Última hora para estudiantes: 16 pisos grandes en alquiler para comenzar el curso

Con el inicio de septiembre llega la última hora para preparar los libros de texto, regresar a las aulas universitarias y buscar piso. En algunas ciudades existe una amplia y económica oferta de pisos en alquiler para estudiantes como Granada, Salamanca o Valencia, mientras que en otras la oferta de pisos en alquiler para universitarios escasea y es cara, como en Madrid o Barcelona. Un estudiante que se traslade a la ciudad de Madrid, tendrá que pagar, de media, unos 318 euros euros al mes si es una vivienda compartida, y en torno a los 750 euros, para un piso de 3 dormitorios. Con el ánimo de ayudar a universitarios, Erasmus y profesoresesta semana os presentamos 22 estupendos pisos y apartamentos en alquiler para aquellos que vayan a comenzar un nuevo curso. Nuestra pequeña ruta ha tenido en cuenta precios y ubicación, por ser las prioridades de los estudiantes, y nos llevará por las ciudades universitarias de Cádiz, Granada, Santander, Valencia, Ávila, Ciudad Real, Oviedo, Salamanca, Barcelona, Sevilla, Huelva, Córdoba y Murcia. En caso de no encontrar el piso en alquiler que deseas o en la ciudad de tu interés, deja una solicitud de ayuda en la zona para que los profesionales asociados os lo puedan encontrar. Esperamos que os pueda ser de utilidad y, un año más, os deseamos buenas notas y un feliz curso a todos.

Piso en alquiler en Centro-Sagrario (Granada) – 600 euros/mes

granada

Alquiler de piso de 4 dormitorios junto a los Comedores Universitarios. Tiene cocina independiente equipada, un amplio salón comedor con vistas a la calle principal, 4 dormitorios individuales equipados para estudiantes (mesas de estudio, sillas de escritorio), dos cuartos de baño con bañera. Luminoso, muy bien ubicado, a cinco minutos del Campus de Fuentenueva. Tiene calefacción central. Gastos de comunidad y calefacción incluidos en el precio. ¡Resérvalo para el próximo curso!

Piso en alquiler en Cádiz – 590 euros/mes

cadiz

Se alquila por temporada escolar piso de 3 dormitorios y 2 baños en zona Paseo Maritimo-Cortadura. Terraza con vistas al mar. Salón, cocina equipada, 3 dormitorios y 2 baños. Ascensor. Comunidad y agua incluidas.

Piso en alquiler en Santander – 600 euros/mes

santander

Se alquila buen piso en la calle Honduras, junto a la universidad. Vivienda de 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, salón-comedor, cocina grande y equipada. Dos terrazas. Calefacción individual. Amueblado. Ascensor. Incluida plaza de garaje. Comunidad incluida. Se alquila para estudiantes, hasta el 30 de junio o para fijo con seguro de alquiler.

Piso en alquiler en Valencia – 800 euros/mes

valencia

Precioso para estudiantes, cerca de universidades. Consta de 4 habitaciones amplias, 2 baños completos, gran cocina, salón-comedor con acceso a una terraza grande, balcón al que se accede desde una de las habitaciones. Completamente amueblado, las habitaciones tienen escritorio, sillón, cama, armarios empotrados. Muebles de salón a estrenar. Equipado con electrodomésticos. Amplio y luminoso. Calefacción: radiadores en todas las habitaciones. Muy cerca de la parada de metro Amistat, paradas de autobuses, Valenbisi. Todo tipo de servicios cercanos: supermercados, farmacia, bares, restaurantes, centro de salud, etc. Solicita más información sin compromiso.

Piso en alquiler en Ávila – 425 euros/mes

avila

Excelente piso en alquiler de 3 dormitorios en Nueva Universidad. Muy luminoso. Garaje incluido.

Piso en alquiler en Ciudad Real – 440 euros/mes

ciudadreal

Céntrico piso en Ciudad Real, próximo a Zona Universitaria, con todos los servicios alrededor, distribuido en cuatro dormitorios y dos baños, terraza de 4 m2, amueblado, tiene calefacción central, carpintería exterior de aluminio e interior de sapelly, puerta acceso blindada, pavimentos de terrazo, se encuentra cercano a comercios, cercano a transporte público, cercano a colegios, cercano al centro.

Piso en alquiler en Oviedo – 335 euros/mes

oviedo

Piso a un paso de las Universidades del Cristo, ideal para estudiantes, tranquilo y luminoso. Dos habitaciones, cocina grande, salón, despensa, ventanas de climalit, comunidad incluida. Cuarto piso sin ascensor. Calefacción de gas ciudad, puerta de seguridad.

Piso en alquiler en Salamanca – 500 euros/mes

salamanca

Piso de 3 habitaciones, salón, cocina, baño, todo bien amueblado, ascensor, calefacción gas natural, suelos tarima, luminoso.

