Fantásticas piscinas de otoño en 14 geniales casas ideales para despedir el verano

Finalizan los días de calor, de playa y de vacaciones, pero antes que llegue el frío, queremos despedir el verano en 14 fantásticas piscinas con el genial ambiente de serenidad de los nuevos días de otoño que hoy comienzan. Durante unas semanas aún podemos aprovechar para disfrutar de unos estupendos 25 grados otoñales en muchas zonas y, en los días despejados, poder darnos un baño en la piscina o relajarnos al cálido sol mientras los días se hacen más cortos. Así, en esta ocasión os proponemos conocer 14 viviendas con piscina ideales para empezar el otoño en Costa Blanca, Alicante (Orihuela, Jávea, Benijófar), Costa del Sol, Málaga (Benalmádena y Benalmádena Costa), Baleares (Porto Cristo, Mallorca), Valencia (Picasent y L’Eliana) La Coruña (Oleiros), Ávila (El Tiemblo), Granada (Costa Tropical, La Herradura) Costa de la Luz, Cádiz (Conil de la Frontera), Almería (Roquetas de Mar), y en las Islas Canarias, Las Palmas (Mogán)

Chalet independiente en venta en L’Eliana (Valencia)

laeliana-valencia

Magnífica vivienda independiente en La Eliana. Parcela de 827 mts2 con jardín, piscina y barbacoa. Cinco dormitorios y tres baños completos. Gran buhardilla y salón comedor. Garaje para varios vehículos en semisótano. Bodega. Excelente construcción y ubicación.

Bungalow en venta en Benijófar (Costa Blanca, Alicante)

benijofar-alicante

Impresionante casa nuevas ubicada en la ciudad de Benijófar y sólo 10 minutos de las playas de arena dorada del sur de Costa Blanca. Casa moderna de 2 dormitorios y 2 baños, amplia sala de estar y cocina grande. Amplia terraza y acceso a la piscina comunitaria. Situado en una zona tranquila y con vistas a la campiña y con fácil acceso a las principales vías de comunicación.

Villa independiente en venta en La Herradura (Costa Tropical, Granada)

laherradura-granada

Magnífico chalet de diseño  de 5 dormitorios y 3 baños en las Herradura a tan solo 200 metros de la playa. La Herradura es un bonito pueblo costero famoso por su bahía de aguas transparentes y fondos marinos que hacen las delicias de los buceadores. Último pueblo de la provincia de Granada antes de llegar a Málaga. La villa está totalmente dirigida hacia el mar y cada habitación está muy bien orientada de manera a disfrutar de unas vistas excepcionales de la bahía de La Herradura, Granada.

Villa en venta en Conil de la Frontera (Costa de la Luz, Cádiz)

conildelafrontera-cadiz

Excepcional chalet de lujo con vistas al mar y acceso privado a la playa se encuentra la Urb. Roche cerca de Conil de la Frontera. Consta de 5 dormitorios, 4 cuartos de baño, 1 aseo, cocina, salón, terrazas, piscina, jardín y garaje. En la planta se encuentra un amplio salón con chimenea y por las ventanales grandes hay una maravillosas vistas sobre la terraza, la piscina y sobre el mar.

Ático en venta en Porto Cristo (Mallorca, Baleares)

portocristo-mallorca-baleares

Fantástico ático de alto standing en primera linea del mar en zona muy tranquila y residencial de Porto Cristo. Consta de 227 m2 totales, 127 m2 de vivienda y 100 m2 de terraza particular. La distribución de la vivienda es ideal, todas las habitaciones están iluminadas por el sol durante el día y tanto el salón comedor como la cocina y la habitación principal tienen acceso a la gran terraza. 3 habitaciones, 3 baños, como nuevo, aire acondicionado, calefacción con suelo radiante, zona comunitaria, con piscina privada modelo infinity.

Villa en venta en Jávea (Costa Blanca, Alicante)

javea-alicante

Preciosa villa independiente a estrenar de 150 m2 situada en Jávea, en Costa Nova Ambolo. La parcela es de 750 m2 aprox, y consta de 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, salón comedor con chimenea, cocina equipada, piscina de 8×4 con terraza alrededor.

Casa en venta en Benalmádena Costa (Costa del Sol, Málaga)

benalmadenacosta-malaga

Chalet independiente en una sola planta, con piscina y 1700 m2 de espectacular jardín. En exclusiva urbanización privada. La vivienda consta de 5 dormitorios 3 de ellos con acceso a una fantástica terraza/patio con fuente de piedra. Todas las estancias de la vivienda son amplias y bien orientadas, el salón tiene una gran chimenea para esos días de invierno y acceso a la terraza con barbacoa. Cuenta con excelentes espacios exteriores. Jardín, terraza, patios, perreras, árboles frutales y ornamentales, garaje para 3 coches, más un apartamento para invitados.

Villa independiente en venta en Roquetas de Mar (Almería)

roquetasdemar-almeria

Preciosa villa a solo 400 metros de la playa, esta propiedad cuenta con jardines y su propia piscina. Situado en una tranquila zona de playa que serena, pero a pocos minutos a pie de bares de tapas, restaurantes y un supermercado. La propiedad tiene calefacción para el invierno y terraza para tomar el sol. Decoradas con esta casa es lista para habitar, ya sea para unas vacaciones en familia o vivienda permanente.

Chalet independiente en venta en Picassent (Valencia)

picasent-valencia1

Si la casa que estás buscando quieres que sea tranquila, señorial, urbanización cerrada las 24 horas y cerca de Valencia, aquí te presentamos esta casa que reúne todas estas condiciones. La parcela tiene 2000 metros cuadrados y la vivienda tiene 200 metros cuadrados de superficie toda en una misma planta, con lo que la hace que sea cómoda, confortable y luminosa ya que todas las estancias dan a una amplia terraza con bonitas vistas al jardín. El salón tiene 40 metros cuadrados con chimenea, la cocina es amplia con salida a un lavadero, cuatro habitaciones y dos baños uno de ellos en suite. Calefacción central por gasóleo, aire acondicionado en todas las estancias. Piscina, cenador y barbacoa.

Casa en venta en El Tiemblo (Ávila)

eltiemblo-avila

Chalet Independiente en la Urbanización Pinar de la Atalaya El Tiemblo. 200 metros construidos en dos plantas. En la planta principal dispone de amplio salón comedor con chimenea con salida directa a la terraza, cocina amueblada, 3 dormitorios y un baño completo. También un porche cerrado acristalado. La parcela de 755 metros, muy arreglada, con riego automático y piscina privada, ducha solar. Maravillosas vistas a la sierra.

Chalet en venta en Mogán (Las Palmas, Islas Canarias)

mogan-laspalmas

Casa independiente, con piscina, en venta, en Tauro, Mogán, construida en una sola planta. Con tres dormitorios amplios, un despacho, cuatro baños, dos de ellos dentro del dormitorio principal, lavadero, gran cocina, muy equipada de electrodomésticos, con dos neveras grandes, dos hornos, lavavajillas y salón de grandes dimensiones, con mucha luz y salida directa a la terraza, donde está la piscina. La piscina es de 8 x 3 m2 con la posibilidad de ser climatizada.

Villa independiente en alquiler en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

benalmadena-malaga

Preciosa villa, amplia y elegantemente decorada. Cuenta con una gran terraza orientada hacia el sur y con vistas a una zona verde. En la planta baja donde está la piscina hay una espléndida zona de ocio y relax. Ubicada en una urbanización de renombre a tan sólo un 1 km de Benalmádena Pueblo, de la estación de tren de Torremuelle y a 1,5 km de la playa. Además de la piscina privada, el complejo cuenta con una gran piscina comunitaria.

Chalet independiente en venta en Oleiros (La Coruña)

oleiros-lacoruna

Extraordinario chalet de 5 dormitorios y 6 baños situado a 6 km del centro de Coruña, en la zona de la ría de Perillo. Tiene el cierre lindando con la ría y acceso a la misma desde el mismo chalet. En primera línea de la ría. Dispone de un precioso jardín con un césped que parece una alfombra natural, y una preciosa piscina al centro del jardín. La casa tiene maderas de gran calidad como teca, roble, pino tea, etc. Tiene riego automático e iluminación exterior nocturna de Led.

Chalet en venta en Orihuela (Costa Blanca, Alicante)

orihuela-alicante

Chalet en Orihuela Costa en la prestigiosa zona residencial de La Zenia, con una superficie construida de 301 m. + 50m2 de sótano, anclado en una parcela de 735 m. , 34 m2 de cocina, 54 m2 de comedor, 79 m2 de terraza. Con 5 habitaciones dobles y 4 baños, amplia cocina independiente con salida directa al jardín, garaje doble. El chalet está a 80 m. de la playa de La Zenia, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de madera, vivienda en perfecto estado de conservación.

Quizá también te pueda interesar:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario