplio trastero. Todo exterior. La vivienda consta de 2 habitaciones: una doble y espaciosa, otra single con litera. Cocina equipada independiente abierta al salón, amplio cuarto de baño completo con ventana y terraza comunitaria en la azotea del edificio.

Piso en venta en Torremolinos (Costa del Sol, Málaga)

torremolinos malaga 5 - Primera línea de playa: 14 bonitos apartamentos y pisos para disfrutar junto al mar

Oportunidad en la Carihuela a pie de paseo marítimo y playa. La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios, terraza acristalada y vistas al mar. Con garaje y trastero. Pura calidad de vida por ubicación. Urbanización en excelente estado, cuenta con piscina comunitaria, jardines tropicales y zonas para tomar el sol con hamacas y sombrillas. Todos los servicios a mano, quedando Puerto Marina a 300 metros.

Dúplex en venta en San Javier (Costa Cálida, Murcia)

sanjavier murcia 1 - Primera línea de playa: 14 bonitos apartamentos y pisos para disfrutar junto al mar

Dúplex en primera línea de playa de 3 dormitorios y 2 baños en una superficie útil de 90 m2. Cocina independiente. Trastero. Aire acondicionado. Vistas al mar desde la terraza, cerca de todos los servicios.

Apartamento en venta en Benalmádena Costa (Costa del Sol, Málaga)

benalmadenacosta malaga 4 - Primera línea de playa: 14 bonitos apartamentos y pisos para disfrutar junto al mar

Precioso piso en esquina de 4 dormitorios sobre la playa de Benalmádena con panorámicas vistas al mar y la playa. Se distribuye de la siguiente manera: pasillo de entrada, aseo para invitados, cocina totalmente equipada con mesa comedor, salón comedor con acceso a la terraza orientada al sur y oeste. Dormitorio principal con vestidor, oficina y maravilloso baño con jacuzzi y ducha. Dormitorio nº 2 con baño en suite. Dormitorio nº3 y 4º con acceso a una terraza que comparte en baño nº3. Lavadero independiente.

Apartamento en venta en Calpe (Costa Blanca, Alicante)

calpe alicante 5 1024x575 - Primera línea de playa: 14 bonitos apartamentos y pisos para disfrutar junto al mar

Fantástico apartamento en primera línea de playa rodeado de todo tipo de servicios. Distribuido en hall de entrada, cocina independiente nueva, salón-comedor (24 m²), 2 habitaciones dobles, baño y amplia terraza con magníficas vistas al mar.

Piso en venta en La Malagueta (Málaga, Costa del Sol)

lamalagueta malaga 1024x768 - Primera línea de playa: 14 bonitos apartamentos y pisos para disfrutar junto al mar

Fantástico piso de tres dormitorios y 2 baños en La Malagueta con espectaculares vistas al mar. Muy buen estado, con garaje incluido en precio. Adaptado para discapacitados.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

5/5 - (1 voto)
(Visited 13.125 times, 6 visits today)
favicon - Primera línea de playa: 14 bonitos apartamentos y pisos para disfrutar junto al mar

1 comentario en “Primera línea de playa: 14 bonitos apartamentos y pisos para disfrutar junto al mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.