Piso en alquiler en El Casc Antic (Barcelona) – 1.400 euros/mes

barcelona

Piso íntegramente reformado, amueblado, equipado y listo para entrar a vivir. Sobre calle peatonal muy tranquila del Born, a metros de Via Laietana y del Metro Jaume I. Ubicado en un antiguo palacete rehabilitado, con bonitos y luminosos patios de escalera. Salón comedor con ventanales y balcones miradores. Cocina semi abierta totalmente equipada. 3 habitaciones dobles. 1 baño con plato de ducha más un lavabo. Suelos hidráulicos originales muy bien conservados. Techos altos con vigas de madera recuperadas. Aire acondicionado con bomba de calor. Calefacción. Terraza de uso comunitario. Muy bien comunicado por bus y metro. Muy cerca de la Plaça Urquinaona y de la Catedral del Mar. Rodeado de zonas de ocio, restaurantes y tiendas de diseño. ¡Ideal para estudiantes!

Piso en alquiler en Sevilla – 800 euros/mes

sevilla

Junto a la Cruz del Campo. Ideal estudiantes y familias. 128 m2 construidos con 4 dormitorios con roperos empotrados en 2 de ellos, 2 baños completos, cocina independiente totalmente reformada y equipada con electrodomésticos (vitro, campana, horno, frigo, lavadora, lavavajillas y microondas), terraza de 15 metros, despensa, salón independiente. Perfecta ubicación. Cerca de colegios y zona comercial, buena orientación, muy buenas comunicaciones, en magnífico estado, piso completísimo en magnífica situación.

Piso en alquiler en Huelva – 400 euros/mes

huelva

En la calle Santiago Apóstol de Huelva, en el barrio del Molino de la Vega encontramos un funcional y luminoso piso de 4 dormitorios, 1 baño, terraza lavadero, salón y terraza exterior. Dos dormitorios son dobles con armario y mesa de estudio. El dormitorios individual igualmente con armario y mesa de estudio. Las puertas disponen de llave por si se quiere independizar una habitación de otra o si es para estudiantes. Termo de butano, lavadora, vitrocerámica y frigorífico. Precio de alquiler 400 € comunidad y agua incluidos en el precio.

Piso en alquiler en San Matías-Realejo (Granada) – 650 euros/mes

granada-realejo

Piso en alquiler en Granada, situado en el céntrico y típico barrio del Realejo de Granada. Dispone de buenas vistas, mucha luminosidad, 4 dormitorios de los cuales 3 son individuales y 1 con cama de matrimonio, salón, cocina completamente equipada a estrenar, baño, lavadero y balcón. Frente a colegio de lenguas modernas, facultad de arquitectura y colegios mayores. Totalmente amueblado, estilo moderno, recién pintado y frente a parada de autobús urbano. Junto a nueva facultad de arquitectura.

Piso en alquiler en Valencia – 675 euros/mes

valencia1

Piso en muy buenas condiciones y cerca de las universidades. Consta de 120 m2 distribuidos en 4 habitaciones, 1 baño, salón-comedor, cocina. Completamente amueblado y equipado con electrodomésticos. Aire acondicionado, calefacción, suelo parquet, puerta blindada. Con todo tipo de servicios cercanos. Transportes públicos, líneas de bus y metro. Supermercados, bares y restaurantes, centro de salud, etc. Es una buena oportunidad.

Piso en alquiler en Córdoba – 560 euros/mes

cordoba

Piso para estudiantes. Zona Ollerias. 110m2 construidos aproximadamente. 3 dormitorios, baño y aseo, salón, cocina con lavadero, patio. Exterior y luminoso.

Apartamento en alquiler en Murcia – 350 euros/mes

murcia

Se alquila piso en Guadalupe, muy cerca de la UCAM y de la Universidad de Murcia, ideal para estudiantes, con 3 habitaciones, salón, cocina. El piso esta situado en pleno centro de Guadalupe lo que hace que tenga muy accesibles todos los servicios.

Piso en alquiler en Camino de Ronda (Granada) – 600 euros/mes

granada-caminoderonda

Magnífico piso de 4 dormitorios en la céntrica zona de Camino de Ronda, junto al Yo10. El inmueble dispone de 4 dormitorios, 1 baño, salón comedor y cocina independiente totalmente equipada. Mobiliario nuevo y cercano a comercios, zonas universitarias y parada de autobuses (PTS y Campus Universitario de Cartuja).

Quizá también te puede interesar:

  • Encontrar casas y chalets en alquiler (larga temporada)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler de vacaciones
  • Encontrar pisos y casas en venta (oportunidades, rebajados…)

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

3 Respuestas a “Última hora para estudiantes: 16 pisos grandes en alquiler para comenzar el curso”

  1. Spainhouses.net dice:

    Hola Ulises, buenos días. Te sugerimos visitar en el siguiente enlace la oferta publicada de pisos en alquiler en Valencia. Para más información contacta directamente con los anunciantes. Y si no ves el piso que deseas, también puedes dejar una solicitud de ayuda a los profesionales de la zona para que puedan ayudarte. Un cordial saludo y feliz semana 🙂

  2. ulises dice:

    Hola, busco piso en valencia. Cuál es el plazo mínimo para alquilar ?y que ofertas tienen

Deja un comentario