Elegante y sereno toque otoñal en una bonita casa en Tafira, Las Palmas de Gran Canaria

Huyendo de las otoñales lluvias y los primeros días fríos en la península, La Casa de la Semana nos lleva una vez más hasta las Islas Canarias para conocer una preciosa casa en Tafira, una de las mejores zonas residenciales de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de una vivienda que en realidad vale por dos, ya que la casa se divide en vivienda principal y apartamento o segunda vivienda separadas por una hermosa terraza. El interior está lleno de serenidad y elegancia enmarcada por la preciosa luz del otoño junto con la calidez de la madera y la piedra. Sus grandes ventanales además de dar luminosidad, aporta unas fantásticas vistas al mar y la montaña. En el exterior un porche de entrada con gran encanto, así como una terraza y jardines para disfrutar todo el año de las primaverales temperaturas de Canarias.

salon2

saladeestar-vistas

salon

El apartamento cuenta con salón con cocina, 2 dormitorios y 1 baño. La vivienda principal cuenta con entrada por la cocina, con zona de despensa y aseo, además con un dormitorio con vestidor y baño completo, con ducha y bañera. Despertar con estas vistas de ensueño, un privilegio reservado para unos pocos. El comedor con gran personalidad y ventanales, con espacio para recibir a 16 comensales, y zona de lectura. El salón tiene vistas espectaculares al mar y la montaña, con zona de estar, estudio, y salida a la terraza.

Más fotos, información y precioCasa en venta en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

salon1

comedor3

comedor

comedor1

vistas-rincondelectura

detalleventanales

detalleyvistas

dormitorio

bano

detalleinterior

detallesinterior

exteriordormitorio

terraza

casa-exterior

exterior

terraza1

terraza2

detalleexterior

casa

Las Palmas de Gran Canaria es capital de la isla de Gran Canaria, de la provincia de Las Palmas y comparte la capitalidad de la comunidad autónoma de Canarias con Santa Cruz de Tenerife. Se encuentra situada al noreste de la isla de Gran Canaria, siendo la ciudad más grande y poblada de las Islas Canarias con 382 296 habitantes. La ciudad cuenta con cinco playas, de las cuales la más importante es la de Las Canteras. En el centro de la isla están Tafira Baja y Tafira Alta, dos exclusivos barrios de Las Palmas de Gran Canaria, que cuenta con magníficas residencias y que fueron construidas con una gran variedad arquitectónica rodeadas de hermosos jardines. Con sus coloridas villas de diferentes estilos, estos dos barrios de categoría han sabido conservar todo el ambiente original de su aire colonial. Limita con los municipios de Santa Brígida y Telde.

Tafira Alta es la zona residencial favorita de la élite de la capital y de los extranjeros que buscan tranquilidad en Las Palmas de Gran Canaria. En la zona se combinan las casas de campo de estilo italiano, las amplias terrazas, verandas y magníficos jardines. A principio del siglo XX fue aquí donde los británicos construyeron elegantes hoteles (incluido Los Frailes) y donde se llevaron a cabo reuniones políticas históricas. En Tafira Baja encontrará la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, fundada en 1989 y construida casi en su totalidad con estilo neoclásico, aunque posee algunas influencias de la Bauhaus. Lo más destacado de Tafira Baja es, sin embargo, el Jardín Botánico Viera y Clavijo, donde podrá estar en armonía con la belleza del canto de las aves rodeado de su exuberante naturaleza.

Las Palmas es una provincia de Canarias formada por las islas de Gran Canaria, FuerteventuraLanzarote, así como por una serie de seis islas menores (Alegranza, La Graciosa, Montaña Clara, Isla de Lobos, Roque del Este y Roque del Oeste). La provincia de Las Palmas cuenta con un Parque Nacional, el de Timanfaya en Lanzarote, así como numerosos Parques y Reservas Naturales. Tales son la Reserva Natural de Inagua, en Gran Canaria o el archipiélago Chinijo. Todas las islas de esta provincia han sido declaradas por la UNESCO Reservas de la Biosfera. La isla de Gran Canaria es un lugar perfecto para vivir y disfrutar de un clima espectacular durante todo el año. Cuenta con más de 200 kilómetros de costa que regalan acantilados que bajan hasta el mar y espectaculares playas como las de San Agustín, la Playa del Inglés o Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana. Por otro lado, muchos pueblos y ciudades nos trasladan a una coqueta arquitectura del periodo colonial, tanto en el interior como en la costa. MogánSanta BrígidaGáldar, Ingenio, AgüimesArucas o Telde son algunos de los más interesantes.

Más fotos, información y precioCasa en venta en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Canarias:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Una respuesta a “Elegante y sereno toque otoñal en una bonita casa en Tafira, Las Palmas de Gran Canaria”

Deja un comentario