10 fantásticos salones modernos que se abren a la terraza, a la piscina o al mar

Esta semana volvemos a los interiores luminosos e interesantes en 10 fantásticas viviendas con una decoración moderna, llenos de amplitud y luz que nos invitan a salir a la terraza, la piscina o a disfrutar de unas estupendas y relajantes vistas al mar. Nuestra pequeña ruta decorativa nos llevará por casas y pisos de Costa Blanca (San Miguel de Salinas, Altea, La Marina), Costa Brava (Girona), Costa del Sol (Benalmádena, Marbella, Mijas Costa), Murcia (San Javier,), Granada (La Herradura) y la ciudad de Barcelona. Casas y pisos a estrenar o de segunda mano, en campos de golf, la ciudad o la playa, de lujo y alguno también barato, que con sus geniales espacios abiertos y transparentes nos atraen hacia el exterior para disfrutar de las vistas, el mar, el aire y el sol.

Villa independiente en venta en Girona (Costa Brava)

girona

La vivienda está diseñada para que la integración con el paisaje sea absoluta. El fluido diálogo entre el interior y el exterior de la villa queda reforzado por el uso de la piedra, el revoco en blanco y el vidrio como materiales principales. Destaca también el juego entre luces y sombras conseguido por la combinación de porches y celosías que permiten disfrutar del sol con una luminosidad agradablemente matizada. Ocupa un área ligeramente elevada sobre el campo de golf, con un jardín mediterráneo con plantas aromáticas en la entrada. La villa goza de unas vistas privilegiadas, que se disfrutan aún más gracias a su planta en forma de L.

Villa en venta en San Miguel de Salinas (Costa Blanca, Alicante)

sanmigueldesalinas-alicante

En un entorno único, cuidado al máximo con seguridad 24h y con un campo de golf entre los 10 mejores del mundo, se encuentra este maravilloso residencial, ubicado en Orihuela Costa, Costa Blanca. Villas independientes de estilo moderno, con 3 dormitorios y 3 baños, amplias terrazas, parcela privada con piscina y solárium. Si deseas disfrutar de este fantástico paraje y disfrutar de maravillosas vistas al Mediterráneo.

Apartamento en venta en Mijas Costa (Costa del Sol, Málaga)

mijascosta-malaga

Apartamento en un desarrollo moderno entre la montaña y el mar, junto al campo de golf Calanova. Las vistas son impresionantes, al Mar Mediterráneo y su costa junto con el camino a la sierra, teniendo a su vez las playas de La Cala de Mijas y Calahonda justo en la puerta. Este elegante apartamento ofrece una fantástica oportunidad como inversión y como casa de vacaciones. Todos los apartamentos tienen balcones de gran tamaño, lo que permite un maravillo flujo entre el interior y vida al aire libre durante todo el año. Cumple con todas las requisitos de ubicación, vistas, paz y especificaciones de alta calidad.

Piso en venta en Benalmádena (Costa del Sol, Málaga)

benalmadena-malaga

En el corazón de la Costa del Sol con una ubicación privilegiada en el centro de la localidad mediterránea de Benalmádena, está este complejo residencial de apartamentos con vistas al mar. Está a sólo 5 minutos de la playa, y también para los amantes del golf , ya que está a sólo 3 minutos del campo de golf de Torrequebrada.

Piso en venta en Barcelona

barcelona

Exclusivo piso en venta en Diagonal Mar con increíbles vistas al mar, ciudad y montaña a tan solo 2 minutos de la playa. Consta de 3 habitaciones (dos dobles 1 individual) 2 baños completos, armarios empotrados, salón con salida a una preciosa terraza en donde podrá disfrutar de las vistas y brisas del mar, comedor independiente, bonita cocina tipo office, suelo parquet, carpintería exterior de aluminio. Este piso en venta está equipado con calefacción y aire acondicionado.

Apartamento en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella-malaga

Exclusivo apartamento construido con las mejores calidades, renovado recientemente y sin estrenar presume de su privada y amplia terraza desde donde las vistas frontales al mar son espectaculares. Cuenta con un amplio salón, cocina moderna, tres dormitorios y tres baños. Está situado en una ubicación inmejorable, frente al Paseo Marítimo con numerosos restaurantes al alcance de su mano. Una oportunidad única de adquirir un apartamento en primera línea de playa en la mejor situación.

Villa en venta en San Javier (Costa Cálida, Murcia)

sanjavier-murcia

3 dormitorios, 2 baños, Sup. Parcela 217 m2, Piscina

Villa independiente en venta en Altea (Costa Blanca, Alicante)

altea-alicante

Villa de alto standing en Altea, amueblada y decorada con todo lujo de detalles y situada en una colina sobre el mar, frente al puerto deportivo. Fantástico diseño caracterizado de líneas rectas y amplias cristaleras a través de las que se puede disfrutar de las fabulosas vistas abiertas al mar.

Villa en venta en La Herradura (Costa Tropical, Granada)

laherradura-granada

Villa de lujo totalmente renovada con piscina privada y apartamento en la planta baja. Esta hermosa y moderna villa está situada en la lujosa urbanización de la Punta de la Mona, en la localidad de La Herradura (Almuñécar), zona costera que bordea la Costa del Sol y Nerja. Esta villa se compone de dos unidades: la casa principal con 4 dormitorios y un apartamento independiente.

Villa en venta en La Marina (Costa Blanca, Alicante)

lamarina-alicante

Villas de lujo de 4 dormitorios y 3 baños ubicadas en La Marina, Costa Blanca, junto a varios campos de golf, centros comerciales y a pocos minutos de la playa. Las viviendas, de un mínimo de 130 m2, disponen de parcelas con una superficie desde 500 m2 con piscina privada. Disfrutan de amplias terrazas, parking y solárium. Viviendas de estilo moderno y único donde disfrutar de las innumerables horas de sol y clima Mediterráneos.

Quizá también te pueda interesar:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario