Diseño contemporáneo a estrenar en una fantástica villa en Finestrat (Costa Blanca, Alicante)

Aprovechando comienzan a alejarse los días de nubes y tormentas y que sale el sol para el puente de noviembre, La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión hasta Costa Blanca para conocer una fantástica villa en Finestrat (Alicante) de diseño contemporáneo y mediterráneo, con suaves líneas curvas que abrazan y recogen un cuidado, elegante y moderno interior, permitiéndole un continuo diálogo con el exterior de la vivienda. La casa tiene vistas al mar y a la isla de la cercana localidad de Benidorm, encontrándose ubicada en una de las mejores zonas de Finestrat, rodeada de mar y montaña. Un lujo otoñal de sol y diseño cerca de las playas de la Marina Baja, una zona espectacular de Costa Blanca.

casa

detalle-exterior

Esta bonita villa tiene 3 dormitorios y 3 baños con una superficie de 200 m2, 114 m2 de sótano con un garaje para dos o tres coches y 95 m2 de terrazas, sobre una parcela de 813m2. Cuenta con piscina privada con zona playa. Dispone de pre-instalación de suelo radiante en la planta baja y primera, ventilación de aire renovable, aire acondicionado con bomba frío y calor por aerotermia, domótica con videoportero. Sistema de osmosis en la cocina y descalcificadora en toda la vivienda. Con todos los servicios necesarios cerca: colegios internacionales, golf, playa, centro comercial, restaurantes, cines, supermercados y gimnasios.

Más fotos, información y precio: Villa en venta en Finestrat (Costa Blanca, Alicante)

saladeestar

detalle-escaleras

cocina1

cocina

detalle-escaleras1

dormitorio

bano

piscinaycasa

porcheypiscina

porche

casayjardin

casa-exterior

urbanizacion

piscina-nocturna

piscinaycasa-nocturna

Finestrat es un municipio situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja. Finestrat se encuentra a sólo 8 minutos de Benidorm y a 50 kilómetros del aeropuerto de El Altet, entre Alicante y ElcheEl pueblo, situado a sólo 5 kilómetros de su playa, se eleva sobre un cerro caracterizado por sus casas colgantes y las peculiares calles angostadas de origen morisco. El casco histórico se levanta sobre los cimientos de un antiguo castillo árabe donde el mirador ‘El Castell’ nos ofrece unas magníficas vistas. Se ubica sobre la mítica montaña del Puig Campana, cuya cima alcanza los 1410 metros de altura. Sus viviendas están literalmente colgadas sobre el cerro donde se asienta el núcleo urbano de Finestrat, lo que proporciona una imagen característica de esta localidad que desde las alturas mira al Mar Mediterráneo.

Finestrat cuenta con unos 267 metros de costa, desde la Punta del Tossal a la desembocadura del Barranco de la Cachola, en la cual se encuentra la llamada Cala de Finestrat, siendo uno de los municipios de España con una salida al mar más pequeña. Esta playa limita con las localidades de Villajoyosa, al suroeste, y de Benidorm, al noreste, con sus famosas playas de Levante y Poniente. Al interior limita con las localidades de Benimantell, Orcheta, Polop de la Marina, Sella. El parque temático de Terra Mítica ocupa también parte de los 42,25 km² del municipio. Cerca, dentro de la comarca de la Marina Baja, encontramos además otras localidades de gran interés turístico dentro de Costa Blanca, como el precioso pueblo de AlteaAlfaz del PiLa Nucia o Albir.

Costa Blanca es sin duda uno de los destinos turísticos más solicitados de España. La provincia de Alicante cuenta con 2.800 horas de sol al año y con 218 kilómetros de costa con playas de aguas tranquilas y arenas blancas, además de montañas que se asoman al Mediterráneo. Además de las playas de la Marina Baja, es de interés conocer las de la cercana comarca de Marina Alta, donde encontraremos localidades como DéniaJávea, CalpeTeulada o BenissaAl sur, una vez superada la ciudad de Alicante capital, te sorprenderán rincones como el palmeral de Elche (el mayor de Europa) o las playas de Santa Pola, la naturaleza de las dunas de Guardamar o las Lagunas de Torrevieja y La Mata, o las familiares playas de Orihuela Costa. Recorrer las playas y pueblos de Costa Blanca es adentrarse en un mundo de bellos contrastes, con recónditos rincones marineros y poblaciones costeras llenas de sol y mar.

Más fotos, información y precio: Villa en venta en Finestrat (Costa Blanca, Alicante)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa Blanca:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario