Precioso chalet en Boadilla del Monte: un remanso de paz a solo 16 km de Madrid

Si la pasada semana conocimos una original casa de ciencia ficción en La Moraleja (Alcobendas), en esta ocasión “La Casa de la Semana” nos lleva en esta ocasión hasta un precioso chalet adosado en Boadilla del Monte, elegante, luminoso y lleno de amplitud. Un verdadero remanso de paz a solo 16 km al oeste de Madrid. La vivienda llena de luz gracias a sus grandes ventanales, tiene un bonito jardín con piscina en una parcela de 459 m2 y un acogedor porche de 13 metros de largo. Se trata de un maravilloso chalet en urbanización con seguridad 24 horas en la zona de Valdepastores-Las Encinas, un entorno ideal lleno de naturaleza para disfrutar con total tranquilidad y a un paso de la capital, de los últimos días del verano.

entrada

porche

piscina

La casa tiene una superficie construida de 400 m2 con 4 dormitorios (dos de ellos en suite) y 1 de servicio. En la planta baja encontramos un vestíbulo, amplio salón comedor con grandes ventanales que dan salida a porche y al jardín con piscina, presidido por la chimenea. Cocina independiente completamente equipada y conectada directamente con el salón y aseo de cortesía.

Más fotos, información y precioCasa adosada en venta en Boadilla del Monte (Madrid)

salon

rincondelectura

salon2

salon3

salon1

comedor-libreria

comedor-cocina

cocina

Una moderna escalera (con premio de arquitectura), enlaza con la planta superior, donde encontramos el dormitorio principal de gran tamaño y ventanales rasgados en todo el frontal de la casa, y un amplio vestidor que da paso al cuarto de baño de ducha y bañera con hidromasaje independientes. Otro dormitorio en suite y dos dormitorios más que comparten un cuarto de baño. Todos con amplios ventanales horizontales que recorren la fachada.

escalera

dormitorio

dormitorio1

bano

dormitorio3

dormitorio2

vistasjardin

En la planta sótano, garaje para dos plazas, trastero, ropero, dormitorio de servicio con cuarto de baño y cuarto de lavado. La casa posee magníficas calidades: suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio y climalit. Puertas de madera de suelo a techo. Preinstalación de aire acondicionado. Caldera de gasóleo. Si busca una urbanización con mucha seguridad en Madrid y que sea un remanso de paz este esta es su vivienda.

puertajardin

porche1

detallejardin

jardinypiscina

Boadilla del Monte es un municipio de Madrid situado en la zona oeste del área metropolitana de la capital. La localidad está situada en un terreno cruzado por arroyos, además del río Guadarrama. Posee un cuidado entorno natural con grandes extensiones de encinas, pinos, leñas altas y bajas y pastizales, en una topografía movida pero de pendientes suaves. Boadilla del Monte limita al Norte con Majadahonda, al Sur con Villaviciosa de Odón y Alcorcón, al Este con Pozuelo de Alarcón y al Oeste con Brunete y Villanueva de la Cañada. El desarrollo urbano actual de Boadilla se orienta a consolidar las áreas protegidas del monte público y del parque regional del río Guadarrama, y su desarrollo urbanístico presenta una ocupación mixta basada en viviendas unifamiliares adosadas y pareadas así como bloques de viviendas de baja altura con multitud de zonas verdes públicas y privadas en urbanizaciones cerradas, y centros comerciales a lo largo de las principales vías de comunicación.

Únicamente el entorno de la Casa de Campo separan de Madrid a este municipio poco conocido, que sin embargo esconde grandes joyas como el Palacio del Infante Don Luis, construido por Ventura Rodríguez en el siglo XVIII de estilo neoclásico palacio para el infante Luis Antonio de Borbón, hermano del rey Carlos III, donde pintó Francisco de Goya. El palacio del Infante Don Luis es monumento nacional desde 1974. Junto con su oferta monumental, Boadilla ofrece la oportunidad de recrearse con la naturaleza y practicar gran variedad de actividades para los jóvenes y las familias en un entorno privilegiado, formado por 16.260.000 m2 de monte con un alto valor foresta y de fauna. En la actualidad el municipio dispone de 42 parques y más de 183.000 m2 de césped.

A solo 16 km en línea recta y a algo más de 24 por la autovía, llegamos a Madrid, ciudad llena de cultura, arte, monumentos, comercios y una intensa vida nocturna. Madrid brinda también grandes espacios verdes como el Parque del Retiro, así como multitud de bares y tabernas donde disfrutar y “tapear”. Dentro de su área urbana, además de Boadilla del Monte, podemos encontrar localidades como Leganés, GetafeMóstoles, Fuenlabrada, Coslada, o Pozuelo de Alarcón, además de una amplia área metropolitana (la tercera de Europa) con localidades como Parla, Pinto, Valdemoro, Torrejón de ArdozLas Rozas de Madrid, Majadahonda o Boadilla del Monte. Cerca de Madrid localidades de interés por su historia y belleza como Alcalá de Henares o San Lorenzo de El Escorial, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Madrid: naturaleza, cultura, vanguardia e historia, además de una gran ciudad donde tienes a mano todo lo que puedas necesitar.

Más fotos, información y precioCasa adosada en venta en Boadilla del Monte (Madrid)

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Madrid:

Síguenos: FacebookTwitterGoogle+

Share

Deja un comentario