Piso modernista en el Eixample (Barcelona): fusión espectacular de luz y elegancia

Huyendo de las nubes del otoño y ya preparándonos para el mes de octubre, La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión hasta un espectacular piso modernista en el Eixample, el corazón de la ciudad de Barcelona. Una una elegante y luminosa vivienda cuidadosamente rehabilitada y con fantásticos detalles en su moderna decoración en la que se combinan, bajo la impronta modernista, distintos estilos. Así, en este genial piso encontraremos techos artesonados y columnas que recrean el más puro clasicismo y la elegancia en esencia, pero perfectamente fusionados con un estilo moderno que ama los espacios multifunción, abiertos y minimalistas. La continuidad espacial, la luminosidad y el confort son sus otros grandes protagonistas.

salon3

salon5

Este maravilloso piso de contemporáneo estilo modernista, tiene 5 dormitorios y 3 baños, que se distribuyen en una superficie de 156 m2, junto con una terraza de 50 m2. Se encuentra a un paso del Paseo de San Juan, en una majestuosa finca con ascensor. La luminosidad de la vivienda, viene dada por la configuración perfecta de la zona delantera y la zona posterior donde se ha recreado la convivencia de los espacios de la sala de estar, el salón y la biblioteca, junto con la cocina y una coqueta y agradable terraza de ambiente chill out. La calidad de la reforma y la conservación de los exclusivos elementos de la estructura original como los techos artesonados, columnas, arcos o el precioso suelo hidráulico de la cocina, hacen de esta propiedad una de las más interesantes del Eixample barcelonés. Una vivienda exclusiva para alguien especial.

Fotos, información y precioPiso en venta en Eixample (Barcelona)

salon1

salon

biblioteca

salon2

detalle-techos

comedor-bis

salon-comedor

cocina2

cocina4

detalle-mesacocina

comedor1

cocina

terraza3

terraza2b

terraza1

terraza

exterior

El Eixample es el nombre que recibe el distrito segundo de la ciudad de Barcelona, que ocupa la parte central de la ciudad. Es el distrito más poblado de Barcelona y de toda España en términos absolutos (262.485 habitantes). Es un área de Barcelona donde se puede disfrutar de todas las comodidades de la ciudad sin el estrés del centro neurálgico de la ciudad, contando con una amplia oferta de comercios, servicios, junto a una amplia oferta cultural y de ocio.  Su comunicación con el resto de la ciudad a través de transporte público es cómodo y eficiente, al igual que su conexión con las principales vías y rondas para desplazarnos fuera de la ciudad.

En el Eixample se pueden encontrar algunas de las calles y plazas más conocidas de Barcelona, como el paseo de Gracia, la rambla de Cataluña, la plaza de Cataluña, la avenida Diagonal, la calle de Aragón, la Gran Vía de las Cortes Catalanas, la calle Balmes, el paseo de San Juan, la plaza de la Sagrada Familia, la plaza de Gaudí, y en sus extremos, la plaza de las Glorias Catalanas y la plaza Francesc Macià. Asimismo, en esta zona de Barcelona se encuentran numerosos puntos de interés turístico como la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Milà, la Casa Batlló, el Teatro Nacional de Cataluña, el Auditorio de Barcelona, la Plaza de toros Monumental, la Casa de les Punxes, así como numerosos cines, teatros, restaurantes, otros lugares de ocio.

Además de la fantástica ciudad de Barcelona, la provincia ofrece una amplia oferta de naturaleza y bellos pueblos junto al mar con fantásticos rincones para descubrir. En la Costa de Barcelona, con más de 100 kilómetros de litoral, puedes conocer animadas y desde largas playas de arena hasta pequeñas y acogedoras calas tanto en la Costa de Garraf al sur de Barcelona, como en la Costa del Maresme, al norte de la capital, donde podrás encontrar localidades de interés como CastelldefelsSitgesCalella, Santa Susanna, Arenys de MarMataró o Sant Pol de Mar, La provincia de Barcelona, ubicada entre el Pirineo y el mar, ofrece también estupendas zonas de naturaleza y montaña como la Reserva de la Biosfera de Montseny, el Parque Natural de la Montaña de Montserrat, el Delta del Llobregat o el Parque del Garraf.

Fotos, información y precioPiso en venta en Eixample (Barcelona)

Quizá también te puede interesar en otras zonas de Barcelona:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario